Está poco buena. [FOTOS]

D

joder muy buena :D:D

StGermain

aLi00 a ti no t conozco d nada pero coño en todos los post de tias dices q no son guapas, no m tokes la polla esta tia esta buena, q sea una puta ya ves tu, tipas asi son una ruina, nunca m iria con ellas.

p.d... kedan pocos románticos... :D
http://www.imagefap.com/image.php?id=2002617234&pgid=&gid=867143&page=19
esta tia es un zorron, conozco a las americanas

jugon999

te as liado con esa? :O sin gL.xd

B

La tia esta buena esta claro, que habra mejores tambien, pero vamos no salgais con eso del monton y todas esas paridas, porque buena esta.

Y en media vida pasa bastante eso de que en cuanto hay fotos de una modelo/pivon/actriz salen algunas tias diciendo "yo si una chica es guapo lo reconozco y lo sabeis, pero... esta tia es un puto cardo asqueroso, que seguro que es un puton operada antipatica que se lo tiene creido y huele mal". Cosas que pasan.

D0n_G4T0

Esa tia tiene perfil en vampirefreaks xD

StGermain

#182 cualkiera de tias o feministas estas metida en el ajo y te crees la rehostia, vi hace tiempo una foto tuya q supongo eras tu y no eres kien para criticar, no pienso insultar ni nada pero no eres kien para decir esta es fea o guapa pq del cardo borrikero no pasas

aNuBiS_PoWa

Me la petoooo

pd. otra vez

aLi00

#189 Si, la gente ha visto mis fotos asique perfectamente has podido verla porque ha estado al alcance de cualquiera, ¿Me creo la rehostia? Uysi, es que el tinte me da poderes que tu nunca podras tener, pruebalo ya veras como molas mas.

#187 Algo bonito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLi00
  • Baron-rojo
  • ReMaTxEs
  • Bau
  • 3eat1e
  • LiuM
  • N3ophyte_