¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

Agrael120

#57 Ignorantes los hay de todas las ideologias, y mas en España. A ver si empiezas a argumentar como una persona civilizada y no sueltas espumarajos por la boquita.

1 respuesta
infuwski

#54 Exacto ese es el discurso de Podemos y, como bien he dicho en mi primer post, es un discurso POPULISTA. Allá usted si se quiere abrazar a partidos políticos de somos el 99% jiji jaja flower power.

1 respuesta
obsscure

#57 Quitar el busto del rey y cambiar el nombre de las calles

Te parecera poco...

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

parece ke algunos celebran ke España casi ha estado a punto de salir del bipartidismo

STAN

Si vais a empezar a decir que Carmena no tiene nada que ver Podemos recojo mis cosas y cierro la puerta, no problem.

3 respuestas
S

#59

Que Podemos pactase con terroristas no hace que Ciudadanos haya logrado que gobierne el PSOE más corrupto y el PP más corrupto, pero sigue tirando balones fuera que sólo evidencias tu incapacidad para argumentar.

#65

Carmena no tiene nada que ver con Podemos.

1 respuesta
xPipOx

Yo creo que es lo de siempre, verano, baja el paro, hacen chanchullos para hacernos creer que todo va feten, "bajan impuestos", la crisis parece que esta acabando o por lo menos no es tan hardcore como hace unos años, nos hacen creer que es por las buenas politicas del PP cuando casi ni pinchan ni cortan, blablabla y al final tenemos que se vuelve a lo de siempre a votar al PP.

Es como cuando gobernaba Aznar y eramos los reyes del mundo, si iba bien España no era por el PP y por Aznar, en gran parte era por Europa y por la cantidad de dinero invertido en ladrillo. Si ese dinero se hubiera invertido bien otro gallo cantaria. Pero bueno es eso, en tiempos de bonanza se forraran nuestros politicos y viviran a todo trapo haciendonos creer que todo va chachipiruli.

Vikingr

#53 Has dicho que las elecciones municipales te dan igual, ¿también te dan igual las elecciones autonómicas?. Te veo muy puesto en programas, pero cuando quieras, comparamos programas de Podemos y Ciudadanos, aunque te aviso, que saldrás perdiendo.

Garicano es otro bocachancla con traje y cobarta que ya Sala-i-Martín lo puso en su sitio por hablar de lo que no sabe sobre corrupción en España, y más concretamente, Cataluña.

Y es que entre este y Lacalle, vamos sobraos xD.

1 respuesta
K

#61 #63 sigo esperando argumentos ¿que os pasa que ni sabeis a lo que votais?

1 respuesta
Kaiserlau

#65 te ayudo

Vikingr

#59 ¿Sabes tú lo que pasará en diciembre? :)

forcem

en verano no hay actividad politica, ni de podemos ni del PP ni de nadie. En septiembre se volverá a ver como esta la situación.

1mP

#69 http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/nacional/carmena-asegura-ayuntamiento-ha-parado-todos-desahucios-han-llegado_105023.html

Pa que te calles de una vez, pesao.

2 respuestas
STAN

#66 Esos partidos gobiernan porque sus ciudadanos, retrasados o no, lo quieren así. Y sino mira los resultados electorales de nuevo. Puedes decidir quedarte a un lado y desaparecer, o apoyar con una serie de cambios. Prefiero lo segundo, sinceramente. Lo que pasa que os hubiese gustado que Ciudadanos no hubiese pactado con nadie, que se hubiese quedado invisible en el panorama político, para que los descontentos con el bipartidismo cayesen en vuestras redes al no haber más opciones con cierta futura representación ;).

1 respuesta
Quarks
Agrael120

#69 Donde he dicho yo que haya votado a este partido? Te das demasiada prisa en insultar por firma y luego bloquear.

Vikingr

#65 Carmena está avalada por Podemos, fundamentalmente porque los programas son similares por no decir miméticos, pero es unidad independiente pues no está afiliada a ningún partido.

Hipnos

La verdad es que no entiendo la discusión. A día de hoy, Podemos es el único partido que no me daría vergüenza ver en el gobierno.

4 2 respuestas
obsscure

#54 La casta es el 1%?

Pero justo? sin decimales?

Vuelve a contarlos, porque me extraña que de justo

K

#73 he dicho argumentos no una noticia panfletaria sin ningun dato relevante, sentado me quedo esperando

1 respuesta
Kaiserlau

#78 prepara el traje contra ataques quimicos xq te va a llover bilis.

Agrael120

#73 No se para que te molestas con alguien que pide argumentos cuando ni el mismo aporta ni un miserable dato. Lo unico que ha soltado es que "es un partido de postureo" y poco mas, pero bueno, es lo que hace en cada hilo que pisa.

1
Vikingr

#80 Parar deshaucios y a día de hoy se están preparando para una auditoría de la deuda. Los madrileños que empiecen a temblar porque van a ver en qué ha ido parar su dinero en los últimos 6 años, al menos.

STAN

#78 http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2015/06/15/actualidad/1434376943_787569_1434383692_noticia_fotograma.jpg

S

#74

Has dicho que si decía lo de Carmena te ibas :/

Quedaron los primeros pero no consiguieron suficiente votos para gobernar, tuvieron que apoyarlos los de Ciudadanos para que gobernasen.

Te pongas como te pongas, Ciudadanos apoyó que gobernasen las dos vertientes más corruptas del bipartidismo.

Yo no soy votante de Podemos, había decidido hace tiempo que no iba a votar, pero en cualquier caso en el momento en el que pactan con PSOE, como hicieron en Madrid, se acabaron para siempre las posibilidades que tenían de que les votara.

Pero eh, tengo un avatar de Pablemos fijo que le voto.

1 respuesta
B

podemitas, no ignoreis los posts que no os interesan, decidme que pensais de esto

http://hipertextual.com/2015/08/hipersensibilidad-electromagnetica-pablo-iglesias

ire

#62 y qué que sea populista?

La novedad de podemos no es su discurso, la novedad de podemos radica en su organización democrática participativa.

El problema es que no se le ha sabido comunicar al ciudadano de a pie que podemos es la única alternativa viable hacia la democracia participativa primero y hacia la democracia deliberativa después

La gente que no sabe de politica se queda con el populismo, pero la gente que si sabe se fija en como se organiza, como se toman las decisiones, como se eligen personas...

1 2 respuestas
B

#87 tan participativa que se pasan por los huevos a los circulos y solo manda el amado lider.

5 1 respuesta
B

#18 yo aun estoy esperando qué han hecho Aznar, Rajoy, BOtella.. a parte de hacer el ridiculo, apaostar una millonada en los JJO Y la economia del pais en el ladrillo.

Ralsek

La gente con 2 dedos de frente lo vió desde el inicio pero vamos

2

Usuarios habituales