¿Estaríais en una relación con una persona trans?

Hardy

No, soy heterosexual.

SikorZ

Sería muy complicado, lo cual me convierte automaticamente en xenofobo, transfobo y todo lo que acabe en -fobo o -ismo

El problema que veo es que para un plan a largo plazo, son personas que emocionalmente suelen tener taras y a nivel salud/fisico con la mierda que se meten para las transciciones duro que tengan una esperanza de vida larga ademas de los problemas añadidos que da

Solo podria pasar si me enamoro de esa persona ya siendo trans y yo sabiendolo, cosa que seria dificil que pasase porque en realidad a mi me gustan las mujeres, y un hombre trans no es una mujer

challenger

2
Moonlight86

#59

no podría estar con un tío con vagina porque, exacto, no me gustan los tíos.

Si me pones al actor de Thor con vagina y a Pataky con tremendo rabaco, me voy antes con la Pataky.

No estoy diciendo esto, estos ambos casos que pones son claros, y es porque eliges el caso más femenino, y ahí estamos de acuerdo todos seguro.

Pero como digo alguien que su orientación sexual es clara (otra cosa es que fueras bisexual claro), no termino de entender que esto le de igual o no le afecte.

Y mi ejemplo no lo has entendido del todo, me refiero a que alguien que le gusten los hombres, me extrañaría también que no le importe/afecte un hombre con vagina.

1 respuesta
neoline

Trans? No me importa que sea de los Autobots o los Decepticons.

darkf1re

No te vas a follar a miaesquilar esa #1

Must

#64 no sé, quizás soy bi y lo he descubierto en MV. No sería capaz de liarme con un tío, tuviera pene o vagina. Sí con una tía trans, tenga polla o vagina.

Lo de la orientación sexual clara, pues no sé. Tengo bastante clarinete que no me liaría con un tío (de hecho, en mis más de 30 años de vida jamás he sentido atracción sexual por un hombre). Yo no me fijo en las tías porque tienen coño, me fijo en las tías por un sin fin de variables más. O sea, entiéndeme: no digo que la corporalidad no importe, ni que las vaginas no me gusten o no las prefiera a las pollas. Peeero si la tía me gusta, me parece atractiva y demás, ¿voy a renunciar a ella porque tiene pene? No.

Tampoco critico a la gente que es incapaz de liarse con personas que tienen genitales que "no deberían estar ahí". Cada uno que haga lo que quiera.

3 1 respuesta
Pelunarez
#2Leoshito:

el tema es que no quiero a una persona trans, quiero a una gorda.

Las cosas claras y el chocolate espesito. Se acabó el hilo en Leoshito #2

1
UsuarioD2024

Ah vale, experiencias, eso no lo había leído en el OP. Tengo un par, contaré una para no extenderme:

Mientras esperaba para una activad grupal, hubo una que la vi bastante traumada porque con la amiga que siempre iba (cis), por lo visto se follo a su rollete o lo que sea que fuera que tuviera, según ella porque no tiene coño. Le di un poco de apoyo, que si "ya sabiendo que no estaba operada que, que hacia el", que "eso es propio de una vida sexual limitada y que se pueden hacer muchas cosas"... En fin, que no sé si se lo tomo como una insinuación, pero al rato de hablar de esto y de algún tema casual quería quedar, había más gente ahí y hubo otra tía que le soltó que yo estaba ocupado sin cortarse un pelo, parece que la veía venir XD Efectivamente, yo tenia pareja. Ya habiendo dejado todo claro, le di el teléfono, tampoco me importaba expandir mi circulo de amigos/conocidos. Pues fue imposible, siguió yendo a saquísimo, me escribía a diario, había días que me llamaba 10 veces... Me sentía acosado y lo deje claro, así como otras 3-4 veces que no quería sexo, pareja o lo que sea en un lapso de tiempo corto, que simplemente quería amistad.

Tuve que cortar por lo sano, porque era imposible tener ningún tipo de contacto o relación con esa persona. No captaba nada o le daba igual, no lo sé, o sea, ni intentando hablar de buenas formas que era excesivo lo que hacia y que me estaba agobiando. No hubo manera de que estuviera más relajada, tarde poco en bloquearla, no sé si di le una explicación final o directamente metí el block, porque todo era perder el tiempo, no me siento orgulloso de ello, me sentí mal, de hecho me había comprado un regalo que nunca recibí, y se que su vida no era fácil, pero es que era demasiado intensita por decirlo de una forma muy suave.

Quitando el contacto inicial, no nos volvimos a ver. A su amiga si que le vi varias veces tras quedarme soltero, y confirmo que tampoco era muy normal, ni mi ex. Muy buena puntería no tengo.

1
Endorfina

Tendría hasta un máximo de tres relaciones anuales.

Vhsephi

ni por todo el oro del mundo...

Nunca será mujer, nunca podrá darme hijos y siempre sabré que era un hombre y que no recibió el tratamiento psicológico necesario para darse cuenta de que ha cometido una atrocidad con su cuerpo.

2
Savantyair

Si cuando le doy por el culo no se le pone dura, si.

Sombrita

No, para mí siguen siendo personas del sexo biológico con el que nacen, y en el caso de chica a chico aunque dan muchísimo el pego porque la testo hace magia, lo de abajo es un desastre.

Memeador

No voy a negar que la idea de estar con alguien que tenga todavía más problemas mentales que yo y más centímetros de rabo pudiera considerarse un win-win

2
Seyriuu

No, no estaría con una chica trans. No tendría problemas en tener una relación de amistad, pero no tendría una relación romántica.

1mP

#56 pues claro que haría algo con el pito. Osea, nunca me han ido los tíos y los rasgos masculinos nunca me han llamado, pero una mujer con polla tiene que dar mucho juego.

El único problema reside en que cuando el trapito envejezca, dependiendo de como sea, se le va a quedar un cuerpo de mierda, es lo único que me frenaría, que tenga rasgos de hombre.

Hay una tailandesa transexual que se ha hecho famosa en redes, que joder, da el pego por todos lados, hasta los dedos.

Thunderhawk

Yo no podría salvo que tuviera una relación asexual y aún así.. aver quien aguanta eso sí le gusta aunque sea un poco follar.. Y aunque tuviese el trabajo abajo hecho, te pones a comérselo como a una mujer normal y eso tiene que ser como una pasa.. sin órgano real ni nada salvo una transformación que al final acabaria pensando que le estoy comiendo la polla xDDD No criticare a la gente que quiera hacerse lo que quiera pero que tampoco se piensen que por operarse ya son mujeres normales y corrientes por qué no lo son..

1
Belerum

No.

Algún día me gustaría tener hijos, así que no podría estar con una trans por simples motivos biológicos.

1 respuesta
tofreak

Un verdadero macho puede con todos los rabos que se le pongan por delante

Daviid_5

Depende, cuenta para las 3 al año?

D10X

#67 O te molan las tias o las pollas, si no te importa lo del pene, simplemente te gustan hombres mas afeminados.

Seré un retrógrado, pero o eres homosexual, o heterosexual. El resto solo es añadirle cosas para sentirte especial y obtener esa etiqueta q te diferencia del resto.

Me recuerda a los anuncios de Resines con el runner, o el montañero ... Q le quitas todas las pijadas y te queda lo obvio.

#78 Desde cuando una persona trans no puede gestar? Sera por casos.

Y volvemos al punto anterior, soy mujer, me hago trans hombre porque soy hombre
... Y quiero parir. Pues no te sientes hombre, simplemente querias tu etiqueta.

2 respuestas
ElJohan

"Claro que sí, si no sería tránsfobo" según lógicas progres.

Usopp

Aquí todos muy machos, y se te presenta una así y...

1 4 respuestas
fuNN

#83 Aquí se está hablando de tener una relación, de aquí la gran mayoría se follaría a ese colega

D10X

#83 Y en el momento de follar si se saca un rabo, pues adios.

Tampoco tienes q llorar ni nada, simplemente, mira lo siento pero yo aqui esperaba otra cosa y no estoy cómodo.

1 respuesta
Mako666

#85 Eso es solo si te da envidia que la tenga más grande.

poisoneftis
#56Must:

tengo la visión de que los tíos sois más "encorsetados" en ese aspecto

yo creo que justo al revés, de cara a la galería creo que está peor visto en un tío pero la realidad es que no creo que haya muchas tías que gustándole los tíos estuviesen con una trans con vagina por ejemplo, de hecho muchas tías bi no estarían con un tío con vagina... sin embargo yo creo que a los tíos si les entra por los ojos más de uno que dice que no diría que sí... los tíos son muchisimo menos selectivos sobre todo los que no tienen tantas opciones

2 1 respuesta
Full_Royox

No. Me gustan las mujeres de verdad. Por "buena" que esté al segundo de enterarme que originalmente era un tío adios atracción. Lo tendría en la cabeza todo el rato, "es la boca de un tio" puaj ascazo.

1 respuesta
pronv

Si me mola físicamente y no esta chalada sin problema.

#4sergioRG:

emocionalmente, no son la gente más estable del mundo. Se que suena muy a estereotipo pero al menos en mi experiencia ha resultado ser bastante cierto.

Un gran % se suelen dedicar a la prostitución y están metidas en drogas. Suelen tener problemas para conseguir un trabajo y tienen vidas muy turbias. Ya tiene que ser una movida de cojones la disforia de género y las hormonas y si le añades un mal entorno y algún trastorno normal que tengan tantos problemas y acaban suicidándose

ElJohan

#88 Yo me preocuparía por otras partes, pero bueno... Cada uno con sus prioridades xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags