Esta imagen resume perfectamente lo que es el ecologismo...

Mariox93

#60 Bueno, hasta aquí por mi.

1
B

#60 Si concuerdo contigo, en mi primer mensaje sólo quería aclarar que la salud y la enfermedad son lo que son, pero nos hemos metido en un berenjenal. Larga vida al hendonismo racional

1
B

me cago en san cristo

NoRelaX

ecologismo cancelado, gracias por abrirnos los ojos

B

el ecologismo esta hecho para vender, change my mind

1 respuesta
s0ny

Toooooda ideología que venga a remover conciencias hoy día existe por una única razón: dinero

3 1 respuesta
B

#9 Menudo non sequitur. Qué disparate. Vaya usted a por sus gigantes y deje de una vez los odres.

1 respuesta
Fox-ES

#67 Te has aprendido el nombre de una falacia lógica bien hecho. XD

Ahora igual si comprendes el texto y que lo que busco probar es la hipocresía de quienes realizan esas afirmaciones partiendo de hipótesis nulas pues carecen de sustentación empírica alguna y no que sus métodos no funcionan (no necesito probar tal cosa pues la carga de prueba recae en ellos) llegarías a la conclusión que sería una falacia ad hominem, sino directamente una chanza porque me hace gracia lo ridículo de su posición. Tampoco hecha con mucha maldad y tan poca maldad que al parecer se confunde con un argumento de debate.

1
RomanAbrazos

Se vienen los del ''efecto invernadero siempre ha existido''

1 respuesta
Albertsson

¿Nadie ha pensado que los palillos envueltos son de otra caja y vuestro debate no sirve de nada?

1 respuesta
B

Juraría que este tipo de palillos los utilizan en los bares. Que estén envueltos en plástico se debe probablemente a las medidas del Ministerio de Sanidad.

hda

Pues se ha quedado una buena tarde de discusión, @fox-es et al. Un poco espesa en algunos momentos pero entretenida. Gracias a los participantes.

1 1 respuesta
Microzaa

#70 Entonces seria una caja de palillos (sin plástico) que pondria 100% ecológico. Que seria cierto porque es material biológico cero plástico, pero resultaria un poco absurdo como si en las botellas de agua pusiese 100% humedad o en la pasta de dientes pusiese SIN/SEM GLUTEN.

2 respuestas
Aizakku

Confundes el concepto del ecologismo con lo que hacen las empresas que se llama Greenwashing

7
Thouy
#73Microzaa:

como si en las botellas de agua pusiese 100% humedad

Claro una información 100% prescindible

1 1 respuesta
Fox-ES

#72 Te echaba de menos. 😭

1 respuesta
hda

#76 y yo a ti, paisano (k)

1
wHiTefOx

#65 Es al revés, de cualquier cosa se intenta hacer dinero

Albertsson

#73 Podria ser por la caja nada mas. La verdad que no se pero vamos parece eso, que los palillos con plastico los han metido para la trampa y la polémica.

B

A mi me gusta como lo plantea Bookchin, el ser humano es la parte de la naturaleza que es consciente de sí misma, y por lo tanto tiene la misión de tomar ciertas decisiones.

Ecología no es dejar la naturaleza inalterada, es encontrar (o no romper) el equilibrio. Por lo tanto es una cuestión de escala, los bienes de consumo para 8000M de personas no son lo mismo que los recursos para investigación científica, no se pueden valorar de la misma manera.

granaino127

#1 Plot-twist: Ahora es cuando lees en la cajetilla que lo que crees que es un envoltorio de plástico realmente es “plástico biodegradable” obtenido de algas.

:)

E

FAKE

Me ha extrañado que no se viera la marca

Se ve Holz antes que Wood, luego es producto alemán

He traducido palillo dientes al alemán, “zahnstocher”, y buscado en google junto con “eco”

Primer resultado esta misma caja de palillos de la marca fackelmann

https://www.idealo.de/preisvergleich/OffersOfProduct/201361924_-eco-zahnstocher-150stk-fackelmann.html

https://www.fackelmann.de/fackelmann-eco-zahnstocher-65mm-150-stueck

Como se ve en las fotos, no vienen envueltos individualmente, es todo mentira burda manipulación, qué pena, quería creer que se hacían mal las cosas..

Venga hasta luego

9 2 respuestas
B

#82 Entonces, ¿qué me estás diciendo? ¿Que alguien de ideología de extremo centro ha traído al foro OTRA MENTIRA para justificar sus mierdas?

No puede ser, hombre, gente como #1 jamás haría eso.

2 respuestas
Kaiserlau

#83 #1 tiro la bilis con una imagen y ha desaparecido del hilo xd clásico

1
TripyLSD

#82 Joder, pues yo he picado en el fake de #1 .. además, pensando un poco... Creo que en mi vida he visto palillos envueltos individualmente salvo los que ponen en los bares por razones obvias

1
chocula

#32 Pero no es tan sencillo. La fabricación de pendrives tiene otras externalidades igual que lo tiene la fabricación de papel.

E

#83 no, no lo dije con intención de avivar el enfrentamiento sino de zanjarlo, dudo mucho que 1 se haya ido hasta alemania a por una caja de palillos y montado el fake, lo habrá sacado de 4chan o similar y emocionado habrá venido a agitar el avispero. Yo habría hecho lo mismo hace 20 años

lo inquietante del asunto a mi parecer es que estando la verdad a dos clicks, hemos preferido entrar en la espiral de crispación y enfrentamiento que no conduce a nada bueno nunca, queremos creer que el mundo va mal por productos como el de 1 cuando la realidad es que si el mundo va mal es por este tipo manipulaciones y borreguismos, sean de un bando u otro

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#75 Creo que es de las pocas tias que estan petables, pero que su retraso llega a unos niveles tan locos, que no la tocaria ni con un palo

Fox-ES

#87 La mayoría de los post de este hilo no tienen nada que ver con los palillos.

1
D

#66 Hombre, el ecologismo en todo caso es el ejemplo perfecto de que esa afirmación no es cierta

Usuarios habituales