¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

Slopestyle

Que verguenza de hilo. Encima de un mod :man_facepalming:

2
tholdrak

#22 Son respuestas al nivel del usuario medio de MV actual.

1
1 comentario moderado
intelntl

#12 Cuando vean que tienes un poquito más que ellos no dejarán ni tus huesos, amigo. Y oh, cuando se enteren de que rezas a otro dios...

DiosUniverso

Primero: 629 / 52 cabe a 12.10 negritos por provincia. O sea que tampoco es que vengan miles y miles de personas.

Más gente viene en verano de turismo XD

1
B

#33 cómo lo sabes? xd

DiosUniverso

Y segundo, a nadie le interesa solucionar los problemas de allí. Interesa saquear lo poco que tienen y ya.

1
BluSpock

#1 Vaya mierda de opciones.

choper

Veis niños ?.. y por esto hacer caso a las encuestas es una gilipollez, porque son incluso peores que las que plantéa Hipnos.


Pues hombre como gesto ético-moral y que deja a los espagueti y al otro país de tercera que no recuerdo por los suelos.. pues está bien hecho. Da bastante vergüenza dejar a gente por ahí en el mar tanto tiempo (un poco es bueno).

B

Cómo os pican las respuestas, si son
-sí
-no
-no me importa
-ns/nc
No os ralléis tanto porque le haya añadido un poco de chiste machos, que estáis amargaos xd

7 4 respuestas
N

#33 yo ya estoy en mi país y no vivo según una estúpida religion como si me acabará de bajar de un árbol o estuviera en el año 800 después de Cristo

1 respuesta
tholdrak

#40 Confundes "picar" con "dar pena" xD

2
michi

Encuesta digna de FEDA y ni eso.

ErChuache

No. España tiene una cantidad de problemas aberrante y no puede empantanarse más empezando a recoger inmigrantes (con el efecto llamada que ello conlleva), que vaya usted a saber si era un pobre panadero en su tierra que le bombardearon la panadería o un guerrillero que se dedicaba a jugar al fútbol con las cabezas cortadas de inocentes que él mismo cortaba.

1
eldomador

Yo no estoy a favor de las puertas abiertas para todos, y no soy fan de sanchez, pero cualquier persona decente aceptaria traerlos ¿que dejamos que se mueren en el puto mar toda esa puta gente? De todas maneras la UE deberia actuar y tener un protoco ya de una vez de como actuar en estos casos, como dijo el ministro no es la frontera de Italia o francia o malta si no de la UE..

5 1 respuesta
D

#41 Pues por lo que acabas de decir juraría que si lo haces

Lexor

#40 Yo soy el primero que gusta por tomarselo todo a broma PERO si no quieres que la gente se lo tome a broma HAZLO EN SERIO
En fc llevan mucho haciendo encuestas y le he propuesto imitarlo, que las opciones sean serias y que ponga un par humoristicas (asi ademas canaliza a todo aquel que quiera hacerse el jracioso)

1
V3N0MPET

-hacer una encuesta por curiosidad
-hacer una encuesta casposa donde se ve que quieres conseguir con esa mierda de opciones
-seguir en la moderacion

Ojala solo se pudiese elegir una

#40 es un chiste malo hasta que por decir una de esas opciones te llaman racista sin conocerte, pero eh, de risuns, que con encuestas no, pero dando solo la opinion, sin saber ni los motivos por los que piensas asi ya hay gente en MV que te vomita encima xDD

1
X-Crim

Las opciones son 1 poco caca...pero bueno

B

#45 Se les trae, se les da alimento y estancia 3 días y se les envía de nuevo a su país, a ver si se ponen las pilas y lo arreglan.

2 1 respuesta
N

#50 o se les dice iros a tomar por culo y seguro que también se las acaban apañando

Kimura

Muy fan de los que se pican de las opciones de una encuesta chorra en nada menos que el foro OT de MV y planteada nada menos que por Hipnos. Carne de CIS.

La vida hay que tomarsela en serio y que nunca os convezcan de lo contrario.

1
palickpre

#23 te has comido todo el bait como un campeon xd

2 respuestas
B

https://youtu.be/0zzwYCGSQ7c?t=11

V3N0MPET

#53 una cosa no quita la otra

1
Kiroushi

Creo que entender qué ocurren este vídeo es muy importante para valorar la situación del barquito:

4
Ragest

facha franco

Tritoman

¿A estos les acogeriáis?

4 respuestas
B

El día que metan mano a las "Ongs" se acaba el tinglado, pero no interesa, eso es de facha/franco.

Manorothh

#58 No entiendo la verdad a donde quieres llegar.
Con el edit si

Tema cerrado

Usuarios habituales