esta chica me deja perplejo...

hDs92

#29 no es k este pendiente realmente..pero estoy n l curro...asi k bueno..miro lo k dice la gente y les contesto

MTX_Anubis

En serio, no es por joder pero lo vuestro es increible, cómo conocéis a una tía de un mes y por internet, os liais con ella y ya creeis que estáis totalmente enamorados, tanto que os planteais dejar todo por iros a vivir con ella.

No sé que pasa por vuestra cabeza y prefiero no saberlo pero es que visto desde fuera parece que os han inflado a películas de mujeres desde que teníais dos años.

Yo pretendo joder a nadie ni nada pero es que parece que vivís en los mundos de yupi por mucho que digais que no.

hDs92

#30 ya....si dentro d mi se k es lo k debo acer....despacio...ella kiere eso...y a ver a donde nos lleva...no la kiero agoviar..se k esto lo joderia todo..

hDs92

#32 no no...vamos a ver....primero no dije k staba enamorado , sino k me gustaba muxo...y dije k estaba dispuesto a irme alli...pero claro , lo digo como norma general..o sea , con eso kiero decir k estaria dispuesto a irme a vivr cerca d la xica k kiero...y eso , claro , en el caso k con el tiempo llegue a algo serio con la xica en cuestion..no aora

friskies

a mi me decían... no... una relaccion a distancia nunca funciona y tal y mira.....

yo pensaba bah la mia si la mia seguro que si porque nos queremos...

pues si, nos queríamos y no funcionó (os estoy hablando de cuando tenía 17 años eh?)

Moraleja: NO, NUNCA FUNCIONAN.

MaKYx

buscate alguien de tu sona.. y dejate de ligar por internet con tias de la otra punta del pais... es pa na.. pa rallarte.. q es lo ke t pasa aora.. :/

Majou

maldito analfabeto atrapao...

PaKu90

tio, con la de pivas que hay en lanzarote , y tu rallao por una de Francia? Uff...

Majou

seguro que es el batu y alli el fenomeno mediatico de john cobra no es conocido y por eso pilla. viendo como escribe no es nada descabellado.

aDD

FOLLATELAH_ y vuelvete rapido!

www.follatelah.com

Rafyelzz

Estoy bastante deacuerdo con #30. En una relación así creo que (si tu le ves futuro) lo mejor habría sido no haberos liado cuando os conocisteis, ya que complica las cosas cuando se intenta mantener la relación a distancia.

Si no le ves futuro pues aprovechas cuando la veas, lo pasas bien y au.

Si por tanto, tal y como se deduce en #1, la chica te gusta para algo mas que un rato, pues casi te recomendaría que tomarais una posición consensuada (j3) de amigos, que os fuerais conociendo mas, pero sabiendo de alguna manera que cuando uno de los dos pueda, cambiará de ciudad y comenzareis algo "estable".

Pero como ya no has hecho eso porque te la has calzado...pues a sufrir hamiwo...o adoptais la irreal situación de que sois (random) o estareis que si no somos pero somos, que si te has liado con tal, o que si tengo celos o que bla bla bla.

En fin, te deseo suerte de veras, y mucha paciencia.

PLeaSuReMaN

el post acabó en #21

_

Como dijo alguien anteriormente en este foro:

Relación a distancia, felices los 4.

EipoX

mientras menos interes muestres tu mas interesante te va a ver ella.. o por lo contrario si ella lo veo como una aventurilla perdereis contacto, pero contacto en todos los sentidos

DeMoNSlaYeR

#28 no te importa lo que yo tenga pero tu madre la ch... que no veas, aora en serio te lo digo por experiencia si no parece segura es xk hay otro tio. (eso siempre dentro de mi experiencia)
PD: lo de tu madre es coña, no me la chupa solo me la follo

RocKO

-

ShindoHikaru

No va a funcionar, esta claro que cuando os veais toda esa pasion acumulada en tan pocos dias puede estar muy bien, pero sino terminais viviendo juntos pronto vais a perder unos años maravillosos haciendo 4 viajes para nada al final.

Saludos!

Takhisis

Lo vuestro no tiene futuro y si no eres capaz de verlo es porque estas realmente ciego.
Yo que tu cortaria la "relacion" lo antes posible antes de que os podais hacer mas daño.

Deckard_29

#1 Deberías verlo de otra forma. Para mi que sean tan reservadas al principio es buena señal. Lo que te aseguro es que si te hubiese dicho de entrada con las sábanas sudadas todavía: "Si, vente para acá que me gustas mucho/te quiero/me pones bruta" no tendrías futuro alguno, porque esas cosas, sin conocerte de nada, se dicen con el calentón.

Si la chavala es seria, se pensará muy bien las cosas y así tienes posibilidad de que surja algo bonito con el tiempo que no se rompa a las primeras de cambio.

Dale tiempo, sigue como estás y lo que tenga que pasar pasará, pero por la forma de actuar de ella, si pasa, será duradero.

Tus compatriotas le llevan años de ventaja a las de aquí. Cualquier putoteh español te habría hecho la putada de hacerte mudar por el calentón sin conocerte de nada. A esta chavala se la ve con cabeza y querrá estar segura antes de joderte/se la vida.

Piensa que ahora estás en la fase inicial del enamoramiento en que todo parece de color de rosa, no te precipites, igual al final eres tú el que no le ve futuro.

RPV: #1 Se porta con el foro, pone fotos, así que se merece el que creo es el mayor post que escribo sin ser copy&Paste Xd.

sh31k

no le des a entender que estas emocionado, o se lo creerá y acabará dejandote por lo primero k tranke, yo lo he hecho :s

Deckard_29

#50 Lo siento, pero putas hay en todos lados tío, no lo tomes como algo personal lo tuyo.

FaLLeN

te vas a estar aguantando hasta Enero?? Igual no puede venir y vas a seguir comiendote la cabeza...

Yo me piraba de nuevo a verla y se lo explicaba todo en persona y si sale bien, de puta madre y si no, te ahorras de comerte la olla.

slaanesh

tio yo tube una relaccion con una de santander y yo soy de madrid y lo acabamos dejando por la distancia y te aseguro que es el motivo q mas jode xq la sigues queriendo y sabes q esta y como acabais bien te duele mogollon, creo q es la forma mas dolorosa de acabar una relaccion, por eso si puedes no empieces nada, ya no quiero decir francia-lanzarote

tieglin

Supongo que es normal que no muestre tanto entusiamo, la distancia es muy jodida y estara dudosa en que seais algo mas por si no va bien por la distancia, se pasa mal cuando se esta lejos.
De todas formas tiempo al tiempo continuad con calma a ver que pasa :)

Suicide

En Enero ya te habrás olvidado de ella.

-MakeA

te voy a decir lo que va a pasar, y no hay opcion de que no pase lo que te voy a decir.

Aunque seais novios, ella saldá y tio q se le cruce tio q se va a coger si le gusta.. y tu puede que hagas (o no) lo mismo.

D

estoy con #44 mi "novia" es de barna y la veo como muxo 1 vez al mes por que no tenemos tiempo ninguno de los 2.. y no es que funcione mucho...
salu2

M

q raro...no e visto ningun EPSFNVN

Loa

joder si es las pivas tienen razon, por norma general no conocemos el termino medio, o un polvo sin importancia o el amor de tu vida, esa es la pregunta???

las relaciones si intentas definarlas es cuando la cagas, deja que las cosas vayan surgiendo y no fuerces.

pd: sigo sin creerme que un 4x4 sea de mv
pd2: aun peor no me creo que habra estos post
pd3: seguimos esperando el video que decias
pd4: no raya tanta pd?
pd5: sip me aburro me putean trabajando esta tarde y yo pueteo con rayadas mias

-CaRoNTe-

Y a Amor no la quieres? Ha salido de la casa, podeis retomar la relación.

Usuarios habituales