Estafa de Pisos Pamplona

LoreaL

Mirando pisos de alquiler escribí para mirar el siguiente piso:

http://pamplona.olx.es/piso-junto-al-tenis-en-calle-tajonar-8-pamplona-iruna-iid-226296986

y recibi la contestacion siguiente:

Buneas tardes, Acabo de leer su e-mail con respecto a mi apartamento ubicado en: c/ Tajonar, 8 - distrito Azpilagaña - Mendillori, Pamplona/ Iruña. MAGNIFICO PISO DE 2 DORMITORIOS, SALÓN, COCINA, 2 BAÑOS, GARAJE Y TRASTERO, TODO EXTERIOR, CHAFLÁN. rEFORMA RECIENTE DE LOS 2 BAÑOS, COCINA Y PUERTAS NUEVAS. EXCELENTE ubicación JUNTO AL cLUB DE TENIS Y MUY próximo A LA UNIVERSIDAD PUBLICA. EDIFICIO MODERNO CON SERVICIOS CENTRALES Y CONTADOR INDIVIDUAL. PISTA DE SQUash para los vecinos. plaza de garaje espaciosa y trastero contiguo. sin cargas ni reformas pendientes en el edificio.
Antes de seguir adelante me gustaría saber un poco sobre usted, como el número de personas que la intención de vivir en el apartamento, y por cuánto tiempo. El piso es exactamente igual que en las fotos, totalmente amueblado y reformado. También, muy importante, los servicios públicos (agua fría / agua caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, 1 plazas de aparcamiento, lavavajillas, triturador de basura, microondas, nevera, lavadora, etc) están incluidos en el precio de 380 euros / mes. Cuando usted decide dejar el apartamento (que tendrá que darme por lo menos 30 días de antelación). En cuanto a mí, puede estar seguro de que nunca le pedirá que abandone el apartamento.
Puede utilizar mis muebles, o también puede utilizar su cuenta si lo prefiere. Si usted decide usar el suyo, usted tendrá acceso a una bodega muy grande y bien ventilada, donde puedes guardar mis muebles.
Ahora, un poco de mí misma para que podamos llegar a conocernos mejor. Mi nombre es Diana y soy un diseñadora gráfica de 58 años y estoy trabajando en Londres, planeando jubilarse en los próximos 2 años. Tengo un marido encantador, David y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgullosa de decir que pronto voy a ser abuela. Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años que a todos nos gusta, así que, no tengo ningún problema si se quiere mantener a las mascotas.
El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Londres, incluso para un solo día. Nos acaba de contratar a parte del personal nuevo y estoy a cargo de su formación. Pero esto no le afectará en absoluto. Yo puedo hacer los arreglos para que usted pueda alquilar el apartamento! Yo no tenía tiempo para encontrar un agente de confianza, no tengo ningún amigo en el área para enviar las llaves. He encontrado una solución alternativa para cerrar la operación segura para los dos!

Gracias por su interés y voy a esperar tu respuesta!
Todo lo mejor de Londres, Diana Rodriguez Aznar

Mi pregunta es la siguiente esto se puede denunciar en algún sitio????

goteNN

Denunciar porque?

DeliAmber

es el timo de "hazme un giro de 500€" y te envio las llaves.

Deoxys

#1 En la propia web supongo que lo podrás reportar. Y si no, https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

LoreaL

Claro hay que denunciar el timo para que no se lo puedan hacer a nadie... no??

cheshire_Kat

pf, es flipante, cada vez que me pongo a buscar pisos en alquiler me encuentro 2 o 3 anuncios similares en la misma página web... si se ve a la legua que es un timo, no entiendo como les puede funcionar (si es que les funciona xD)...

ah, se me olvidaba, me parece bien que intentes denunciarlo, pero no creo que hagan mucho caso, la verdad =( de todos modos, a ver si hay suerte =)

AlzeN

Como si el actual precio de los pisos no fuese una estafa de por si...

enhiure

A mí me pasó con dos coches que busque en segundamano, dos anuncios de dos ciudades diferentes, pido información de los dos por email porque no me contestaban a los teléfonos, y me mandan los dos emails calcados...

Hola
El coche está impecable. Es bonito y está bien cuidado.
El coche es exactamente como se muestra en las fotos.
El control del coche se realizó en un taller mecanico local autorizado.
Soy mujer inglésa y ahora estoy en Inglaterra con el coche.
Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España.
Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.
Yo traté de vender el coche, aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
No puedo ir en España para vender el coche porque soy muy ocupada con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
El precio del coche es 2700 Euros y también incluye los gastos de entrega a su dirección.
Si desea cualquier otra información con respecto a la transacción o información sobre el coche soy encantada de ayudarle.
Espero tener noticias suyas lo más pronto posible, un cordial saludo

Y aún habrá quien pique xD

scumah

Dale a "Marcar como Scam o Fraude" en la misma página, que algo es algo.

7 meses después
S

Soy una estudiante de Pamplona y estuve mirando pisos en alquiler. Encontré un par en muy buen estado y un precio casi ridículo.
En seguida me puse en contacto con el anunciante, ¿ cuál ha sido mi sorpresa al investigar sobre posibles fraudes en pisos de alquiler? esta página y el mismo correo que tengo en mi hotmail que el que han publicado...
Hay que ser sinverguenzas para poder hacer cosas así.

1 respuesta
maci

#10 Esto es Pamplona... xD
Si quereis buscar piso, lo mejor es inmobiliaria o llamar a los cartelitos ke veis por la uni, pio xii etc.

Usuarios habituales

  • maci
  • enhiure
  • AlzeN
  • cheshire_Kat
  • LoreaL
  • Deoxys
  • DeliAmber