Estamos locos o que?

A

Esto me ha llegado al email dicen tantas cosas que son fruto de la imaginacion de algun resentido que no voy a comentarlas paso por paso ya que es visible sin realizar mucho esfuerzo:

keridos murcianos y gente d toda españa...se k es triste xro aki en nuestra patria unos hijos d puta llamados inmigrantes se estan dedicando a formar bandas para acerse con el control criminal y d paso jodernos y matarnos o dejarnos marcados para el resto de nuestra vida
bandas como los latin kings, los ñetas, los lion kings...
x eso keremos acer un llamamiento para acabar con esta amenaza k a muxos
nos tiene acojonados y a otros nos tiene muriendo x el odio k le tenemos...
como acabaremos?...sin poder salir de nuestras casas x la culpa d estos ijos de perra

la policia no kiere acer nada al respecto y nos aconseja k llevemos armas blancas...
esto es real...no es para nada falso...


DESDE AKI LLAMAMOS A TODO HOMBRE O MUJER K KIERA ENFRENTARSE A
ESTO...SOMOS MUCHOS LOS K ESTAMOS DECIDIDOS A IR...PARA ELLO NOS
ENCONTRAREMOS...
EL SABADO 4 DE FEBRERO...
A LAS 22:00 HORAS...
EN EL PARQUE FOFO...
QUE SE SITUA A 300 METROS DEL ZIG ZAG...

NUESTRAS INTENCIONES SON ACABAR CON ESTA AMENAZA K PUEDE SER K NO
AORA...XRO DE AKI A UNOS MESES NOS TENGAN DOMINADOS...NUNCA SE ABIA ABLADO
TANTO SOBRE UN TEMA K NOS PERJUDICARA TANTO...
POR ESO PEDIMOS K PASEIS ESTE CORREO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y ESPERO K
OS UNAIS A NOSOTROS XK SI NO ESTAMOS PERDIDOS...

GRACIAS X VUESTRA ATENCION...SOLO PEDIMOS K TENGAIS VALOR Y CORAJE PARA ENFRETAROS A ESTO...SON POCA COSA X AHORA...XRO ESTO PUEDE AUMENTAR...OS
AN ABLADO LOS ANTI-LATIN

PD: TOOODOS LOCOS
PD2: Solo queria que opinarais ya que el lugar de encuentro es verdadero y todo.Que piensan hacer cazeria?

Deckard_29

Mira que bien. Estás difundiendo el mensajito tu mismo. Eso te hace complice de las chorradas que pone.

Er_nan0

Aquí están empezando, un día iba yo por la calle y me venían 3 de frente con una latin y sacaron una pipa, pero seguí de frente a ellos (que se aparten ellos) y pasaron de mí y venían 2 paisanos de unos 40 y se la sacaron y les dispararon (eran de bolas, yo no lo sabía). Habría que hacer algo de eso por aquí.

Ashewon

Yo creía que era el 30 de Febrero. :-S

G

jojojo vamos, vamos, a pelearnos

C

A favor! Ahora mismo lo envio a todos mis contactos... y si veo que tal me voy para murcia ese dia, (vivo al lado)

Ojala tengan una buena cazeria

Linki

k fuerte...

yo esk ni leo los mails k me mandan directamente los borro...

69vampiresa8

He de reconocer que alguno igual si que se lo merece... pero no se, esta forma no es un poco extremista?? me parece una forma un poco radical... la verda :S Aunq recalco q mas de uno se lo mereceria...

George-Bush

la verdad es q he pasado varios veranos en murcia y el cancer de alli no eran los latins, sino otra "raza" con la q llegue a tener 4 atracos fustrados en un intervalo de 11 dias :s

ManOwaR

Parque Fofo... el lider q se llamara Miliki?

KingFish

Me parece totalmente correcto.

Kb

las h brillan por su asencia...

Snapper

#3 y cuando dices que te sono el despertador?

gunloK

foto de los lion kings

http://www.travelblog.org/Photos/66175.html

me dan un miedal k flipas eono

MiniC

pos yo estoy a favor de to esto... no matan ellos ?? pos matemosles tb nosotros... es duro decirlo asi pero si la democracia no funciona pasemos al ojo x ojo diente x diente.

Zombie21

Fijo que el Mail ese ha sido una idea de los Latin para reunir a mucha gente en el parque ese y jugar a Armagedon.

Er_nan0

#13 pistola de bolas, parecía de verdad en un principio me akojone pero son komo gitanos si ven que pasas de ellos ellos pasan de tí :)

focks

seguro que asi solucionaran todos los problemas de españa....¬¬..
no se pork me da que este correo lo han escrito unos niñatos que aun no saben lo que es la vida y que todo no es tan facil como parece a primera vista ( cuando digo niñatos no me refiero a edad fisica,sino mental)..

B

Y se creeran salvadores los que han escrito ese email. Me parece cojonudo darles por culo, xo que vayan de heroes de españa con esa gilipollez...

Por cierto #3 solo quiero decirte una cosa... jajajajajajajajajjajajajajajajajajaj, bueno y tambien... jajajajajajaja

tio eres mas fantasma!!

"un día iba yo por la calle y me venían 3 de frente con una latin y sacaron una pipa, pero seguí de frente a ellos (que se aparten ellos) [... ] (eran de bolas, yo no lo sabía). "

Lo tipico, ves que alguien saca una pipa, y te crees que es de verdad, y na, a tu bola. Lo tipico no?

PiRoMaN0

unos niños pekeños les da miedo?? ufff jagjajajaja menudos atontaos ke son los notas esos de murcia no?

Pr0xNT4

no estamos en el salvaje oeste

SoyLoPeor

MIRAD SI SON CABRONES LOS INMIGRANTES QUE HAN ROBADO LAS HACHES DEL MAIL!!!!!

O

Porpoco te creo #3. Yo veo que sacan una pipa y vamos, ya estoy en china.

frantxu

Esto no es el Bronx, por que 4 chandaleros sudakas vayan de malotes no quiere decir que todos los inmigrantes sean iguales.
Si se van a pegar, espero que tanto los "latin" como los otros salgan escaldaos y asi a ver si se dan cuenta de que la violencia solo genera mas violencia.

Ojo por ojo y al final todos tuertos.

Pe4Ce

pues yo vivo en murcia capital y que kereis que os diga... yo los latin king los ñetas y toa esa gentuza no la veo por ningun lado... me lo expliken.

Pd: y si salgo bastante..

Er_nan0

a ver mongol, qué quieres k exe a correr?, si fuera una navaja correría pero una pipa??, k pasa k hace falta la cercanía para usarla, no? xDD, si la kieren suar la usan asi hay k exarle un par y de frente, si korres iwal te llevas sorpresa x korrer :)

aNuBiS_PoWa

#22 xdddddd

RePuWoMaN

Ojala acaben con todos ellos!!!

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • SoyLoPeor
  • PiRoMaN0
  • Snapper
  • 69vampiresa8
  • CaSeLLeS
  • Ashewon