Estafa indian style

Lenix
paladyr

Un verdadero indio se bajaría los pantalones y le cagaría directamente en el zapato.

2
pardier

a donde va con esa puta cara

poisoneftis

Q mayor esta pewdiepie

14
B

No voy a india ni aunque me caguen encima.

3
Thanat0s

Unos compañeros de la uni han ido a India y resulta que el hotel que habían reservado no existe, lo están construyendo pero ya admiten reservas xD

Me voy el lunes a Tailandia y sé que van a intentar timarme a saco...

1 1 respuesta
B

Thank you for calling microsoft support

1
vinilester

#6 Siempre pueden coger y entretenerse con un puntero laser para ver como los currelas lo intentan atrapar para echarselo a la boca.

1
B

Suelo seguir a gente que viaja por el mundo y no falla. En la India siempre intentan estafarlos, si no es por los zapatos es por el peluquero o la comida. Es su cultura y hay que respetarla.

1 respuesta
B

#9 a lo que tú llamas cultura yo lo llamo miseria.

Y he estado ahí y han habido días críticos que casi me lío a piñas con algún buscavidas , pero es lo que hay si vas a estos sitios.

B

Nunca pisaré ese pozo infecto de miseria y nunca entenderé a quien ve belleza en eso.

6 1 respuesta
B

#11 no creo que nadie le vea belleza a la miseria y a la suciedad/contaminación

1 respuesta
D10X

#12 La India es un estercolero de trepas, donde los buenos huyen a Estados Unidos en cuanto tienen la mínima oportunidad.

Y si, mucha gente lo ve como algo bonito y exótico.

1 respuesta
B

#13 La mínima oportunidad ahí no existe , o eres rico o eres rico , no puedes salir del país de otra manera.

Y si , pese a todo lo malo tiene sitios y gente maravillosos .

Kaiserlau

Yo tampoco entiendo que tiene de puto interés asomarse al malecón del Ganges y ver ahí el infierno, es como ir a ver como a gente bañándose en una fosa séptica donde ademas queman y flota peña muerta. Y bueno pasearse por esas calles con los "desagües" a cielo abierto.. es querer pillar el cólera y ademas acojonado por evitar que te peguen el palo en cada esquina.

En fin.

Usuarios habituales