Estampaciones de camisas [10]

calaveradelc

Estoy buscando una empresa que haga estampaciones a camisetas a pequeñas cuantidades, he visto a otros foros pero solo hay de 50 y 100 unidades mínimo.
Necesito unas 10.
alguien sabe alguna?

BeLZeC

Cualquier imprenta

Josetxe

ahora ya en muchos sitios te hacen una camiseta con un estampado mas o menos normalito(no pidas nada super guay, algo con 1-2 colores y sin mucho flipamiento) por 9-10€

calaveradelc

#2 #3 en mi ciudad he preguntado a varios sitios y dicen que el molde vale 100€

Netzach

ESTAMPADOS.

DanGeRouS

o transfer (papel imprimido en impresora normal y pegado en la camiseta con calor), o vinilo termico.

el vinilo termico queda genial, y no hace falta ni un molde ni nada de eso que dices.

15€ cobran normalmente (depende del tamaño y complejidad).
otros 15€ por el vectorizado de la imagen, lo cual es necesario para el vinilo. (o se lo llevas tu, pero si no tienes ni puta idea NO lo hagas)

no te recomiendo mas de dos o tres colores, y que no sea nada complejo. tipografia, logotipo sencillo y ala.

calaveradelc

#6 es para hacer las camisas de mi clan
y alguna empresa que lo haga?

PhobyouS

sois 10 en un clan? xd

calaveradelc

#8 somos 6, pero por si una se pierde / rompe / de recambio xDD

laZAr0

Tiendas de serigrafía.

Bomne

¿Qué son 'estampaciones'?

elfito

mi tio me las hacia gratis hasta ke dejo la imprenta xDDDD busca cualkier imprenta y pregunta ^^

RaidenMLG

decathlon....
de nada hamigoh

sheva7

pos no se, pero supongo k kerras algo parecido a las camisetas k la gnete se hace para la feria, y eso ni cuesta 100 euros, ni llega a 15... a saber a donde abras io a preguntar xD

Usuarios habituales

  • sheva7
  • elfito
  • laZAr0
  • calaveradelc
  • PhobyouS
  • Netzach
  • BeLZeC