¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

Hipnos

El problema de fondo de todo esto son dos:

  • El populismo fascista en auge en Italia
  • La pobreza extrema en África y la inmigración masiva

Si tú quieres como gobierno impulsar que se tomen soluciones a esto, no puedes ser un desgraciado y hacer que la gente se muera.

2 respuestas
GarciGames

#23 x9

R

#330 Terrible.

Pero dime, que tiene que ver eso con lo que digo?

1 respuesta
R

#331 Y tampoco puedes traer a más personas a un país que no puede mantenerlas y con un 20% de paro sistemático.

1 respuesta
B

#333 Pues que eso sucede cuando los blanquitos dominan un país y consideran como menos que animales a sus habitantes.
Eso sucede cuando estas a merced del capitalismo más salvaje que ha existido
y eso sucede cuando eres una colonia.
Has dicho que los países africanos estaban mejor siendo colonias, y yo te he puesto ejemplos de que no. Porque crímenes como el de la foto eran el pan de cada dia de la población, la mutilación se convirtió en casi un deporte bajo el mandato de vuestro colonialista favorito Leopoldo II.

1 respuesta
B

Necesitamos esos países despensa tanto como ellos nos necesitan para mejorar la producción, por sí solos no podrían auto abastecerse sin la tecnología/experiencia que los respalde, hay ejemplos vamos. Es un jaleo que hay que hacer sí o sí, medidas como penalizar la obsolescencia programada, quitar al satrapa de turno etc va para rato pero que hay que empezar a arreglar ya.

ColdZimeh

¿Y la respuesta de "Si, me importa una mierda de donde sea un ser humano, si está jodido, se le ayuda" dónde está?

Pregunto.

1 respuesta
JoramRTR

#335 Leopoldo II deja a Hitler en pañales en cuanto a sadico... Pero bueno, yo creo que esta gente se refiere a gobierno blanco que organice todo pero sin considerar a la poblacion negra inferior y masacrarla por deporte.

2 respuestas
Dieter

#338 mas o menos, pero dejale que suelte el argumentario basado en una excepción.

1 respuesta
Karch

#338 sin considerar a la poblacion negra inferior pero ya de antemano se considera que no puede gobernar, entiendo :psyduck:

#339 el resto de colonias eran todo paz y amor si

2 respuestas
JoramRTR

#340 He dicho que creo que es lo que intentan decir, no que tenga sentido xD, estoy de acuerdo contigo, si ves que ellos mismos no se pueden gobernar y llegar a avanzar los ves como inferiores, a si que la historia se acabaria repitiendo...

1 respuesta
Hipnos

#334 Pero si un extranjero acaba en la agricultura o en cosas peores que ningún joven formado quiere ocupar. Dile a uno que acaba de terminar comunicación audiovisual que se ponga a coger fresas a ver cuán a tomar por culo te manda.

La inmigración (igual que la emigración) es buena y es positiva para la economía, pero está claro que los países del sur de Europa tienen un problema con la inmigración masiva. Si lo que ha hecho Italia es legítimo para darle visibilidad al problema, creo sinceramente que no. No puedes dejar a la gente en un limbo y decirles que se busquen la vida y se vuelvan nadando a África. Eso es de ser un cabrón inhumano y deleznable.

1 respuesta
Dieter

#340 no se trata de superioridad racial, se trata de hechos. Post colonialismo los paises africanos están donde están. Y antes de que llegaran los colonialistas africa era lo que era.

E

Alguien me podría decir de que guerra huye esta gente? y donde están esos niños y mujeres de los cuales no llevan hablando 2 semanas?

Cómo y de qué van a vivir?

4 respuestas
evening0

#344

personaje

Entonces nosotros, los españoles, tenemos q pagar los platos rotos del colonialismo de Reino Unido, Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Holanda?? Pues de puta madre entonces. Tan ateos para unas cosas y tan cristianos para otras.

No son refugiados, son inmigrantes, no huyen de una zona de guerra, huyen de su país xq es un puto desastre económico y social. Consecuencia directa de sus propios dirigentes que son unos dictadores y 5000 veces más corruptos q cualquier político del PP. Sólo hay q ver el desastre que es Guinea Ecuatorial y ese caso si q nos toca directamente.

#331 Nadie desea la muerte de esas personas, si hay q ayudarles con comida o medicinas q así sea pero no se debe de acoger a nadie. España está bastante lejos de esa zona, son aguas de Italia y es un asunto suyo. Si alguien tiene q meterse por medio es la UE y q ellos decidan.
Entiendo q todo esto es publicidad gratuita de Pedro Sanchez para hacerse un nombre en la UE, callar a Podemos y q no le etiqueten de insolidario como hicieron con el gobierno del PP.

#344 No huyen de ninguna guerra, es un discursito q ha calado entre una parte de la sociedad y tragan con ello como con todo lo q dicen los medios de comunicación. Lo q más me repatea es ver a algún personaje comparando la situación de esas personas con la Guerra Civil española.

1 respuesta
Hipnos

#344 ¿De Libia?

No sé, chico...

2 respuestas
E

#346 Como que no huyen de una guerra??!!

Pero si Hipnos me ha dicho que son todos de allí... como puede ser si la embarcación ha partido de las costas de Libia tienen que ser de allí por cojones :woman_shrugging:

Y bueno de la imagen cuñada de los inmigrantes europeos ni la comento, demasiada ranciedad progre por hoy

1 respuesta
personaje

#347 Pero si la inmigración italiana a argentina (y el resto de america) empezó a mediados del siglo XIX. Allí deben de tener millones y no es coña.
Se fueron antes y despúes de la guerra por no mencionar quien empezó a gobernar en argentina a finales de los 40...

R

#342 Eso no te lo crees ni tú. No tienes que irte al caso que expones, aquí hay mucha gente de sin cualificación que harían ese trabajo, pero claro, si el inmigrante lo acepta por una salario mucho más bajo. Le hacéis el juego al empresario.

La inmigración (igual que la emigración) es buena y es positiva para la economía,

Eso es depende de las circunstancias del país. Si hace falta mano de obra barata sí, sino, no.

Si lo que ha hecho Italia es legítimo para darle visibilidad al problema, creo sinceramente que no. No puedes dejar a la gente en un limbo y decirles que se busquen la vida y se vuelvan nadando a África. Eso es de ser un cabrón inhumano y deleznable.

Bueno, también es de ser un cabrón deleznable que haya un terremoto y mientras los autóctonos que pagan impuestos los apiñan en tiendas de campañas, inmigrantes ilegales se aprovechen de ayudas del estado y cobren 3k mensuales. Italia ha dicho, aquí o follamos todos o la puta al río. Su decisión SÍ es legítima pues ha sido la población quien lo ha decidido así y no 4 oligarcas.

1 respuesta
JoramRTR

#347 hombre, en Libia son un poco mas claritos de piel... dime que esta gente huye de Eritrea si quieres que cuele.

1 respuesta
Hipnos

#350 Que la población vote a un fascista cabron no hace que esa decisión sea menos hija de puta.

Para mí todos los italianos que han votado a ese fascista son unos desgraciados, y me gustaría que se vieran en la que se vieron hace no mucho para que sepan lo que es vivir hacinados en un barco con destino incierto.

Tolerar populismo fascista rancio de ese calibre no sé si me da más miedo que pena. Espero que algún día pasen por algo parecido para que el karma se ría en su puta cara.

1 respuesta
personaje

#348 Es una metida sin más, si aquí viene gente q no se sabe de donde es. La guerra de Libia empezó en 2014, compara con los refugiados Sirios (y todos sabemos q ahí hay metida gente de otros paises xq se han cazado pasaportes falsos)

Página 47 https://frontex.europa.eu/assets/Publications/Risk_Analysis/Annual_Risk_Analysis_2017.pdf

El 30% de los inmigrantes de 2016 no se sabe de donde son :man_shrugging:

Lexor

y si la muerte de gadadi fue por culpa de sarkozy y el barco es frances por que no se dice nada de francia?
╮(。❛ᴗ❛。)╭

R

#352 La población vota a un fascista cabrón porque el resto de políticos, incluídos esos de izquierda que tanto decís que se preocupan por defender al obrero, miren a otro lado cuando Barrios obreros se convierten en un estercolero mientras una inmigración masiva esquilma a esa misma clase trabajadora. Hasta que no dejéis de miraros vuestro ombligo proletario y hagáis autocrítica, esto seguirá ocurriendo.

Para mí todos los italianos que han votado a ese fascista son unos desgraciados, y me gustaría que se vieran en la que se vieron hace no mucho para que sepan lo que es vivir hacinados en un barco con destino incierto.

Para mi todos los que mirabais a otro lado cuando esos italianos veían como su país se iba a la mierda mirando debido a la inmigración masiva que han sufrido sois unos desgraciados, y unos hipócritas, cínicos... Sigo?

Tolerar populismo fascista rancio de ese calibre no sé si me da más miedo que pena. Espero que algún día pasen por algo parecido para que el karma se ría en su puta cara.

Lo que da pena es que se llegue a estas situaciones porque la clase dirigente que dice luchar por los intereses de los obreros les importe más cumplir unas cuotas y hacer el posturas en sus barrios acomodados mientras los barrios de gente obrera se llenan de guetos, marginalidad y mierda en general.

2 1 respuesta
Dase

#344 De ninguna.

Ahi los tienes, en primera plana, su metabolismo es algo acelerado, pero ahi están los chavales, 17-18 años tienen.

De las paguitas que les den, que se pagan con el dinero del contribuyente.

hespero averte alludao

polaritySYS

#355 Lo que no puedes pretender es que un gobierno por inacción (UE, Italia, USA,...) le cueste la vida a 600 personas que huyen de la miseria y que encima vendrán mercadeando lo poco que tuvieran o a saber que más con las mafias. Eso que planteáis más de uno es de tener un nivel de incultura infinita y más allá.

Los Italianos son unos irresponsables, y desde el punto de vista histórico unos desgraciados del primero al último, y viendo la senda que lleva ese gobierno dudo que prospere.

Al menos España ha sido un referente en iniciativa de este tipo, que falta hacía ya para sacarle las vergüenza a Europa y más tras la patética gestión de la última crisis humanitaria.

1 4 respuestas
BetoLober

#351 Jajaja, jo, como te pasas. De los inmigrantes llegados a Italia el año pasado uno era de Libia ¿Acaso ese no cuenta? :smile:

https://www.statista.com/statistics/779300/number-of-immigrants-landed-in-italy-by-nationality/

T-1000

#357 los italianos desde el punto histórico son unos desgraciados? LOL

1 respuesta
Neodux

#337 Es mucho mas importante que España permanezca "pura"

Yo no se algunos que pollas tienen metidas en la cabeza

Tema cerrado

Usuarios habituales