¿Por qué estan muriendo las abejas?

Eterno

Un video corto informativo sobre la importancia de las abejas y las posibles causas de su muerte, aunque llevan así 120 años. ¿Desapareceremos si se extinguen?

Interesante documento. Hay que cuidar la naturaleza que nos da de comer.

4
Strangelove

Bonus extra:

3
E

aqui tambien se explica, para el que le interese http://www.greenpeace.org/espana/es/Trabajamos-en/Transgenicos/Abejas/

Kanario93

Interesante gracias por compartir

Ozonoo4

Ya se podian morir solo las avispas :S

1 respuesta
B

#5 Antes los mosquitos

1 respuesta
Strangelove

#6 Y las malditas moscas, las odio. Me da una rabia tremenda ver los parques que hay cerca de mi casa infestados de moscas y mientras alguna que otra abeja agonizando en el suelo.

t3r3r3

Dile tu a la gente que va a perder comodidad (vagueza) por preservar la naturaleza, si a la peña se la suda lo que le pase a los suyos (humano) como para decirles que hay que cuidar a un bicho o un arbol jiji

Y si, si queremos cuidar de verdad la naturaleza muchas cosas tienen que cambiar.

josemi20

Antes las putas arañas

afhn

Antes las putas cucarachas, que puto asco de bichos. Ya podrían desaparecer, nadie las va a echar de menos, y como les de por aprender a volar, estamos jodidos!

1 respuesta
Anezka

#10 Temo decirtelo pero... ya hay cucarachas voladoras

1 respuesta
afhn

#11 Lo sé las gordas pueden volar, pero por suerte, no todas vuelan. No sé el motivo de porqué no todas vuelan o no lo hacen teniendo la oportunidad de hacerlo, quizás no sepan o yoquésétio, pero me siento aliviado, y espero que siga así, porque si no, estamos jodidos!

1 respuesta
Anezka

#12 Las que vuelan son las americanas, y están desplazando a las nativas de aquí :( :(

1 respuesta
afhn

#13 A qué te refieres con lo último?

1 respuesta
Anezka

#14 La americana es más grande y se alimenta de más cosas que la nativa, además aguanta más tiempo sin comer, así que cada vez tenemos más cucarachas americanas respecto a la europea

1 respuesta
afhn

#15 Interesante, es bueno saberlo.

Usuarios habituales