Estaba yo en la playa tomando el sol cuando...

EuRyNomE

¿Perdona?

Un submarino nuclear no puede estar a 100 metros de la playa por el riesgo que representa. No hace falta saber la legislación de un pais para saber algo así.

Quizá es que en la terraza de tu casa aparcan Harriers todos los dias, pero no suele ser algo normal.

101010

Un submarino no tiene un casco tan descomunal como el de las grandes embarcaciones, se ve muy bien en la foto que han puesto de un submarino emergiendo...

La distancia conduce a error, primero porque no está tan cerca como parece, y segundo porque, al no haber detalles con los que comparar, para el ojo humano se hace imposible medir.

Aquí en mi ciudad hay un puerto y cuando iba a un acantilado a beber fumar y mirar el mar (sobretodo al atardecer) veia todo el rato como los barcos avanzaban poco a poco y sin duda parecian estar más cerca de lo que en realidad estaban.

También hay que tener en cuenta la velocidad, parece que no pero el ojo nos vuelve a engañar, esas son distancias muy largas aunque nosotros las recorramos rápidamente, el submarino al igual que mis cargueros, irán muy despacio... tras unos 5 o 10minutos la gente creo que ya pasaria del tema, y más aún si por allí hay alguna base y es común ver embarcaciones o sumergibles militares.

En Rusia hay costa. También hay verde, no siempre está todo nevado... además, esos sovieticos comunistas se han entrenado en la escuela secretamente en conocimientos armamentisticos y militares, están acostumbrados... preparando la conquista mundial.

factonni

#76 vale, pero un barco no lleva mucho menos, si no compruebalo.

laZAr0

http://www.astrosurf.org/lombry/Sciences/kursk-k-141-c.jpg

Vamos, fake foto.

Karin

Dejalos Martita, pa mucha gente tb era fake el aeropuerto d al lado d la playa esa y ya ves... zona turistica mas visitada.

EuRyNomE

No me parece nada fake esta última.

laZAr0

Claro esa ultima osea esta: http://www.astrosurf.org/lombry/Sciences/kursk-k-141-c.jpg es un submarino Kursk, segun el cual es el submarino ruso más largo.

Bueno miento, este creo que es de 120 metros. pero te haces una idea de lo que puede ser.

Martita-

#96

Pues a mi me parece que esta mas cerca de la costa ese, que el otro xD.

#97

Segun dicen en los foros que han puesto antes, el de la foto de #1 es de los nuevos y mide 2 veces mas que los normales.

M0E

el submarino está a kilometros de la costa, si no habeis estado en el mar y no sabeis calcular distancias es otea cosa

I

No tiene gracia, abrir un posts para esa chorrada tampoco.

NO SOLO SE FLAMEA A LOS USUARIOS CAGAOS!

laZAr0

http://esl.fis.edu/students/projects/disaster/kursk.htm
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.murman.ru/kurskmem/images/kursk2.jpg&imgrefurl=http://www.murman.ru/kurskmem/sube.htm&h=260&w=400&sz=10&hl=es&start=20&tbnid=QrwbY-TvcRLPIM:&tbnh=78&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Dkursk%2Bsubmarine%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DGGGL,GGGL:2006-19,GGGL:es%26sa%3DN

154 m y es el nuevo, el mismo de la foto.

EuRyNomE

Joder, que yo hablo de playas, donde la gente se baña y suele haber cientos de personas.

Yo no veo ninguna playa en esta foto.

Por cierto, ¿alguien ha tenido en cuenta el factor "horizonte"?

Martita-

http://www.nationalgeographic.com/k19/sub_detail_sov5.html

Toma, este es mas largo, 175 metros, y segun dicen en los foros de mas arriba, es el de la foto.

Y segun pone ahi, de profundidad solo tiene 23 metros, me quieres decir que no tiene espacio suficiente a la distancia que esta? venga por dio.

Eleanor

veamos...yo estoy en una playa...veo un submarino nuclear ¿reaccion? mirarlo. Mirarlo yo y el resto de la playa. ¿Alguien en la foto lo mira? Factor logica por favor.

B

Pues yo si creo que es verdad y que esta a por lo menos 1 kilometro de la playa o mas ...

P.D si , tengo la playaa 100 metros de mi casa y se lo que digo.

laZAr0

#103 vale ahora buscas proporciones y te das cuenta.

SniPy

no es fake, o eske los submarinos no pueden emerger ? :/.

#104 y la peña no puede estar acostumbrada a ver submarinos alli. apuntate otro factor lógica.

EuRyNomE

Lo vuelvo a repetir: lo único que me hace dudar de la foto es el horizonte. Solo teneis que fijaros un poquitín para ver que el submarino está muy cerca de la playa porque está bastante más abajo de la linea del horizonte.

Además que me da igual si es fake o no, pero joder, el horizonte...

Martita-

#104

Yo cuando voy en fallas por valencia, ni miro las fallas pequeñas, por que? Porque llevo viendolas años y no me llaman la atencion, al igual que el resto de la gente de Valencia, ni tampoco miro las torres de serrano o las de quart que son muy grandes, porque tengo costumbre, ni miro los cargueros de la playa porque los he visto cientos de veces.

Si ese submarino pasa por ahi, quiere decir que pasa mas veces seguramente, y esa gente este acostumbrada.

EuRyNomE

Una falla por muchos 50 metros que mida no corre el riesgo de reventar y cargarse kilómetros y kilómetros de población.

Al menos para mí, es suficiente motivo como para observarlo.

Martita-

#110

Que esa gente puede estar acostumbrada a ver submarinos por alli.

Se la he enseñao a mi madre, le digo que es de rusia y me dice, a pues entonces estaran acostumbrados xd.

M0E

repito que si no está armado no es ese riesgo del que hablas...

los americanos flipan cuando comen paella, y tu?

|
/

Eleanor

lo siento pero eso de que estan acostumbrados a ver un submarino nuclear en la playa es una tonteria. O si no lo es a mi me parece una sandez.

laZAr0

Reactor nuclear. no misiles nucleares.

Martita-

#113

El poder militar que tiene rusia, no es el que tiene España, muy raro seria que tu vieras uno en españa, pero rusia se caracteriza por tener una gran flota de submarinos y no es raro eso.

EuRyNomE

Claro, hay tantos que seguramente por 5 euros la hora te dejen alquilar uno, como los hidropedales.

P.D.: Horizonte

Martita-

#116

He dicho que se caracteriza por tener muchisimos submarinos. Te dicen que EEUU tiene 10.000 cabezas nucleares y te lo crees, pero te dicen que rusia tiene muchisimos submarinos, que seguro que tiene cientos, y no te lo crees. JE.

KuS

No se si será fake o no pero solo decir que no todas las playas son como el Mediterraneo que te tienes que meter hasta 200 o 300 metros para que tenga una profundidad decente. Sino a ver como os creeis que Mich se tiraba tras dar 2 pasos al agua de cabeza y no se la abría xD

Editado- realmente dudo que sea fake, pero decir que lo que comentan por ahi de que no deja estela casi.. no es por joder pero.. el submarino esta hecho aposta para eso!!! xDDDDDDDDD

B

#115 si, pero russia son 100 españas.

M0E

no creo q alguien que viva en marín por ejemplo (base naval importante en la ria de vigo) flipe mucho cuando vea un barco de mas de 200 metros de eslora

y no se xq te parece una sandez, ir un dia a la playa: anda mira, un submarino :0
al dia siguiente: anda mira, un submarino :0
al dia siguiente: anda mira, un submarino :0
etc.. :0

tan dificil es?

Usuarios habituales