¿esta chica quiere tema o es tonta? v2.0

koplousky

#60 me has pillado :S

LupiN-

es un disco duro SATA y necesitas un cable SATA para enchufarlo a la placa (si tiene conector SATA) además de un conversor molex - SATA para la fuente de alimentación como este

DreleN

#61 Este... majo, fotos que ya no tienes excusa xD

N0rth_

Te estás sobrevalorando, el único tonto eres tú... ella es una calientapollas.

Corre, conozco casos como el tuyo a puñados. Vamos, y lo más a lo que vas a aspirar es a tocarte en tu cuarto con sus fotos.

koplousky

#64 verdad, que triste que soy, aquí fijo que nadie hace eso de tocarse con fotos de tias que nunca se tirarán :S

josepginer

Imagínate que está contigo #1 y te hace lo mismo con #2, #3, #4... Ese es el tipo de tia que te está calentando la polla.

Pd: fotos NAO!

N0rth_

#65 Tocarse lo harían todos, supongo. Pero si tuvieses dos dedos de frente sabrías que con ella no vas a oler su pussy. Lleva dos años calentándote y luego el que se la folla es otro.

NueveColas

I remember about a girl...

Oh wat!

Larkos

dibujos, fotos de discos duros....¿estamos tontos o que señores?

Esto sin fotos de la microondas es una mierda!!!

koplousky

#67 por eso he abierto el post, y no se si creeis que estoy enamorado de ella o enchochado o algo, simplemente que hoy he vuelto a hablar con ella, y me ha asaltado la duda, de querrá algo o como sospecho, solo quiere calentarme. pero es simplemente eso, una curiosidad, no le deis mas importancia de la que tiene, porque ni yo mismo se la doy.

I

#70 Dile que otra te enseña las tetas por cam y que son más bonitas y más grandes que las suyas. Se pondrá celosa e irá a follarte para demostrar su valía.

M

Yo me remito a los dicho en #47

B

Si esto no es fake, menuda calientarrabos, búscate otra mejor que hay millones de peces en el mar.

Hayworth

#1 El de tu avatar es el puto amo xŽDDD
Solución a tu problema: Queda con ella y enseñale tu pene mediavidero, por webcam no, que seguramente saldrá corriendo :/ y si no quiere no admitir, por zorra calientacalzones. Easy.

EseLoKo

Gran post, que sin fotos no vale nada.

Seguiré la historia de cerca, a ver si se ven fotos de la putotah en cuestión, o es un ekaf como otros muchos.

#70 nadie le da importancia al hecho de que te estés pillando. Sólo queremos que enseñes la fotos en cuestión para decirte que es una p_t_ or not.

B

Déjate de dibujos y pon fotos, hostia.

Depeche

Yo sigo sin ver fotos...

Aunque la solución de #44 es la mejor.

koplousky

Mañana iré a por un cable de esos a ver si va, en el caso de que si, pondre las fotos de la susodicha como recompensa.

peterstriker

#1 la solución es sencilla, la proxima vez que te caliente te lanzas a comerle la boca, si te la sigue y acabais follando, cosa que dudo, enhorabuena tu amiga es una zorra. si te aparta y dice: ¿que coño haces? le sueltas que si no quiere nada pa que te calienta bla bla bla..., en este caso lo siento, tu amiga es tonta... y puta.

k0l3kup

Arregla el disco duro porfavor!!!

QUEREMOS FOTOS!!

EseLoKo

¿Qué libro era?

NioRz

lel #81 xDD parece un fuuuuuuuuuu jajajajjaa
#1 mi consejo es que pases de esa pava, hay muchas tias calientapollas por inet

milgram

Cuando vea fotos aportaré soluciones.

Draviant

#81 1€ a que es alguno de Crepúsculo

S

#81 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iAtlas

LAS FOTOSSSS YAAAAAAAA!!!

R

te enseña las tetas porq es lo unico que tiene de mujer.

oh... wait...

FraNKzZ

#60 y un disco duro roto ¬¬

Pachinko

#1

mizuline

QUEREMOS FOTOS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cacaDeLux
  • Yeisi
  • gloin666
  • koplousky
  • EseLoKo
  • karnicer
  • DreleN