Estafa europa sol

FoxWinterMan

Bueno mis padres no se como han llegado a firmar eso y bueno hoy nos ha llegado que debemos casi 18k de leuros y bueno queria saber si sirve de algo contratar un abogado o es resignarse y comprar una glock 19 o una usp combat y hacer estilo John Rambo si quereis informaros mas buscadlo por google y no se opinad pls MV I NEED YOUR HELP

L4Ur1T4

de que trata europa sol?

si abres un tema pon tu la informacion, no nos mandes buscarlo xD

DaRkViRuZ

#2 lo ha dicho todo

FoxWinterMan

que cerdoe el #2 ok aya voi
http://www.multipropiedad.eu/?p=147
ademas le e exo una ojeada al contrato y pone una kosa como que la ley 42/98 del 15 de diciembre por turnos de bienes inmuebles de uso turistico esta ley queda fuera del contrato oO pueden hacer eso?

mongui

¿Me huele a Fake?

Vaya, por la simple razón de que no irías contando ésos problemas...:/

FoxWinterMan

haha ojala pero vamos han hecho un owned y no se si es fake no postes y no te procupes

L4Ur1T4

Yo lo veo un tema serio y noto que te lo tomas como a cachondeo y encima escribiendo mal, que casi no se te entiende.

Si realmente buscas ayuda pon claramente lo que necesitas, explica un poco de que va europa sol para que la gente entienda mas rapidamente de que va y que es lo que buscas.

Obviamente si el tema es que han estafado a tus padres semejante cantidad yo creo que si que necesitas un abogado, pero esque eso es casi de logica xDDD

FoxWinterMan

A ver europa sol es una ŽŽempresaŽŽ que lo que se supone que hace esque al abonar dicha cantidad que son exactamente 19.800 euros pues en 12 meses puedes irte de vacaciones a no se donde bueno eso cada año a mas de 200 sitios que supuestamente tienen montados. El caso esque al cabo de 12 meses no puedes viajar ni tampoco te devuelven los 19.800 euros que abonaste.
La cosa esque hay un contrato firmado y en el cual pone la cantidad que hay que abonar y tal y tambien como serian los dias de vacaciones que pueden estar distribuidos en 14 dias o 2 veces de 7 dias cada uno. Entonces el contrato esta muy bien hecho y tambien en el contrato consta que si no se abona dicha cantidad se obligara a abonarla o se ira a juicio ( esto no lo tengo del todo claro porque eso de obligar no se como sera ) con lo cual mis padres han ido a hablar con el abogado y por ahora les ha dicho que envien un documento que quieren anular dicho contrato por fraude.

mongui

¿Hola?

¿19.800 euros para un viaje de 2 semanas?

Me reafirmo en que ésta historia es un fake como un templo.

Tu historia no tiene base donde apoyarse, pero... Si la tiene, y es verdad... Madre mía dónde os habéis metido...

aLeoLo

el dueño de la empresa es un tal maverik?

kakarikez

#8 mi hermano de 6 años sabe expresarse peor que tu, pero no mucho

Sinso

#9 se supone que son dos semanas al año durante xxxxxx años

LzO

ilusos... os han pwneado. a tus padres y a ti.

PruDeN

que de gente idiota e ignorante que hay x el mundo .. madre mia

Cortez

Igual que el opening, INGLES PARA TODOS xDD

Cortez

os pwnearon

Panch

Este thread seria interesante si lo hubieras sabido plantear bien...

Usuarios habituales

  • Cortez
  • Sinso
  • aLeoLo
  • mongui
  • FoxWinterMan
  • L4Ur1T4
  • DaRkViRuZ