¿Están en peligro las pensiones publicas?

S

"El Consejo Científico de ATTAC España publica un libro en el que se abordan las preguntas que todos nos hacemos y se avanzan las respuestas que siempre nos ocultan [...] El nuevo libro está dedicado a combatir el discurso neoliberal que pretende debilitar cada vez más las pensiones públicas con el fin de que los bancos y entidades financieras dispongan para su beneficio del ahorro de los trabajadores"

Aquí os dejo una interesante entrevista donde Juan Torres López, uno de los autores partícipes en este libro, expone brevemente los temas que se abordan en el mismo.

Fuente: http://www.attac.es/nuevo-libro-de-attac-estan-en-peligro-las-pensiones-publicas/

RPV
reci0

A este tipo fijo que le han denegado un prestamo porque ese odio hacia los banqueros...pero vamos tiene toda la razon y la afirmacion de "si el gobierno va encontra de los bancos, la gente le va apoyar" nose yo eh...

S

#2 Yo creo que no hemos visto la misma entrevista. Yo no veo odio ninguno, veo un análisis profundo de hechos reales y evidentes para cualquiera que se interese por estos temas y sea un poco observador.

Lamadrid

Las pensiones públicas dejarán de existir en unos años , por el simple hecho de que no existirá la cantidad de población activa para mantener a clases pasivas.

Es lo que tiene no tener trabajo , tener sueldos de mierda y que el precio de las hipotecas esten por las nubes (y alquileres) que no te puedes independizar ni tener hijos.

Bien hecho políticos , habeis detruido a la siguiente generación con vuestra avaricia.

Kenderr

#4 O las pensiones, o la sanidad hipergratuita universal, o la educacion gratuita universal. Alguna de esas cosas que tanto nos cuesta se ira yendo.

Lamadrid

#5

Cosa que nos hará más pobres e incluso más ignorantes .La destrucción de la educación y sanidad gratuita solamente hará que retrocedamos al siglo XIX

En serio haber llegado a la situación de tener que deshacernos de los mejores avances que ha disfrutado este país , por la desidia y avaricia de unos pocos es descorazonador.

Kenderr

#6 Pero al menos dentro de 60 años podrias decir a tus nietos que conociste esta epoca xD

S

#7 Si el ser humano sobrevive a lo que nos espera, las futuras generaciones mirarán atrás y verán a los organismos políticos igual que hoy vemos a la Santa Inquisición xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Kenderr
  • Lamadrid
  • reci0