¿esta chica quiere tema o es tonta? v2.0

koplousky

#178 No sabía que por no saber conectar el HDD como si fuera uno integrado o por el color del fondo se podia saber lo imbecil que es alguien, de que color lo tienes tu? lo digo para ponermelo igual :S

PD: Bah, que os den, ya me habeis quitao las ganas de subir las fotos...

#182 las iba a poner, pero es cierto que soy un inutil para la informática y tal. Y como parece que la gente solo sabe meter mierda... Pues eso, que no se puede hacer aquí algo con buena voluntad, ya que no estoy obligado a colgar fotos ni mucho menos y aun asi solo sabeis exigir.

er_segio

olle tio pon las jodidas fotos ya joder

-MakeA

#181 pues no las ponga, no keremos ver a la gorda d la q tas enamorao... eso si, en las fotos se vera lo simpatica q es

EseLoKo

#183 el psicologías inversas.

#181 a mi me dan igual las fotos,pero estarás de acuerdo con nosotros que parece que hay mucho inconveniente para que no vean la luz esas fotos xD

Soltrac

#184 XDDDD ya te digo, q puto amo de la psicología inversa xDDDDDDDDDDDDDDD

puzzlenigma

#181 no hombre ponlas! que queremos tocarnos viendola!!!

T

No pongas las fotos, porke acabaras en la carcel como el tio ese ke subio fotos de su ex novia a tuenti...

Aunque por lo k cuentas de la chica, probablemente las tenga medio foro, bajadas de diferentes sitios.

er_segio

si mi comentario te a ofendido losiento estaba cabreado en ese momento

haz lo que quieras si no quieres subirlas no las suba pero bueno si las subes mejor.. xD

creo k el disco duro no te sale en Mi pc porque no tienes los drivers sata instalados.. :P

Shock

¿Todo esto para que veamos que tienes rojo el fondo del explorer de windows?

Lop3z

asique tienes las fotos y aun diciendo que las vas a subir no las subes no?yo creo que estamos ante un claro caso de BAN! alguien deberia tomar cartas en el asunto !ESTAMOS A MIERCOLES!

pd = Aul3 gay!

ZeroS05

#181 menudo fake y ahora con otro cry

kGa

#181 Súbelas para que vean lo buena que está y así darles a todos estos un sartenazo en la trompa!!!

SkalS

QUEREMOS FOTOS FUUUUUUUUUUUUU

C

ni quiere tema ni es tonta...ES PUTA

C

y gorda

koplousky

llevo desde que compré el puñetero cable buscando drivers, manuales... y estoy hasta la picha de buscar, si soy un jodido inutil.
He vuelto a abrir un post en el foro correspondiente, abrí uno cuando me dejo de funcionar, pero no me solucionaron el problema, y lo di por perdido.
http://www.mediavida.com/foro/3/problema-hdd-372152

Puedo prometer y prometo, que si me lo solucionais las cuelgo.

¿que os cuesta en vez de escribir para meter mierda, ayudarme a arreglarlo? acabariamos mucho antes con esto..

#195 puta to lo que quieras, pero gorda te aseguro que no está xDD
#197 si

ReMaTxEs

El dibujo lo has hecho tu?

AvkZ

Enseñanos capturas de su cam, o enseñale a ella tus pelotas de nivea xD

C

#196 lo de gorda lo dije en plan coletilla xd....no se como estará

Nibelhem

ya te arreglaron el problema en el otro post ,no? enga ya tardas jajaj

Skaler

Mereces la muerte pizzero...

xPipOx

Haremos un up

S

He mandado a 2 sicarios. Que conste que he avisado.

Skaler

Deberian bannearte pizzero

koplousky

Aun no me han solucionado el problema, al final tengo que llamar a alguien para que venga a arreglarlo...T_T

/cry 2

sPNkKkKkKkKk

En cuanto al título del thread --> Ella es demasiado lista y se esta riendo en tu cara y calentandote la polla . TU ERES EL K KIERES TEMA Y ERES TONTO DEL CULO.

-Delpi_

#206 ha dicho...

M

Una putilla exhibicionista que te quiere calentar; nada nuevo.

DavidisIzu

#1 Respondiendo al titulo, si quiere tema y si es tonta por fijarse en ti : D

Skaler

#209 > #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cacaDeLux
  • Yeisi
  • gloin666
  • koplousky
  • EseLoKo
  • karnicer
  • DreleN