[Estafa]Ayuda con cuenta gmail.

KenWooD3

[Solucinado]

B

https://support.google.com/accounts/answer/183733?hl=es

1 respuesta
KenWooD3

#2 muchísimas gracias estuve mirando por todos lados y nada, ese link me ha salvado la vida

1 respuesta
Javimorga

#3 Siempre puedes llamar a google. Si tienes puesto tu nombre real seguro que te la desbloquean con que les mandes una copia del dni o algo.

Kalgator

Intentabas vender tu la cuenta?, mas que nada el codigo de verificacion se lo diste tu, no se que soporte te daran por darles datos personales (el codigo)

1 respuesta
KenWooD3

#5
vendia una cuenta de clash of clans, el tio me pidio el correo (sin pass) y yo al darselo el me dijo que iba a comprobar si se podia cambiar la cuenta de clash of cland a otra cuenta de google+ y me dijo que me iba a llegar un codigo para saber si se podia o no, lo que yo no sabia es que ese codigo le daba acceso total a mi cuenta y por eso se lo di, pero vamos una y no mas. (me saco foto de su cuenta paypal poniendo mi cuenta y la cantidad esperando a que le diese el código y caí..
Y en 5min me cambio el num telefono, correo de verificacion, la pass y me reseteo el movil tarjeta sd incluida.

Pero bueno todo ha quedado en un reseteo del móvil, la cuenta por suerte solo tenia cosas de juegos nada importante de todos modos he cambiado pass de todo y he recuperado todo, pero el susto te lo llevas y bien grande.

2 respuestas
B

#6 Has pasado a decir en #1 que tenías cosas importantes en ese correo, a decir que no tenías cosas importantes solo cosas de juegos XD

Tampoco entiendo la gente que compra una cuenta de clash of clans... que mal está la gente.

2 respuestas
Kalgator

#6 El tio le dio a recuperar contraseña y puso el codigo de autenticacion que te envian o,O

1 respuesta
KenWooD3

#7 hombre hablando de juegos si tenia cosas importante, pero hablo de cuenta de banco, paypal etc importantes de verdad, y en ese momento que escribí eso estaba mas asustado que otra cosa.

#8 exactamente eso hizo

Bouzas

#7 No importa lo que la gente compre o deje de comprar.
Lo que habria que hacer es joderles vivos a los putos estafadores.
Me pongo malo al leer estas cosas.

B

Pasa los datos del tío y MV se vengará.

1 respuesta
KenWooD3

#11 solo tengo el correo por el que cambio el mio Jaiperdo92@outlook.es
El tio lo hizo bien porque me reseteo el móvil desde Android Device Manager y perdí su numero y todo lo que me mando, vamos que no tiene que ser nuevo en esto de las estafas.

1 respuesta
J

#12 Pero exactamente qué te ha estafado? Entiendo que te ha puteado y todo eso, pero vamos, más bien lo veo un tío que intenta joder, si quisiera robarte con la cuenta de paypal y demás no hubiese sido tan escandaloso directamente jodiéndote el móvil, no?

Usuarios habituales