¿esta chica quiere tema o es tonta? v2.0

Lop3z

luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunes! donde estan esas fap fap?

AlDaZ

voy afilandola

karnicer

QUEDAN 6H 40 MIN Y NO HAY FOTOSSSSSSSSSSSSS

andresito90

#122 sí ve afilando

HIMOTEN

he roto el cristalito del boton rojo, mas te vale mostrar contenido porke de esta no sales si no enseñas carnaza.

peterstriker

#1 si lo que dices es cierto, que lo dudo, esa jamelga quiere que la cabalgues y te dice que no para no sentirse culpable, en vez de pedirle follar ves al grano, la excusa de la peli en tu casa suele funcionar.

A

Si esque sois tontos. En realidad quería arreglar su HDD, pero no sabe que hay subforo de hardware.

_KzD_

Vamos a ver, es muy sencillo, a esa tía algún tío le ha pegado de todo, y ahora intenta vengarse de la humanidad compartiendo su destino, ni más ni menos.

kGa

#122 pon puas en la cesta ... que así le jode mas!

CybeR

En dos horas y cuarto cierran los comercios, más te vale haber comprado ya el cable, pizzero.

Tirano_Sesua

#1

Muchas mujeres (al igual que hombres) solo quieren mostrar fotos de desnudos para saber que opinan los demás sobre sus atributos. Ten en cuenta esa opción.

Desde aquí pido que seas un hombre de honor y mantengas las fotos de tu amiga resguardadas. A nadie nos gustaría que nos hicieran eso.

YokeseS

eso es a lo que yo llamo una chucha, abreviatura de chupacharcos, significado: que chupa hasta los charcos.

pd:pon las fotos

Ifz44

#131 Una de ban para este señor!

Am7roK

#131 si quiere opinión, cuanta más gente opine mejor!

Skaler

Pizzero,te estas buscando la ruina,yo que tu pondria las fotos...

NeeiN

tu mismo y tu mecanismo hamijo.

kyux

#131 STFU saco de pus

Soldier

Jodido faker!

Overmell

Venga joder que me duele el brazo de calentar con la Power Ball

CybeR

b&

nokel

por el dibujo parece ser que esta buena no?

conDenao

se acerca el martes..

cuico

si la foto de #1 me pone?? eso quiere decir que el manga me pone?:O duda existencial

S

Contando los segundos.

SmirroLL

f'2hf0wehf0hs0df ... FOTOS.

kalvinone

Este ha creado el thread para que le arregleis el disco duro gratis

chaos1111n

#143 Hay cierta diferencia entre un dibujo y un retrato..

koplousky

He ido a pasar el dia en la capital y he llegado justo pa ir a currar, si mañana me acuerdo, voy a por el cable.

RaNGo

Me suena a escusa barata y si no es mañana al otro y al otro.... bla bla en fin xd

W

#1 aver ermano esa tia kiere rabo y no precisamente el rabo del novio kiere tu rabo...lo k pasa sk no t va a decir k le va a poner ls cuernos al novio ero si kedas cn ella y t la llevas a tu casa o aces k t invite a la suya t la follas 90% seguro digo 90% xk si stas preguntando stas cosas... me ace pensar... eso si si le dices de ir a tu casa ponle una wena excusa para ir...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cacaDeLux
  • Yeisi
  • gloin666
  • koplousky
  • EseLoKo
  • karnicer
  • DreleN