Estafan 170.000 a chica usurpando a Brad Pitt

1mP

#42 #54 Ah vale, ahora todo cobra sentido xDDDDDDDD

Rastrojo

Cuidado con el fotomontaje

8 1 respuesta
Kirbos

#11 ni pobreta ni pollas.... si te cuelan eso bien estafada estás. Una cosa es ser tonta y otra cosa es esto.

#62 dime que eso lo has hecho tú en un rato aburrido

1 respuesta
Rastrojo

#63 ojalá, pero está en la noticia

1 1 respuesta
Valdi23

Imagínate el policía que está tan tranquilo en comisaría y te viene está tía y te cuenta la estafa pfffff yo no podría

1
EuRyNomE

A mí también me da pena la chiquilla, pero hostias para reirte es.

Aunque me da la sensación de que con verle el rostro a la afectada se nos quitarían las ganas de reirnos a todos, o al menos a todos los que no seamos innatamente hijos de puta.

3
contris

Normal que sigan intentandolo con el príncipe nigeriano y demás mierdas.... visto lo visto al final siempre va a haber alguien que pique y caiga en estas mierdas.

covaga

Bratpito en español

gabigoxi

Diooos🤣 la primera transferencia cuando vieron que llegaba la pasta dirían: enserio???🤣

RastAfar1

La parte top es en la que dice lo de las discusiones por celos, como Brad Pitt estuviera cerca de otra le amargaba el día al estafador, tremendas risas se tuvo que meter el cabrón

3
allmy

Lo que no entiendo, o mejor dicho, lo que me explica todo es que se creía que estaba saliendo con Brad Pitt, obviamente sin hacerlo.

Gravewolf

Demasiado brainlet por las calles.

M0E

Las mejores historias siempre van de la alta capacidad para el autoengaño de la peña.

Akiramaster

Hello im megan fox. My chelovret has been broken in a road between murcia and cartagena. I need money. Thanks

5 1 respuesta
Dreggman

Paso de postear. 50 de las opiniones o salen chistozas o no me quedo.

HammelSF

#1 Alguien sabe el nombre de la tía?

Soy Tom Cruise y necesito hablar con ella urgentemente.

3
Rezagado

#53 Y te encontré a ti pibín

xddddddddd

1
challenger

#74 Hi Megan! I'm a Chevrolet, Camaro expert, 1970-75 my favorite years, so let me know if i can help ;) first of all try distributor center piece "The Cockie" its the first part to broke, you will recognize it because do a weird sound when you try to start the engine, it means its out of calibration, try rotate it clockwise slowly one space at time, its so easy you dont need any tool, you can do it with your sexy hand without any problem, then try to start the engine again.

By any chance, do you live in barcelona?

PD:
Please send a photo you working under the camaro hood, so i will know if its really you.

3
fkdlzh

se lo merece. cualquiera que sea tan tonto se merece todo lo que le pase. no tener un depredador natural es lo que implica, que toda la morralla se reproduce cuando deberian haber sido aniquilados por la naturaleza

1 comentario moderado
Damnedlove

Yo me dejaría estafar money por Salma Hayek, pero 170 k no tengo :(

michi

#80 tan rápido descartas que sea miembro de la cúpula de falange? Fascinante

Headhunt

Fijate si están endiosadas, que ven normal que Brad Pitt puede estar interesado en ellas.

12
FerPina

#46 Plot twist, la afectada es en verdad una estafadora que ha creado todo esto de la estafa para realmente estafar a Brad Pitt los 170k que supuestamente le han estafado a ella.

BigBam

Hace dos días una de mi trabajo le paso algo parecido y vino super contenta diciendo que hablaría con david guetta xDDDDDDDDDDDDDD. No puedo ni mirarla a la cara por que me descojono vivo xD.

Si sale una noticia de otra mujer estafada acordaos de mi comentario xD.

2 respuestas
Z

A mi estas cosas me parecen super tristes, les estafan por ignorancia pura y dura.

#85 Dile que si también esta invitado Brad Pitt a la charla.

2 1 respuesta
BigBam

#86 A mi me dan gracias, por que yo lo he dicho que si esta segura xD, que no se por que me da que es un timo y ella encima todo indignada con que es el por que le mandaron un enlace a un telegram xD. Poco les pasa.

1 respuesta
Z

#87 Es que ese es el problema, es ignorancia pura y dura, y cuando les dices algo cuando acaban de morder el anzuelo se indignan porque no quieren aceptar que se han equivocado y no quedar en "ridículo" porque al final somos un poco cabrones con las coñas y nos pasamos de crueles xd

Lo mejor es aconsejarla de que se informe bien y se asegure de que es todo legal, porque juegan con la ignorancia y las ilusiones de la gente.

2
Kr4n3oK

Algún retraso tendría,no?

Vandalus

#64 ostia puta comerse ese fake

Usuarios habituales

Tags