El "Estafador del smartphone" acumula ya 6 condenas

NigthWolf

#25 Ya imagino que llevara quebraderos de cabeza en mas de una ocasion y que en otras se perdera dinero o apenas habra margen de beneficios, pero por ahora quiero experimentar y empezar a moverme en esa direccion a ver que tal va.

Gracias por el consejo, como veo que eres experimentado en el tema si me surge alguna duda en el futuro te pedire opinion si no es molestia :P

Este tema me ha "animado" a empezar a moverme, asi que mañana ire a varias oficinas de mensajeria a comparar precios.

1 respuesta
ChaRliFuM

#28 A eso es a lo que me refiero, los juzgados no trabajan coordinadamente, lo que da lugar a que se produzcan situaciones de lo más llamativas.

De todos modos ahora hay que esperar a ver que pasa con la próxima reforma del Código Penal que pretende eliminar las faltas, a ver que tratamiento pasan a dar a todo este tipo de conductas. Yo soy de los que piensa que el Código Penal necesita una renovación a fondo, nuestro Código Penal es de los más duros de Europa en el sentido de que se castigan como delitos y faltas conductas que en otros países no llevan aparejada ningún tipo de responsabilidad penal, sin embargo, hay otras figuras delictivas que tienen un tratamiento muy generoso y que actualmente suponen una gran preocupación para la sociedad (delitos contra la Hacienda Pública, la dichosa corrupción, etc).

El resultado es que tenemos las cárceles llenas de "delincuentes de poca monta" y en la calle se encuentran los delincuentes de guante blanco que en términos económicos y sociales producen un perjuicio igual o superior.

evening0

#31 Al principio se pasa mal y había operaciones que me costaban el dinero. Esto es como una máquina primero lo montas y después la vas poniendo fina para optimizar su funcionamiento.

SI puedo ayudarte lo haré gustoso :).

3
VENTURIN

En casos así lo mejor es juntarse entre 4 afectados y darle de su propia medicina, paliza y le quitas hasta la ropa

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34 o juntarte y denunciarle los 4, pasa de 400€, es delito, va a la cárcel.

1 respuesta
vinilester

#35 Lo siento, pero me quedo con la solucion de #34. Rapida, efectiva y justa. Hace tiempo que perdi la confianza en la justicia.

1 1 respuesta
A

#36 Lo malo es que tienes las de perder. A un colega le metieron 14.000€ de multa por meterle 3 puñetazos (un ojo tocado, mandíbula rota y 3 dientes fuera) a un tío que le quiso atracar a punta de navaja. O le matas, o le estás haciendo un favor del pastizal que te obligarán a pagarle (si te pillan).

4 respuestas
HeXaN

#37 Es lo que pasa cuando intentas atracar a Mike Tyson.

1 respuesta
A

#38 Es lo que pasa cuando intentas atracar a un puerta de discoteca que lleva haciendo kajukembo 6 años y lleva 400€ en el bolsillo xD.

O

#37 14000 eurazos? Te sacan una navaja, te defiendes y 14000 putos euros?

1 respuesta
M

#40 Empieza por España y acaba por pandereta

4
T

El de #2 ¿en que partido político dices que trabaja?

"Viva España, que podemos robar cuando queremos y nadie nos mete en la carcel"

Joder cuanta verdad, para todos

rusillo_

Si es que la ley tenia que ser como con Dredd, la gente le iba a temer hasta a tirar el envoltorio de los Phoskitos fuera de la papelera.

1 respuesta
icetor

en una ocasión a un colega le debían dinero, entre 3 pillaron al deudor, lo metieron en un coche, le quitaron la ropa, lo llevaron al pantano de san juan y le obligaron a tirarse al agua a las 7 de la mañana en pleno invierno. Después se llevaron la ropa y lo abandonaron allí.

Mano de santo.

1 respuesta
B

#43

1
rusillo_

#44 ¿Y despues como le explicas eso al juez? xD.

1 respuesta
icetor

#46 no tenía huevos a denunciar la pella era considerable y estaba durmiendo en un cajero pq sus padres lo habían echado de casa xD

los cabrones de mis colegas grabaron en video con el movil el momento del chapuzón y la posterior huida en coche.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 Qué bien, no sólo cometen un delito, además ellos mismos lo graban para que si alguna vez les detienen las pruebas sean irrefutables.

Con genios criminales de ese nivel no me extraña nada.

1 respuesta
icetor

#48 tampoco nos volvamos locos porque por tirar un tío al agua y darle 2 collejas no te van a detener.

pd. se subió al coche voluntariamente xD

moraleja, si te vas a drogar, paga. Y si vas a estafar gente por internet no pongas tu nombre real y crea una identidad desde cero y proxifica todo tu tráfico. El método funciona, quizá no la primera vez, pero a la segunda que se tenga que venir desnudo y pelado de frio desde 1XX Km.... Pues sacas el dinero de debajo de las piedras si es menester.

4 respuestas
sacnoth

#49 Retención ilegal, agresiones... nunca grabéis esas cosas xD

ootekila

#49 discrepo, ami por darle 2 puñetazos a uno, me toco pagar 7000€ de indemnización, por "abuso de conocimiento" todo por estar federado en karate, y tampoco le hice nada, sólo un miraron del golpe, nada más.

Este tío el Javier, esta reconocido y perseguido por todos los foros. En gsmspain hay un hilo dedicado a el, en el que las víctimas de ayudan y recaban información de el, y hay varios vídeos en su casa y de su cara.

1 respuesta
R3P1S0

#51 enlaces plz

Lolth

Ha acumulado seis smartphones?

Soy_ZdRaVo

#49 ¿Como que no te van a detener? Es una detención ilegal + delito de amenazas.

Que luego los juzgados están llenos de gente que "no creía que" o que "toda la vida había resuelto las cosas así".

eXtreM3

#37 cómo pillaron a tu colega? Quiero decir, imagínate que eres el de la navaja:

  • Hola, vengo a denunciar que estaba atracando a X con una navaja y me ha soltado 3 hostias.

¿?

3 respuestas
B

#55 Puede alegar que fue en defensa propia o lo que sea xD

legionella

Obviamente no dices que estabas atracando. Su versión contra la tuya y el informe del forense es suficiente para que le tengas que pagar una cara nueva.

raganock

#37 ¿Además de lo que ha dicho #55 cómo pudo identificar a tu amigo? Le iba dando los datos mientras le zurraba las tres hostias:

  • (Plas en el ojo!) Me llamo Manuel Gutiérrez Gutiérrez.
  • (Plas en la mandibula!) Vivo en la Avenida del Calvario número 69.
  • (Plas tres dientes fuera!) Mi DNI es el XX.XXX.XXX X.
  • Los findes no estoy porque me voy con la novia pero los días de cada día me pillas a partir de las ocho... Hasta luego.

Sin olvidar que debería tener testigos en el juicio y parte de lesiones.

Vaya que como no conociera a tu amigo, o bien le pillara la Policía en plena faena enmedio de la plaza, no me cuadra nada y menos el montante de la multa.

Si puedes explicarlo mejor te estaría muy agradecido, ya que me has picado la curiosidad.

1 respuesta
B

¿Acaso el pueblo ha hecho algo para modificar esa ley?

ChaRliFuM

#49 Vaya ingenieros del crimen que estáis hechos XDD. Creándote una identidad falsa lo único que haces es ampliar el elenco de delitos que cometes. Además de una estafa estás cometiendo también un delito de falsedad documental y otro de usurpación de estado civil si decides utilizar el nombre de otra persona.

Además.... es que es un sinsentido crearte una identidad falsa para realizar operaciones por internet... ¿Cómo esperas que te envíen el dinero? ¿Por correo metido en un sobre? xD La otra persona te pagará por transferencia bancaria o PayPal en cuyo caso estás jodido xD

Usuarios habituales

  • Alabama
  • ChaRliFuM
  • Soy_ZdRaVo
  • icetor
  • vinilester
  • evening0
  • NigthWolf