Estafa Politonos+Publicidad :7

JuAn4k4

Bien, os comento como va la historia, mi hermano se descargo del movil el politono ese de calico electronico. Hasta ahi sin problemas, el tonillo ese llego perfectamente, pero al cabo de unos dias, empezaron a llegar mensajes de PUBLICIDAD, para que te descargaras tonos.
Cual fue nuestra sorpresa al ver que TE COBRAN 20 CENTIMOS por cada mensajito de publicidad que te mandan, sin haberte dado de ALTA en la mierda esa , que dias mas tarde ( Hoy ) veo por la television: Date de alta.... piriri. Es decir, al descargarte una cosa de ellos , te das de alta directamente, es como si te compras una manzana y todos los dias el frutero te va a mandarte mas manzanas. Lo cojonudo es que para darte de baja tienes que mandar otro &$%/& mensaje.

Nota: El numero en cuestion es el 5115, y la compañia con la que tengo el movil es Amena.

¿ A alguien mas le han estafado asi ? ¿ Creeis que es legal cobrar por publicidad que te mandan a tu movil sin haberte dado NUNCA de alta ? ¬¬ A mi me parece indignante.

-MakeA

impugna

R

denuncia

E

hay q ser "retarded" para mandar un mensajito a un numerito de esos.... solo hay q leer las letritas q pasan a toda ostia cada vez q sale lo de la rana bakala esa...

litusrem

mas que nada porque el codigo que envio consistia de dos palabras

"ALTA" y "lo que queria descargarse"

:/

DaRkViRuZ

como bien comentan hay que ser ________ para gastar el dinero en esas ¿"tonterias"?

la de millones que deben ganar acosta vuestra...

JuAn4k4

cuando se lo descargo , ya hace un mes, no consistia en : ALTA .... , eso lo pusieron hace 2 semanas, a partir de entonces empezaron a cobrarle.

PD: No sabria decirte, tiene el mvl de contrato y como no gasto nada en el mes, se descargo una mierda de esas a ver como era. porq se lo iban a cobrar igual.

LG4

ahora q los moviles tienen infrarrojos y la poya en vinagre veo tontería descargarse pagando fotos y cosas.. sin embargo hay gente q prefiere seguir gastandose así el dinero a comprarse un puto cable móvil-pc o un simple puerto infrarrojos.

Ya lo sé,, no tiene nada q ver, simplemente era una reflexión en voz.. alta.

A lo q decías con este hilo, denunciar no creo q te sirva absolutamente de nada, devolverte el dinero no creo q te lo devuelvan. Manda un mensaje y q te kiten de la lista de clientes y fiesta.

ArkanoiD

Es el timo del siglo lo de los mensajitos sms, deveria estar prohivido la tarificacon especial y los servicios de mensajeria como el que comenta aqui el hermano de "me he gastado mas en un politono que en un cable de datos"

JuAn4k4

Porque veis tonteria gastarse el dinero que igualmente te van a cobrar. :/ y si denuncia se gasta mas dinero en el juzgao q lo que te devuelven.

C

5115 , ARG el tio de ese anuncion lo odio, casi mas que los del club ZED

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • JuAn4k4
  • ArkanoiD
  • LG4
  • litusrem
  • Expresidente
  • -MakeA