Estariais con una latina?

I

pues claro, de hecho os presento a mi novia colombiana

ekOO

El hilo ideal para que se den cita los cuñaos del foro.

12 2 respuestas
S

#32 que cuñaos ni k mielda sul plimo , vamoh con la pancartita a la plasha del sol illo

HeXaN

#32 Cómo no ibas a ser tú el que trajese la palabra "cuñao" a este tema. Ya te falta ir derivándolo a política y habrás completado tu labor de hoy.

17
B

#30 puedes definir "la palomita"?

2 respuestas
S

Me daría vergüenza ir con una pancha por la calle, así que no.

B

#26 Llevo más de 8 años con una española y no la cambio ni por Sofia Vergara. Personalidad de mierda que tienen las latinas, de verdad...

1 respuesta
benjajim

#35

6 1 respuesta
mongui

#37 De todo hay en la viña del señor

Alrich

Pero se realista cabrón, aquí te dejo un average de las latinas

NSFW
1 1 respuesta
S

Dependiendo de su nivel de panchismo. Si se le nota, no.

B

#35
De joven

Cuando de repente... ¡PLOP!

Pelo en el pecho incluido.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Me van las Nórdicas <3

B

#38 #42 JAJAJAJAA vale me ha quedado bastante claro xDD

I

#42 ah claro, por que eso solo pasa con las latinas

2 respuestas
B

#45 Bueno y a las gitanas también. Que todo hay que decirlo joder.

24
benjajim

#45 El % de latinas a las que las pasa es preocupante, eso cuando no les hace el culo la palomita y ves a una mujer chubby con un cuerpo no tan exagerado pero un culo sobre el que se pueden ir flotando hasta pearl harbor.

También les ocurre a las negras y a las gitanas.

1
Yandros09

Yo si las daba y saldría con una.

Soulscx

claro que sí, pero q no tenga mucho carácter como para q te manden sicarios y tal :psyduck:

PaCoX

las chinas y japos tmb hacen la palomita, lo bueno esk es en la menopausia

22 1 respuesta
B

Ni de coña

B

#50 Claro que aquí las abuelas están definidas y son delgadas....

Menuda tontería xD

B

claro, las latinas son feas y poca cosa pa los mediavideros con penes de 30cm

por cierto el pais con mas miss mundo es venezuela si no me equivoco (aunk considero estas competiciones una mierda)

3 respuestas
Robe_del_Mal

Esperando la opinión de...

¡A percutir!

25
Latted

#53 Algo bueno tenían que tener :D

1 respuesta
Kelem

#1 esto te lo puede respodner el tito pocket

Petterrr

#53 Es EE.UU con 8, Venezuela tiene 7 porque...

soNNN1c

Yo he estado con 2 latinas, y sí, muy cariñosas pero prepárate para estar de compras todos los días

1 respuesta
M

#1 Yo estuve con una latina desde los 18 años hasta los 20 y te puedo asegurar que han sido de las experiencias más locas que he tenido en mi vida. Era de Medellín, bueno y es porque no se ha muerto xD, la conocí durante mi estancia en un internado. Vivía sola aquí, su madre residía en Holanda y le enviaba dinero aquí a España, y su padre estaba metido en la cárcel por tráfico de estupefacientes.

¿Sobre ella?, pues no he conocido algo más cariñoso y más profesional en una cama. Era una auténtica barbaridad, era muy detallista y muy inteligente, aquellos que piensen que son monos andantes… lo único que puedo decir es que le dan mil vueltas a las españolas pero de aquí a lima. Son cuerpos calientes con mentes muy frías, por lo menos esa fue la sensación que me dio durante el tiempo que estuve con ella y la gente que conocí a través de ella.

Son personas o por lo menos también me dio la sensación, que se sienten mujeres de verdad. No era una pajarraca todo el día con el teléfono móvil chateando con las amigas diciendo gilipolleces, ni andaba pensando cuando te metía la puñalada, si a la entrada o a la salida. Al revés, era una persona que solo miraba por ti y por tu bienestar, sin celos, sin puñaladas, ni trapalerias. Sabía en cada momento que es lo que querías, y el tema del sexo, para ellas es FUNDAMENTAL, y el “agasajar a papi en la cama”, eso lo tenías por descontado, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Con todo esto lo expuesto, alguno se preguntara: ¿y por qué lo dejaron?... porque cuando termino sus estudios volvió a su país con su familia y me fue imposible irme con ella, aparte que no entraba en mis planes irme a Colombia a vivir.

PD: un 10 le daba, le doy y le daré.

4 1 respuesta
B

#58 ¿Qué pasa que os llevan obligados?

Leyéndoos a alguno parece que cuando ligáis lo segundo que hacéis después de besaros es poneros un collar y darles la correa.

8 2 respuestas

Usuarios habituales