Esta chorrada me hizo perder millones

Apo_powa

Pensé que al llegar a mi post número 1000 me darían millones. Perdí millones.

Y más tarde un duende y un mago me robaron la cartera. Perdí más millones.

mart1

Intenté pagar por la vuelta de Danico, MV me timó. Perdi millones.

Eveyx

Creé un post en el que 2 de cada 3 comentarios eran míos, perdí mi cuenta... oh wait...

1
B

Demandé a un vagabundo. No gané millones.

Heiner

Diseñé el primer aparato de calefacción y de aire acondicionado a la vez. Solo tenía un botón: Encender/apagar. Perdí millones.

B

Fui de raid con un pug. Wipeamos 40 veces. Al día siguiente un duende me robó la cuenta. Perdí 1242 gs.

seRio

escribi en este hilo. perdi mi cuenta en mv que valia MILLONES.

Heiner

Envié a una rana amarilla al manicómio por ver duendes. Luego descubrí que era el 50% de las respuestas del Thread. Perdí millones ( de respuestas ).

B

Me dieron una colleja, perdí una neurona. Estornudé, perdí diez. Ví Telecinco, perdí millones.

Sosu_

le dije que perder millones es de tontos, al día siguiente me robaron la cartera, perdí millones.

Heiner

Me sobé encima del teclado y babeé los circuitos del portatil. Perdí millones y la capacidad de postear más por hoy.

Shotti

Monté un movimiento sociocultural completamente afincado en Tenerife, con el propósito de encontrar al duende que constantemente robaba dinero a mis compañeros de www.mediavida.com.

Todo comenzó por un thread chorra en OFF-Topic, así que empezamos siendo pocos. Una vez llegamos a ser 50, nos dividimos por toda España, buscando al dichoso duende. Todo esto en unos dos días. Yo fui a Madrid a buscarlo. A las pocas horas de mi llegada, me llegaron noticias sobre supuestos accidentes entre los miembros del movimiento. Más tarde, fueron bajas confirmadas. Mi informador murió también. Yo regresé a Tenerife, cabizbajo, sin saber qué acabó con mi empresa y sin encontrar al jodido duende, y las carteras que éste había robado. Perdí millones.

2
richmonde

Hace uno momento he acabado un trabajo sobre la creación de un plan de empresa, la idea de la empresa era perder tantos millones como fuera posible. Y ha salido perfecto, por culpa de la susodicha empresa, perdí millones.

Krayton

estais matando este foro.

1
X-Crim

no se que decir...pero perdí millones.

ousean

Un dia fui a un banco de esperma , perdi millones.

2
Kaoticbcn

Invertí en creatividad para mediavida, perdí millones.

Eustakiooo

Estuve 5 años siguiendo la pista de Carmen SanDiego, perdí millones

1
ch3ris

inventé una empresa de la que sacar posibles ideas de negocios originales sin futuro... perdí millones.

M

Perdí mi tiempo leyendo este thread. Perdí millones.

Mikelanllelo

Presido un partido político de izquierdas, olvidé mis ideales, me creció la nariz y perdí toda credibilidad, cuando llegaron las elecciones, en cuestión a votos....PERDÍ MILLONES

Gory

Perdi millones y me fui al banco mas cercano....

Will-y

leí este post y perdí millones de milésimas de segundo.

vinilester

Abri una fabrica de martillos de enderezar cristales....

y luego otra mas de alfombrillas para raton con grano 15 de lija...

Paralelamente otra mas de surfers para ratones, gane millones, pero al final haciendo cuentas con la de los martillos, perdi bastantes mas...

Bau

Monte un bucle espacio-temporal de tiempo finito capaz de albergar la antimateria de una nanoexplosión de 20000 quasars. La paradoja de arquímedes alteró la recepción del espectro ultravioleta causando una superparadoja que invadió el delicado equilibrio de la energía gamma. El pleonasmo de lo ocurrido difirió en 0,3 micrometros los cálculos estadísticos de la estimación gausiana. Perdí millones.

resondual

Conseguí que un hilo chorra llegara a 8 páginas en 8 horas, perdí mis cuentas

MaikelNait

Invente un metodo para ligar con tias invitandolas a fantas. Perdi millones...

soHe

Demandé a un Gitano. Perdi millones.

1
taltal

H

vaya chorrada registrarte para postear esto

Tema cerrado

Usuarios habituales