Está saliendo Haplo en T5

kaponcio

En su perfil habla de sí mismo en tercera persona. Eso sí que es swag. Voy a ir más allá y voy a contratar un mayordomo filipino para que hable por mí, que cojones.

4
C

Yo creo que me lo crucé una vez en Sol, no sé si era exactamente él, pero se parecía y las pintas eran iguales, y levantaba bastante revuelo como aquí jaja.

Sharif

#6 pues yo todavia estoy dudando de si es un tio o una niña...sea lo que sea este "ser" menuda patada en la boca que tiene

V

Mis condolencias a los padres.

1
M1k4

Es un tio.

Pareceis verduleros y catetos metiendoos con el aspecto del chaval xD

1
1 comentario moderado
Mikaki

Profesional del social media, gótico, videoblogger ególatra, escritor trasnochado, defensor de las causas perdidas, abogado del Diablo, próximo líder mundial.

WTF.

1 comentario moderado
charlesmarri

Hablar en tercera persona es de atrapados.

Vídeo o fake.

1 respuesta
B

4600 y pico seguidores en el twitter

charlesmarri

Ya he visto el vídeo.

Tiene voz de tía, jeje.

-

#39 Quedaría más cool haciéndolo a lo Juego de Tronos.

Un hombre se define a sí mismo como un polemista, escritor y creador audiovisual...

2
charlesmarri

Vengo a poner a una gótica para darle algo de alegría al post.

16 1 respuesta
anikex

a la minima anikex os tumba porque es un polemista

montaN1

Bueno y ENOOK jugador de counter strike 1.6 de hace años está en me cambio de familia. Y resulta que sus madres son lesvianas y el es maricon JAJAJA

1 4 respuestas
B

#45 jaajajajajajjaajjajaa
co-co-co-co-combobreaker

1
alexrdez

Pido ban para todos aquellos que hayan puesto telecirco.

Evilblade

Manita quien pensó la primera vez que lo vio que era una chica.

2
cryevil93

El chico/a llamado/a Haplo me da verguenza agena, como se atreve a salir en la telebasura de españa!!

charlesmarri

¡Ostia! Que este muchacho es el hermano de ésta (o eso creo, creo que al final del vídeo da a entender que es coña):

Tengo que decir que estoy de acuerdo con el vídeo :/.

melonz

#45 no me jodas, que en la elite no había maricones en la Old School. Seguro que se hizo trucha al dejar el CS.

PD: link a algún video o algo please xD

1 respuesta
alexrdez

#45 El tal Enook más maricón, no nace. Vaya dos familias, me suena a fake...

montaN1

#51 como que link? pon cuatro que está en directo, es vergonzoso

M

lamentabla jajajajajajaj

montaN1

En su perfil de mediavida tiene puesta la foto de su novio, el cual ya ha salido plumeandose http://www.mediavida.com/id/eNnok

k asco

HammelSF

#6 Reservandome su opinión sobre su persona, me parece dantesca y primitiva la reacción del público tratando de humillarle, al igual que la de su amiguete con esas caras de afectación que pone.

Lo peor de todo es que no se deben de dar ni cuenta de lo crueles que son, porque su comportamiento viene respaldado por la normalidad (que inconscientemente se asocia con lo correcto, que a su vez se asocia con el bien).

Borregos de manual.

1 1 respuesta
Sharif

#56 no si sera normal el comportamiento de este personaje ahora, si

GeO-Granada

#38 para insultarle un rato!

GiorGioo
V

#45 ese no es ennok, pero bueno XD lo conozco en persona desde hace años y a noser que haya cambiado de repente, el de la televisión no es él. Dicen Enok porque su nombre real es Enok, pero no es alguien que se hace llamar Enok (eNnok en realidad) por la red de internet.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • montaN1
  • alexrdez
  • charlesmarri
  • Fco
  • babri
  • xXxHarlockxX