Estadistica I en La Coruña (Ing. Informatica)

ForsaKeN01

He dejado la mierda esta para ahora en verano, y no fui ni a clase ni ostias, es decir, no tengo nada de nada, y pense que seria mas facil conseguir examenes y/o ejercicios de esta materia por internes dado que no resido en coruña xD

Convoco a algun gallego que haya estudiado informatica en la facultad de coruña a ver si me puede facilitar examenes, ejercicios.. ect ect xD (ejercicios y examenes de estadistica,de 1 de ingenieria de informatica de sistemas, de la facultad de coruña, de otras facultades no me interesa xD)

Gracias por adelantado, a ver si alguien consigue darme algo, lo que sea por que es que no tengo pero nada xD

-MakeA

te tocas la poya y vienes a q t solucionen la vida? q cara no pixa?

-Shaydund-

Tengo dos amigos en ing informática ( en zaragoza ) han tenido 9,25 y 10 xD... parece q te has dejado una "fácil" pa septiembre xd

RiderBCN

que cojones me estas contando?

ForsaKeN01

me toquela polla en esa asignatura si, solo pido que alguna persona caritativa pueda ayudarme xD si no me tendre que ir a coruña

#3 mejor dejarse una facilina que no una muy jodida xd

Gandalf530

Yo empiezo Ingieneria Tecnica Informatica de Gestion en la Coruña en Septiembre y tengo pendiente a un colega para que me pase sus apuntes.

PD: Por lo que me dijo Estadistica está tirada...

-CaRoNTe-

No vamos a hacer tu trabajo, ni caridad ni leches, esto no es una ONG :/

-Shaydund-

#5 lo mejor es no dejarse :P

Cyph3r

Yo si quieres te paso los mios de bcn ^!

zellverin

Yo estudio Ing Informatica Tec de Gestion en OURENSE(pertenece al campus de vigo) y sí, la estadistica es fácil y en la web de la asignatura hay examenes colgados con las soluciones, pero claro, no es de tu facultad, suerte.

ForsaKeN01

joder con estadistica, la asignatura fantasma, en la web de mi facultad nada de nada ni en la facultad virtualni ostias, nada de nada xD

YeRsY

Yo tengo un montón de exámenes, ejercicios y apuntes de Coruña, y resúmenes de una academia de alli con lo más común e importante. Bueno, más bien mi novio, porque son de él aunque ahora los tenga yo xD . Te los pasaría, pero no creo que quiera prestarle sus apuntes a alguien que se jacta de haberla dejado para septiembre sin molestarse siquiera en fotocopiar apuntes de sus compañeros. Suerte!!!!

T

Lo triste es no conocer a nadie en la propia facultad que te pueda pasar nada.

A

Debo tener todos los apuntes en alguna caja en el trastero... Pero como que paso de buscarlos.

unununium

estudias informatica? llevate cuidadico a ver si terminas como este
http://www.youtube.com/watch?v=16ikCXTKukc&mode=related&search=

Usuarios habituales