Estamos cerca de legalizar la marihuana?

daxete

Si hombre, vamos a crear mas tontos.

Kassie

#320 tanto la cafeína como el azúcar en dosis normales son inofensivas para nuestro organismos, son productos saludables, la marihuana es nociva desde la primera calada.
está claro que todo en exceso es malo, pero el tabaco, la marihuana , el alcohol.. son nocivos desde el primer momento.

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#328 Los demagogos que decís que deberían prohibir la venta al público del café, las cocacolas, los puros, el redbull, las palmeras de huevo, el champán, el té, las aspirinas, el super-glue, el cillit bang y el kinder bueno, así como dejar de atender por la seguridad social a aquellos que tengan algún problema de salud motivado por cualquiera de estos productos, podrían probar a no leer al menos una vez lo escrito y darse cuenta de que esas personas parece que están diciendo que están en contra de todas las drogas que no se utilicen bajo dos conceptos:

-Tratamiento médico.
-Consumo en tu propiedad, y sin molestar a nadie.

Seguramente esos demagogos no sepan ni leer, así que yo los mandaría de vuelta a la cueva por trolls.

Soy_ZdRaVo

#332 tomar azúcar o cafeina en cantidades normales es tan perjudicial como fumar 1 calada de marihuana, practicamente inocuo. Crees que por darle 2-3 caladas a un porro has jodido tu salud?

El estudio mas serio que se ha hecho sobre el tema solo consiguio demostrar daños severos en consumos de mas de 5 porros diarios durante 10 años, un consumo que para mi, esta muy lejos de lo que hago.

y ojo, que yo no digo que no sea mala o buena, digo que muchas cosas son malas y que no por ello deben prohibirse.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#330 Uno solo? Ahora mismo podría salir a la calle y traerte en menos de 20 minutos a más de 10 personas que fuman porros y que son una lacra para la sociedad. Sí, el que se droga es un suicida ya que está destruyendo su propio cuerpo a sabiendas, y que yo sepa suicida significa eso (Aunque normalmente le damos un significado más fuerte). Que el cani pueda estrellarse contra tu família de muchas maneras no significa que por ello podamos prestarle una jeringuilla de heroïna para así ponérselo más fácil, eso desde luego.

Como tu has dicho, la sociedad es una puta mierda, y precisamente por ese motivo necesitamos leyes. Si la sociedad fuese bondadosa, no habría que castigar al que mata porque nadie mataría. Y no habría que castigar a los que se drogan porque nadie se drogaría (O al menos no molestaría a nadie al hacerlo).

A mi lo que el estado cobre o deje de cobrar me la suda de una manera increible. Lo que no me da la gana es que lo que pagamos los demás, se invierta en yonkis acabados enganchados a los porros, al alcohol, a los lacasitos o a la mierda que estén enganchados. Que se lo paguen ellos de su bolsillo, que (Normalmente) no obligan a nadie a drogarse.

1 respuesta
T

Vaya congregación de niñitos de familia facha y perroflautas hay en este hilo..

Consumo maría desde hace bastante tiempo y todavia no he sentido la necesidad de morirme por no fumarla algun que otro dia/semana/mes entero, por otra parte me parece muy hipócrita que os quejeis de la maria cuando estais deseando que llegue el fin de semana para pillaros una buena de alcohol.

Si se toman medidas como con todo no veo el problema de legalizarla.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#52 La hierba es legal, lo que es ilegal es el tráfico y el consumo en la vía pública, sino no serian posible los clubes de fumadores.

Soy_ZdRaVo

#335 no me vale que tu a tus 19 años me vengas a contarme nada, un informe médico que certifique una muerte por consumo de cannabis, no debería ser tan dificil.

Las leyes tienen que existir, la cuestión es si tienen que existir tantas y tan enrevesadas, o podriamos convivir con normas mas claras y faciles de cumplir.

Estás cercano a una posición de liberalismo económico y social, perfecto, ahí es donde me encuentro yo, personalmente pienso que nadie debería pagarme el médico, que nadie debería darme nada al igual que yo no debería darle obligado nada a nadie, pero ojo, me cobran impuestos y bastantes, entonces deberán darme servicios.

2 respuestas
allmy

#332 Exacto, no estamos hablando de algo que puede ser o no malo. Estamos hablando de algo que es malo, que está más que demostrado que es malo, pero que hay gente que no se porqué, pero sigue intentando discutir.

La mariahuana es mala, punto. Paso por que digáis que si se ha de legalizar o no, pero no paso por que ahora vengais a decir que es buena.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#336 Como soy de los que está en contra, me daré por aludido:

Ni soy un niñito, ni soy de família facha (De hecho más bien al contrario), y mucho menos perroflauta (Lo cual fumando tu porros hace que lo seas tu más que yo, de hecho).

Nos da completamente igual que consumas maría desde que los dinosaurios se extinguieron, pero que el asesino crea que todos son de su condición no significa que realmente lo sean. Si tu esperas a los findes para pillar una buena taja, genial, pero algunos aquí tenemos más decencia que eso.

1 respuesta
preguntitas

#338, hombre, normalmente los fumadores de cannabis suelen ser fumadores de tabaco tambien, deben de estar difuminados por los casos de muerte por tabaco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#339 quién ha dicho que es buena? yo estoy defiendiendo mi derecho a hacer con mi cuerpo lo que como persona adulta considere oportuno sin que ningun moralfag o estatista me imponga nada.

#341 coño, ahora de repente el metodo científico es una mierda? hay estudios de todo, pero ninguno certifica una muerte por cannabis ya que consumida fumandola no hay dosis letal, solo ingiriendola de manera oral y no es como normalmente se consume.

Y si, imagino que habra muertos de cancer por consumo de cannabis, pero no es preocupante, otra cosa es la coca o la heroina que te puedes dosificar mal y matarte.

T

#340 Perroflauta por fumar porros?

Si no sales de la cueva que problema tienes entonces con que se legalize la marihuana? total.. si no te va a afectar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#338 No recordaba que tener 19 años te hacía tener menos razón en tus palabras.

Sin embargo que tu me digas que busque un muerto por consumo de cannabis, asumiendo que no habrá (O eso creo), me afirma bastante de la pasta que estáis hechos los enganchados a la maria. Ya te lo he dicho muchas veces: Haz con tu cuerpo lo que te salga de ahí, como si quieres hacer choricillos con tus tripas, pero no me vengas con milongas de que te busque informes médicos o tonterías por el estilo, porque si yo se de sobra que la maría es mala, tu deberías saberlo. Eso si el haberte drogado te lo permite, claro.

Es tan fácil como decir: Si, fumar y molestar a los demás está mal, pero a mi me da igual, yo quiero que la legalicen porque los demás me la sudan. Realmente preferiría una respuesta así que las estúpidas excusas que estáis poniendo de: ¡¡¡PERO ES QUE A LA CAFEINA SI LA DEJAN!!!

Al menos sed un poco honestos y no nos hagáis perder el tiempo explicando las cosas.

#343 Ha Ha Ha. Graciosísimo tio, voy a apuntármelo en un .txt para jamás olvidarlo. Qué coño, voy a hacer una página web sobre tu pedazo de chiste.

1 respuesta
Kassie

#334 la cuestión no es las caladas que te pegues o los porros que te fumes, es como si me meto una puntilla de coca o de speed y digo "va es muy poco, esto no me va hacer daño" o como la gente que dice que según los médicos beberse un par de vasos de vino diarios es bueno para nuestro organismo xDD
lo siento pero las cosas malas aunque sean en dosis pequeñas siguen siendo malas.

1 respuesta
Mcdollar27

Yo legalizaría no solo la marihuana, sino todas las drogas.
Eso sí, si cometes una infracción cuando estás bajo los síntomas de éstas, que te caiga todo el peso de la ley (dejando de lado que vivimos en el país que vivimos y los jueces son de risa).

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 asumiendo que no habrá? Te crees que de todo lo que estoy hablando ha salido de mis creencias? No, me dedico a leer sobre el tema, tanto estudios médicos, como ensayos filosóficos, etc y se que no hay 1 solo caso en el que la causa de la muerte dictaminada por un médico haya sido "muerte por consumo de cannabis".

Con lo de tus 19 añitos me refiero a que no me vale tu palabra ya que es imposible que seas médico o tengas algún tipo de estudio que te de la autoridad intelectual como para decirme que si hay muertes por sobredosis de THC.

#345 y por qué la cafeina o el azúcar en cantidades pequeñas si son buenas? Te contradices, por lo que tu argumento debe ser invalido. Pequeñas cantidades de paracetamol te quitan la fiebre, 3.2 gramos te matan.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#347 Eso es como decir: La maría no te mata directamente! Entonces no es mala! Lo cual por cierto es una estupidez. Claro que la marihuana no mata por sobredosis de THC. Pero que te quedes gilipollas perdido, o que te mueras de un cáncer de pulmón es morirse indirectamente por el cannabis.

1 respuesta
Shintaa

#301 Me refería a muertes por arma de fuego, y esa estadística es de hace unos años (ahora no se como andará, pero dudo que haya bajado de los 3 primeros puestos, y los paises que citas, son paises productores de droga, donde la mafia y la guerrilla reinan en las calles). Por cierto cuando leistes no habia acabado de escribir el post

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#348 dónde he dicho que sea buena o no sea mala? es una discusión muy absurda, yo he dicho que hay estudios que demuestran que consumir 5 porros diarios durante 10 años genera daños cerebrales, pero con consumos esporádicos no se ha conseguido demostrar (que ojo, no poder demostrar no es que no sea malo, significan cosas distintas)

Mi punto es que ni tu ni nadie puede decirme que hacer con mi cuerpo siempre y cuando no haga daño a un tercero inocente, y por eso las drogas deben ser legales y debe reformarse el sistema jurídico para que sea mas efectivo y funcione mejor el sistema de responsabilidades.

#349 pues muestrame esa estadistica, eran numeros totales o en tanto por 100.000? porque en esta última nunca ha estado en el top3 de ningun delito, y te lo digo porque me gusta la política criminal y repasé hace poco estos datos.

2 respuestas
Rapture

Este hilo rezuma ignorancia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#350 El cannabis ya es legal en las circunstancias que tu dices, no se a donde quieres llegar.

#351 Ilumínanos con tu sabiduría, porfavor.

1 respuesta
Mako666

Si yo quiero, bajo mi responsabilidad y siendo mayor de edad, tomar cualquier tipo de sustancia (por nociva que sea) y con ello no afecto a terceros, entonces es cosa mía, y nadie debería poder impedirmelo.

Desde fumar (lo que sea) a tatuarme, hacerme piercings, raparme la cabeza o saltar en avión sin paracaidas.

Todo aquel que pretenda imponerme el no poder consumir el tipo de sustancia que yo deseo consumir, justificándolo en mi propia salud, es un hipócrita, un meapilas y farsante y debería introducirse un cactus por el culo.

/thread.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#352 no es legal producirlo ni puedo llevarlo por la calle, por lo que me permite consumirlo pero no me permite obtenerlo, menuda legislación mas absurda.

Tendrá que empezar a despenalizarse la producción y su transporte al lugar de consumo, llámame loco, porque no tiene ningún sentido la legislación actual.

2 respuestas
H

#346 Sabes el problema?Que pasaria si se legalizan las drogas ya sea maria o drogas duras?Pasaria que habria un monton de accidentes(igual que en USA hay un monton de accidentes con las armas)

Por que la familia de pepito compuesta por el padre, madre, la hija de 10 años, el hijo de 14 y el pequeñin de 7 debe morir por que un hijo de puta estaba colocado hasta las trancas y los envistio?
Ya tenemos suficiente con el alcohol no crees?

El ejemplo de las armas es igual, en USA son legales y u 85% de la poblacion tiene armas, hace unas semanas un tio le metio un escopetazo a una niña por vestir de mofeta.
Eso en España no ocurre por que las armas son ilegales.

Igual que en España la familia de pepito esta viva por que no hay un tio colocado hasta las trancas conduciendo.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#353 Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Sin embargo, es bastante difícil cumplir ambas cosas a la vez. No se yo cómo actuarás si te metes un chute de speed, por ejemplo... Pero si se pudiese controlar eso, realmente sería lo idóneo. Pero los problemas de salud, que se los pague uno mismo atendiendo a las consecuencias de sus propias decisiones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#355 en españa hace 3 semanas un tio mato a una niña con un fusil legal, tu argumento es invalido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#354 Hasta donde yo se (Y aquí si me puedo equivocar, y hablo bastante desde el desconocimiento) puedes plantar un número limitado de plantas de marihuana para consumo propio en tu casa (Número el cual no recuerdo). Si no es así, seguramente ese aspecto de la ley sí debería cambiar.

1 respuesta
Shintaa

#350 Mirate el documental de Bowling for Colombine, donde entre otras cosas te muestra que en estados unidoa por abrirte una cuenta en el banco te dan un arma, o como unos chavales de instituo consiguieron varias armas automaticas para acabar matando medio instituto. Tambien te dice las estadisticas que te comento y te compara Canada con EEUU, dondw en Canada por persona tienen muchas mas armas que en EEUU y lo raro es que haya alfuna muerte por arma de fuego. Recomiendo encarecidamente que os veais ese documental sobre armas.

1 respuesta
Hellas

#354 No es que se permita consumirlo, es en via publica donde está sancionado, porque romper un derecho fundamental como la inviolabilidad del domicilio para sancionar el consumo, es como poco matar moscas a cañonazos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • TooShort
  • Mako666
  • Soy_ZdRaVo
  • eviden
  • oOoMeGaOo
  • HectorxD