Esta chica que no sé cómo se llama

Huston

Pero parece que no se refiere a ella no? Porque sí dijo que se llamaba Marina. Igual se estaba refiriendo a otra chica en el plató

Pero bueno, me parece que será una de esas verdades que no interesan por lo gracioso que es lo que no es verdad xD

2 respuestas
Earh

#31 Yo creo que lo leyó del teleprompter y ya. De hecho, han subido todo el reportaje tal cual a la web de antena 3 y desde que Susana dice eso la tal Marina no vuelve a salir en pantalla nunca en los 5 minutos que dura.

Nirfel

#31

Igual se estaba refiriendo a otra chica en el plató

Sigue siendo muy irrespetuoso y fuera de lugar.

5
Pank

Y luego el 8 M irá de feminista jajaja. Esta claro que toda esa gente que ha llegado a esos puestos en tv tienen una soberbia y ego que no pueden con ella. Han escalado a base de pisotear y machacar a compañeros , no tengo ninguna duda.

6
Shaka

#20 locas hot ?? Yo en su día aprendí la lección jejeje a mí no me la cuelan más :p

ser

Da para meme de WAT debajo ambas caras xd

1
visent666

El ser humano en todo su esplendor. Menuda bazofia.

Kelem

que víbora mas mala es la tipa esta.

1
Jildeghar

#7 Que joven está Fernando Alonso

aLeoLo

pero como se llama la chica?

golpedemero

Oh no! El agua moja! Como si ahora descubrierais que esa mujer es una maleducada, irrespetuosa... Ana Rosa2.

1 respuesta
wizar5

Lo mejor como se gira la chica y la cara que pone, lo siento por ella por que iria con bastante ilusion me imagino

1
BioGnomic

Joder, llevo 10 minutos descojonandome con un vídeo de mierda de 8 segundos. La gusana griso es basura, pero el resultado gracioso XDDD

Constrick

#23 Pues por qué será que todas las que salen en Antena 3 parecen clones de ella. Qué asco de sectarismo periodístico que hay.

DaniRC1993

#41 No he visto ningún comentario en este hilo sorprediéndose de la actitud de SG

2
ElJohan

Grande Griso, luego se harta de dar lecciones morales de todo tipo en directo... Pero cuando se cierra el telón pasan cosa.

1
k0yi

Que asco tener que estar con la frito en plato.

nerkaid

Bueno, cuando paréis de escupir tanta bilis y prejuicio leeros esto:

Al principio, la interacción entre la conductora del programa y la reportera se ha producido con normalidad. "Bueno, Marina, quiero que nos presentes ya a Erik. Estás con él en León, un crack porque llegó al examen y aprobó con buena nota", ha avanzado Griso.

"Increíble la historia, Susana, buenos días. Estamos aquí con Erik, el protagonista de esta historia que, a pesar de los nervios y el agobio, acabó bien. Lo primero de todo, enhorabuena porque el examen salió bien", ha respondido la periodista, que, antes de formular la primera pregunta a su entrevistado, ha escuchado a la presentadora pronunciar unas confusas palabras desde el plató.

"A mí perdonadme, pero a esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla", ha dicho Griso, lo que ha provocado un gesto de incredulidad en la periodista, quien, tras unos segundos de silencio, ha retomado la entrevista como si nada hubiese sucedido.

La intervención de Griso se ha hecho viral en Twitter, ya que algunos usuarios han deducido que la presentadora se refería a su compañera. Sin embargo, Atresmedia ha aclarado a 20minutos el porqué de la reacción de Griso, desmintiendo cualquier tipo de gesto de desprecio por parte de la conductora del espacio matinal.

En realidad, cuando la presentadora ha dado paso a su compañera -de quien sí conocía su nombre, Marina, tal y como se comprueba al inicio de la conexión-, se ha dirigido directamente al control de realización para hablar de un tema que nada tenía que ver con la reportera y que, naturalmente, ha dado lugar a conclusiones equivocadas.

El vídeo que ha comenzado a circular en las redes sociales únicamente recogía la segunda parte de la intervención de Griso, dando a entender que esta se refería a su compañera y no a otra cuestión totalmente ajena a la conexión.

4 respuestas
Usopp

Les sacan de los falsos okupas a cualquiera de las buitres y se pierden

ElJohan

#48 Ah bueno que no la despreciaba a ella, solo a otra compañera de trabajo del plató, Susi mi reina.

34
Dredston

#48 Tiene todo el sentido del mundo.

Al menos en la cabeza del que ha ideado esta excusa barata.

10
TripyLSD

#48 ya bueno, pero así no tiene gracia

Kelem

#48 esa excusa para mi no vale una mierda después de ver esto xD

2 1 respuesta
ArcheR

Pero qué más dará si se lo dice a esa chica o a otra, el tema es esa prepotencia y chulería con la que lo dice la cara caballo.

Más falsa que un billete de dos euros.

14
xArtiic

Saludos a Gusana

B

Me lo espero todo de esta tía. No tiene educación, empatía ni decencia

Esnea

Aparte de la cadena de televisión... ¿Hay algún gilipollas que pueda defender esto?

1 respuesta
Kelem

#57 lo tienes unos comentarios mas arriba, se habrá caído de un guindo o algo xD

3
Belerum

Susana Griso ultimamente esta que se sale.

JoSeTTo

Aún sin contexto real (si es que no se refiere a ella) es de ser imbécil.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Seyriuu
  • senzye
  • Reupsito
  • TripyLSD
  • ElJohan
  • tute07011988