estamos pasándolo muy mal con el tema de la jubilacion

B

estamos pasándolo muy mal con el tema de la jubilacion

rellenamos el tramite de la solicitud el dia 21 de noviembre, el hombre decia que ya estaba TODOS LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS que cualquier cosa EL SE PONIA EN CONTACTO CON NOSOTROS.

y resulta que al dia siguiente de entrar toda la documentación, nos pide lo siguiente.
NOTA INFORMATIVA SOBRE TU SOLICITUD La solicitud está en trámite a falta de la siguiente documentación: Certificado de empresa/s a efectos de bonificación de edad Certificado donde conste la categoría profesional y los periodos trabajados en ese puesto o cartilla de embarque y desembarque

entonces la solicitud llevaba en tramite desde el 22 de noviembre, al no a ver aportado esa documentacion POR QUE ELLOS NI SE PREOCUPAN NI NADA DE LAS PERSONAS.

estamos sin cobrar nada, no nos preguntan nuestra situación financiera, yo estoy cobrando 0, y este mes tambien cobrare 0 euros, estamos pasandolo realmente muy mal y los inhumanos del estado les da igual TODO ESTO.

AHORA DICEN QUE TENEMOS QUE ESPERAR HASTA ENERO, ya que al no a ver aportado la documentacion en este MEs no podemos cobrar la jubilacion

¿ustedes veis normal todo esto?

y ahora viene lo mas gracioso, cuando nos enteramos de que la SOLICITUD EESTABA EN TRAMITE Y EN ESPERA DE APORTAR LA DOCUMENTACION QUE NOS FALTA, FUIMOS ENTREGARLAS HOY, y vuelvo a entrar otra vez a la sede electronica y me dice lo siguiente la plataforma:
para resolver tu solicitud necesitamos que aportes documentación.
Puedes hacerlo ahora desde aquí, presentarla en las oficinas de la Seguridad Social o enviarla por correo.

SIGUEN SIN SUBIR LA DOCUMENTACION ENTREGADA EN LA PLATAFORMA

¿que personas tan inhumanas podria dejar a un padre de familia cobrando 0 euros hasta que me den la jubilacion? que puedo hacer frente a todo esto?

necesito saber si alguien esta pasando algo similar o a pasado y como lo han solucionado, como esto sigue asi me daran la jubilacion para febrero o marzo, cobrando 0 euros, con hijos menores, esto no es normal, estamos en un pxta pesadilla gente

esto no puede ser asi

es normal que una vez entregada la documentacion de los cojones esta gente no la hayan subido ya que el proceso, el tramite sigue en espera
y estamos con 0 euros

alguien sabe que puedo hacer frente a esta inhumanidad?

Eckooo

ahah u have been funcionaried

23
gabigoxi

del 95 y ya pensando en jubilarse?

tute07011988

¿Ya te has cansado de hacer ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308) de nivel 2...?

Lizardus

Barrrientos cagón

jonhy_walker

No me se el lore, ¿alguien por favor?

michi

Ahora en un rato de unos 18 años que me jubile te comento

dmoo

los jovenes de hoy en dia nacieron cansaos.

1
tDarka

Mucho texto. Relléname este formulario y entrégalo en la otra cola para que pueda proceder a leérmelo.

chevo

"ustedes veis"

Yo lo tengo claro. El que quiera entender que entienda.

3 1 respuesta
Yomolo

La tramitación de una jubilación puede tardar hasta 3 meses, ese es el plazo máximo legal. No ha pasado todavía ni un mes.... Además, no se paraliza porque no presentes esa documentación, no es necesaria para resolver el expediente. (seguramente pusiste que habias hecho el servicio militar, y eso no sirve absolutamente para nada sin no estas pidiendo una jubilación anticipada).

Si no tienes ni puta idea, no critiques porque quedas como un subnormal. Si no te gusta que el funcionario tenga un plazo legal de 90 días máximo para resolver, reclama para que lo disminuyan. Mientras ese sea el plazo, te jodes y esperas.

garlor

la jubilación
con hijos menores

¿¿???¿?¿?¿¿¿¿?

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/duda-sobre-certificado-profesionalidad-nivel-2-705732

en que quedamos, estas jubilandote o estas estudiando para buscar tu primer trabajo? xDDDD

NigthWolf

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores tengo acceso a tu dirección ip la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. de momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. no sigas por este camino. te tengo cogido por los huevecillos campeón.

6
dmoo

#10 de usted o de tu.

Drhaegar

Foro fakes ya, por favor.

KaitoKid1412

Pero si del 22 de noviembre hasta hoy han pasado sólo 2 semanas de las cuales solo 8 días son hábiles, como puede ser que tengas ya 0 euros si en principio no hace ni 1 mes que deberías haber cobrado tu última nómina.
Si hubieras pedido el paro tampoco habrías cobrado que se cobra el 10 o el 15 del mes siguiente xD

Overwatch

Explícanos como es que con 28 años ya vas a pedir la jubilación

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • KaitoKid1412
  • dmoo
  • NigthWolf
  • garlor
  • tDarka
  • michi