Esta relacionada la belleza con el olor corporal?

K

He notado que los pibones siempre huelen bien, sus olores naturales son agradables en cambio he estado con algunas chicas poco atractivas y su olor me desagrada

He notado que mientras menos atractiva es más me desagrada el olor

No ha habido ni una solo excepción

Incluso el olor del sudor o del coño me molesta, a las menos atractivas les huele como a cebolla o pescado y a los pibones es algo que más bien es agradable y hasta adicitvo

Que opinan?

visent666

Un buen coño con olor a salmón de cinco días te pone muy burro.

7
Fxcking

Que llevar una buena o mala higiene va ligado a lo cerdo o cerda que sea una persona y no a su belleza.
Y si no busca por Internet la de estrellas de Hollywood que han sido criticadas por su mala higiene u olor corporal siendo personas atractivas.

2
wiFlY

Opino que tienes un criterio de mierda para elegir mujeres.

7
fuNN

Menudo veranito

odiazon

mañana tienes examen de ciencias de la naturaleza

1 respuesta
oZk4h

#6 coneixement del medi

2
pardier

opino que los pedos vaginales huelen tan mal que me dan arcadas

2 respuestas
Jok3r

#8 Opino que es una clara muestra de que pocos has vivido.

6 1 respuesta
Kaos

Es un sesgo

wHiTefOx

Busca ayuda brother, me recuerdas a un amigo mío el Jose, que estaba igual de tarado que tú diciendo las mismas cosas, está en prisión y su familia no le habla, está más solo que la una pq ya ni de los colegas quiere saber nada, vas a acabar igual. Busca ayuda de alguien que sepa

NigthWolf

Los olores corporales tienen mucho que ver con la alimentacion, puedes probar a hacer lo que hacia mi abuelo con los caracoles. Antes de comerlos, los metia en una red durante varios dias solo con mendrugos de pan para que se "limpiasen" por dentro.

Yo te recomendaria probar en una casa de algun pueblo pequeño, si tiene sotano mejor.

4 1 respuesta
glolg

a mi también me recuerdas a Jose, el amigo de wHiTefOx

SeYc

Pues no está tan equivocado el chaval.
El olor no está relacionado con la belleza objetiva, pero si con tu percepción de lo que es atractivo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Complejo_mayor_de_histocompatibilidad#cite_ref-ODwyer2009_9-0

Está demostrado que nos atrae el olor corporal de gente con una mayor disimilitud en los genes de histocompatibilidad.
Es un mecanismo instintivo que nos ayuda a prevenir posibles problemas inmunitarios o darnos una mayor diversidad para protegernos de enfermedades.

En los ratones se ha demostrado que son capaces de reconocer a otros individuos de su misma familia (incluso cuando han sido criados por separado) y así evitar que se aparéen de forma endogámica que empobrezca su genética.

Así que si, no es que las personas atractivas huelan mejor, es que tú encuentras atractivo a personas que tienen un olor compatible contigo

1 1 respuesta
X-Crim

.

1 respuesta
B

#14 Tiene cierto sentido pero no del todo. Los "pivones" o gente objetivamente guapa, no siempre necesariamente van a tener más diferencias genéticas contigo que alguien feo

1 1 respuesta
SeYc

#16 No matice eso?

#14SeYc:

El olor no está relacionado con la belleza objetiva

Tenía que haber dicho que era a la inversa. No es que los pivones huelan bien, es que tu terminas encontrando pivon a un tia que huele a diversidad genetica diferente xD

Es como Aitana, crees que te puede gustar sin conocerla, pero luego te acercas y huele a brocoli fermentado. En cambio Ayuso huele a ambrosia.

1 respuesta
B

#17 asumía que #1 hablaba de pivones de verdad vs orcos objetivos, de ahí mi comentario. Aunque haya subjetividiad en el tema, sí hay unos cánones generales

1 respuesta
K

#8 a mi se me baja el rabo cuando detectó olores, pero hasta ahora nunca me ha molestado el olor de ningún pibon pero si de chicas normales o poco atractivas

#18 estoy hablando de pivoncitos y chicas atractivas en general no es algo subjetivo, de hecho es bastante objetivo, te pongo aquí a una chica delgada con grandes tetas y culos piel de porcelana buenos rasgos con el cono rosadito y estoy seguro de que a un 99.8% de la peña aqui la encontraría altamente atractiva

K

#15 una vez más como “nuevo” ya cicatrizó todo otra vez y rezando para que no me vuelvan a salir más

1 respuesta
pardier

#9 eso es asqueroso

ElJohan

El olor muchas veces delata tu estado de salud, depende también de lo mal o bien que comas... Eso y que también hay mucha cerda con el tanguilla acartonado vuelta y vuelta.

1
jackvendetta

#12 Y siempre se escapaba alguno, no me digas como.

1
kAm1

Parece que no pero las guapas también se tiran pedos. También los listos sumamos con los dedos.

1
Valdi23

#20 pero no nos engañemos, en breves toca quemar esas verrugas de nuevo jeje

1 respuesta
K

#25 pues espero que no, llevo varios días sin verme ninguna, supongo que en algún momento dejan de salir

Usuarios habituales