Estalla la ira antipolicial en Ferguson

Splendid

Todos los negros que salen cogiendo cosas prestadas de buena fé llevan los pantalones por los talones; se van a tropezar y podrían hacerse daño.

H

¿Alguien recuerda que paso con esto? ¿Como acabaron estos?

Vaya, la policia es malisima, si solo eran negros con cuchillos.

Ya esta bien de tanta tonteria. Del primer muerto no digo nada, pero del segundo ya os vale quejaros.

R3P1S0

#58 "Sencillamente ha muerto por ir armado por la calle", no te estoy preguntando porque a muerto, te digo porque crees que es manipulador el titulo de la noticia? Si ati te manipulan así de facil, no enciendas la tele porfavor.

1 respuesta
tirano

#58 Claro, porque no existen los tasers (que cada vez llevan mas policias), no existen los disparos en las piernas (sino te esta atacando), etc...

Cuando eres policia ya sabes a lo que te estas enfrentando, no puedes actuar con miedo como quieren dejar caer..

1 respuesta
Tukaram-Man

#59

Habria que poneros a todos los bocazas que en la puta vida habeis tocado un arma o vivido situaciones tensas de verdad a "apuntar en una pierna" a un tio que te viene de frente con un cuchillo en muy escasos metros.

Ahi no puedes tirar de aimbot ni cuando tienes las tripas en la mano se te curan con una pota despues de que te peguen un tajo.

1 respuesta
H

#64 Y cuando tienes un cuchillo en la calle y te enfrentas a la policia, tambien sabes a que te estas enfrentando y que te estas jugando. :¬¬:

actionchip

#63 Este es el titulo original:

"La Policía de EE.UU. mata a un segundo afroamericano cerca de Ferguson"

Queda bastante más claro y no enciende más la mecha y el odio si pones algo asi, la realidad:

"Persona armada es abatida por agentes de la policia en Ferguson"

1 respuesta
R3P1S0

#67 entonces esto:
"La Policía de EE.UU. mata a un segundo afroamericano cerca de Ferguson"
es inventado?

#70 para eso, puedes entrar en la noticia e informarte. Y en la noticia no veo ningun intento de odio racial.

#73 alguien pone una bomba, mata a 100 personas, y el titular dice "un artefacto explosivo, mata a 100 personas". No es un titular muy descabellado creo yo...

2 respuestas
B

#65 ¿Y tú qué coño sabes si yo he tocado un arma o no?

1 respuesta
actionchip

#68 Es incendiario y no pone toda la verdad. No es lo mismo que maten "sin mas" a una persona, a que esta vaya "armada" no crees?

keanu_reeves

#60 nunca pensé que te daría manita, pero mas razón que un santo.

1 respuesta
B

Alucino con la calidad humana de este foro. Espero no encontrarme con ninguno de vosotros por la calle jamás, porque temo por mi vida.

H

#68 Es que es absurdo... Es como si alguien pone una bomba, mata a 100 personas, y el titular dice "Mueren 100 personas al haber una explosion"

No, no mejodas... "Mueren 100 personas por un coche bomba de la banda terrorista X"

¿Alguna de las dos miente?

Venga hombre, si empezamos con esas tonterias, apaga y vamonos.

#71 Puede ser el principio de una bonita relacion :)

1 comentario moderado
JuStY

Aqui se están juntando varias cosas, que los negros y latinos de Estados Unidos tienen un porcentaje mayor de crimenes y pertenencia a bandas que los blancos o asiáticos y que el gobierno a la minima intenta colar más medidas de estado policial (si, el amigo Obama que iba a salvar el mundo no desaprovecha una para incitar al conflicto racial).
Ni la guardia nacional/ejército deberia desplegarse tan a la ligera y con tanto poder sobre el ciudadano como en este caso, o el atentado de Boston.
Por supuesto que sería preferible tener a bobbies en vez de a policias americanos que en determinadas ocasiones (y no tiene porque ser este el caso) son de gatillo fácil, pero cuando tienes semejante ralea en el pais, estás dando la excusa perfecta para que la policía actue así.

R3P1S0

El Ku Klux Klan toma partido en las protestas violentas de Ferguson
Organizará un acto de recaudación en favor del agente que mató a tiros a un joven negro

·Varias patrullas del Ku Klux Klan patrullan en los alrededores de Ferguson
·El líder de la organización advierte de que irán armados al evento

Militantes de los Caballeros del Nuevo Imperio, organización integrada en el Ku Klux Klan, procedentes de tres estados diferentes se han desplazado a Missouri para recaudar fonds para el agente de Policía arrestado por matar a tiros a un joven de color en la localidad de Ferguson.
"Las donaciones deben ser de 10 dólares o más. El dinero recaudado se destinará al agente de Policía que hizo su trabajo contra ese negro criminal", ha asegurado los miembros de la organización ultraderechista en un comunicado recogido por el portal The Raw Story.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-ku-klux-klan-tomar-partido-en-las-protestas-violentas-de-ferguson--583429.html

1 respuesta
B

Jaja lo que faltaba los del capirote, en fin, ya me marcho que alguno de aquí hasta les apoyará.

B

#76 Joder todavia se lia pardisima xD

Pero si solo hay uno blanco en la foto xDDDDD espero que no sea una foto de ellos porque sino tela...

actionchip

Hay mi madre, seguro que esa web de "bolsamania" no es como elmundotoday? Mother of god como sea verdad xDDDDD

1 respuesta
R3P1S0

#79 http://bolsa.elperiodico.com/noticias-actualidad/pulsos/El-Ku-Klux-Klan-toma-partido-en-las-protestas-violentas-de-Ferguson--0720140819115442.html

http://www.notimerica.com/estadosunidos/noticia-ku-klux-klan-recaudara-fondos-agente-mato-michael-brown-20140819055624.html

Ocho de cada diez negros considera el racismo como un problema a debatir en EE.UU.
http://www.abc.es/internacional/20140819/abci-division-racial-racismo-eeuu-201408192143.html

1 respuesta
JuStY

A ver si os pensais que van a ahorcar a alguien en la calle, ese grupo tiene relevancia cero y solo está ahi para agitar el avispero, grupo que por cierto otro lider del KKK clama que no pertenece a su organización.
http://rt.com/usa/181404-kkk-fundraising-ferguson-officer/
Lo mismo que los nuevos panteras negras también están en la zona.
http://www.infowars.com/nation-of-islam-and-new-black-panthers-directing-violent-protests-in-ferguson/

Oportunistas aprovechando el sarao para darse bombo.

actionchip

#80 Pues me parecen unos hijos de la grandisima puta estos de ku kux klan, a estos si que los mandaba yo en patera pero ahi al medio del pacifico.

itonny

#58 "himan"

ErChuache

#51 Mediavida no sería Mediavida sin este tipo de comentarios XDDD

#60 Calla, que el negro tenía derecho a ir con un cuchillo de carnicero por mitad de la calle. Seguro que iba a prestárselo a la ancianita de al lado de su casa, que la pobre lo perdió ayer.

PD: No, no lo entienden. Ni lo van a entender ni van a hacer esfuerzos por entenderlo. Policía rasista.

Kaiserlau

en la pagina 10 el negro tambien era comunista..

keep waching

pd: el negro tenia un cuchillo.. por eso murio..
y lo de sacar el fusil de asalto a pasear?
son racismos sanos

JTHMRulez1

#26 Pero si lo hicieron hace varios meses y hubo muertos, ensañamiento y de todo y los medios internacionales pegaron el grito al cielo.

Comentario no sense total.

Polakoooo

Unos cuantos datos para quien quiera tener una visión más general del asunto:

EEUU ignora cuántas personas desarmadas mata la policía cada año

1
R3P1S0

me quedo con esta frase.

“Tenemos una cultura policial que está echando sal en unas heridas raciales que llevan mucho tiempo abiertas”, ha reconocido el presidente de la NAACP, Cornell Williams Brooks, a la revista Mother Jones.

T

Asisticos integrados
Latinos integrados
Negros que llevan mas tiempos que los demás en norteamerica Desadaptados

Pero hey es culpa de los blancos cuya raza desciende cada vez mas en Usa , me pregunto a quien echaran la culpa cuando no queden blancos

1 4 respuestas
actionchip

#89 Asiaticos-latinos-negros y cuando queden solo negros se exterminaran entre ellos

Usuarios habituales