El Estado islámico está ya a 50 kilómetros de España

Soy_ZdRaVo

Menuda noticia mas fake, Tunez es de los pocos paises laicos...

2 respuestas
ekOO

#31 Que sean de los más laicos institucionalmente no implica que no haya grupos o individuos tunecinos que crean en los valores del Estado Islámico. Miles de tunecinos han ido a luchar ya con ellos, de hecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 De ahí a decir que el IS controla instituciones hay un trecho.

edited: veo que aquí no han dicho nada, pero por twitter andan diciendo que segun fuentes del CNI el servicio secreto tunecino es pro IS

2
wiFlY

Entonces, que dia y a que hora llegan?

B

Entonces qué, ¿lanzamos ya bomba nuclear o seguimos esperando?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#36 el blanco es pureza, si te portas bien no seras despreciada cuando tengas a tu 4 churunbel.

1 1 respuesta
allmy

#35 Mejor esperamos a ver si reconquistan Andalucía. Luego si eso ya...

2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#38 has visto la peli de asterix en britania y como los romanos la conquistan? xD.

1 1 respuesta
Kaiserlau

si #40 y #38 se ponene a hablar de dibujos animados, yo con #39 de las fotos q me va a pasar

1 respuesta
B

a 50km de España
a 50km de Melilla

haha pues muy bien.

B

A mi mientras no vengan a joder a Canarias que aquí no se les ha perdido nada que esto nunca ha sido ni Árabe ni pingas en vinagre.

1 respuesta
B

#41 ¿Qué fotos, que dices?

B

#43 Pues como sigáis dando por el culo con el no a las prospecciones vas a ver tú la de moros que vais a tener por allí.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Kaiserlau

#45 ¿te imaginas que les sale mal como lo del deposito castor y tienen/tenemos q pagar a la empresa el favor por su Fail?

Pues como sigáis dando por el culo con lo de las prospecciones vas a ver tú la de contratos rotos que vais a tener por allí para q se los paguemos.

1 comentario moderado
Verslayer

Que vuelvan a la peninsula, parece que no aprendieron !!!!

1
Mirtor

Y mientras tanto nosotros aquí quietecitos sin mover un dedo.

1 respuesta
Akiramaster

#51 podríamos acabar con quienes iniciaron este conflicto, pero no te vas a encontrar ninguno en el campo de batalla.

Tú si quieres puedes ir a matar a otros miserables. De esos hay recambios, y a más que mueran más habrá.

¿Se nos acaban los miserables?
Tranquilos, ya se vengaran sus hijos... y los nuestros.

vinilester

Un libio que fue acogido en España para recibir tratamiento médico se inmola en un atentado en Irak

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/29/54a16f72e2704e02708b4575.html

Atentado patrocinado por sanidad española.

Cuak.

1 respuesta
allmy

#53 Los terroristas suicidas también tienen derechos. A ver que te has creido tu. Les curamos, y luego ya... es su cultura...

2
tute07011988

Hace unos años aprendí a no hacer caso a ningún link de noticias que contenga la palabra "digital", muy recomendable

1
JuStY

A ver si les regalamos Ceuta y Melilla que solo sirven para que nos entren negritos saltando la valla.
Si no tuvieramos ni a un musulmán en territorio Español nos daría igual todo esto, pero parece que a los blancos nos encanta autoinmolarnos.

3 respuestas
Bashpan

#56 No seas rasista premoh, los moritos también tiene derecho a vivir aquí.

Petrusin

Pues buscamos al descendiente de Pelayo y profit.

Akiramaster

#56 vete a Ukrania y me cuentas los moros armados que encuentres.

Ilusos.

Si aquí hay paz es por el libre mercado y los intereses que trascienden banderas, amén de que la esclavitud ahora se practica fuera de nuestras fronteras.

1 respuesta
Tochomosca

Esto es como si salgo con una escopeta a la calle y le digo a mi primo que se una. Les quedan dos telediarios.

Usuarios habituales