Estafa xsolla desde paypal

TRUDO

Buenos dias, ayer me aparecio un mensaje de paypal diciendo que se envio un pago de 59,99!!! a Xsolla, hasta ahora ni conocia esa pagina y estoy asustado por lo que pueda ser, le ha pasado a alguien mas???? en el recibo de paypal me dice que he comprado el videojuego "Mafia",
me he puesto en contaco con paypal y xsolla y no me han solucionado nada, que debo hacer???

DaRkViRuZ

has comprado algún juego de steam ?

1 respuesta
Toredum

¿Cómo has contactado con Paypal?

Lo primero que debes hacer es llamar y decirles que no has hecho esa compra y que han vulnerado la seguridad de su servicio, ayudaría que denunciaras en comisaría, para la denuncia te pedirán el movimiento del banco sellado por el mismo banco.

A mí me pasó algo parecido pero con el santander y en Aliexpress, pero lo mío fueron 1080 euros.

Al final me devolvieron el dinero

n3On

Lo ultimo que tienes que hacer es cambiar la contraseña.... y lo primero preguntar por aqui

4 2 respuestas
benjajim

A mi mujer le pasó algo parecido pero por suerte la tarjeta asociada acababa de caducar un dia antes. Llama a Paypal (pero con llamada) y ellos se encargan.

Y para la proxima usa la verificación en dos pasos siempre

1 respuesta
D10X

#4 Es mas, yo no cambiaria la contraseña hasta dentro de una o dos semanas, para ver si la vuelven a usar y poder confirmar q le han robado la pass.

1 1 respuesta
xtreme12

#6 y cuando la cambie que la ponga aqui con NSFW por supuesto, con correo incluido para que confirmemos que es una contraseña segura

1 respuesta
D10X

#7 Por supuesto, me pareció tan obvio q ni considere mencionarlo.

B

Habla con tu hijo, que te ha cogido la cuenta

eldomador

Son pagos por plataforma de juegos y mierdas ¿tienes hijos? XD

TRUDO

#2 no, compre watch dogs legion en uplay, pero no tiene nada que ver, fue hace una semana

TRUDO

#5 te hare caso, llamare en cuanto antes

TRUDO

#4 realmente ya lo hice al momento, busco a ver si alguien mas le a sucedido lo mismo :)

X-Crim

Te está gustando el mafia?

1 respuesta
TRUDO

#14 nisiquiera puedo jugarlo LOL

1 respuesta
X-Crim

#15 y eso?

B

PayPal vinculado a tarjeta virtual es la auténtica salud.

1
Xsolla

Hello, we are sorry to hear about it. Please clarify ID of your request to our support team, so we could investigate the case.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Ostias esto es nuevo el mismo gilipollas haciendo cosas con 2 cuentas distintas.

Debe ser gracioso o algo? Me rio ya?. Sigue el chiste? Que nervios.

1 respuesta
n3On

#18 aqui tienes mis datos de acceso

spoiler
TRUDO

#19 pues nop, de hecho ni voy a responder, hable con ellos por correo y solo dan largas, los voy a denunciar esta tarde :)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21 Te has pasado ya el mafia?.

DeathJAv

A mi me ha pasado igual, y yo si le he echado la culpa a los crios pero......

1

Usuarios habituales

  • DeathJAv
  • Ronjoujoujou
  • TRUDO
  • n3On
  • X-Crim
  • D10X
  • benjajim