¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

Ilore
#208Shote:

Aprovechar el efecto llamada e incentivarlo, darles formación militar y una vez tengamos un buen ejercito empezaríamos por Gibraltar , conquista y repoblación, y poco a poco que España vuelva a ser lo que era.

Vamos, lo que hacían los romanos ¿no? jajaja

#210 no sabía que los "inmigrantes" fueran una raza. Las cosas que aprende uno en Mediavida...

1 respuesta
Dawidh

#190

Si al menos fuesen licenciados o con carreras que fuesen útiles para la sociedad española, pero no contra más miseria traigan mejor, así gastamos el dinero que no tenemos en mantenerlos sine die.

Si fueran licenciados todavía... como si no hubieran mas trabajos honrados en España para personas que no son licenciadas, en fin.

Es obvio que salvar a estas personas del mas absoluto ostracismo no va a solucionar los problemas mundiales de inmigración, pero hay un barco con 600 personas y hacer algo para solucionarlo es, en mi opinión, lo que hay que hacer.

2 respuestas
JoramRTR

#210 anda, el "si no piensas como yo eres racista/machista/facha/franco" es la primera vez que lo vemos!

B

#211 supongo, no conozco bien la historia xD, ganaríamos todos.

T-1000

#210 Oh como no! El comodín del racismo.

Yo soy solidario pero con el dinero de todos que estoy muy ocupado gastando mi dinero en cervezas, porros e Iphones.

1 1 respuesta
polaritySYS

#199 Si el mayor temor que tienes es el "efecto llamada" por una embarcación, tienes un serio problema de criterio, análisis y crítica.

Un saludete.

1 respuesta
chiptune

#215 "Cervezas, porros e iPhones" No has acertado ni uno, macho.

1 respuesta
T-1000

#217 Igual que tu mierda de twitt que has subido pero seguro que esa puta mierda tiene miles de retweets y me gusta, típico del basurero infecto y repugnante que es twitter.

1 respuesta
R

Las opciones dan bastante vergüenza ajena y deja latente la radical forma que tiene #1 de ver el mundo, pero aún así creo que refleja bastante bien la realidad del foro sobre este tema pese a que los de siempre hagan mucho ruido.

TrumpWon

#216 Algunos no sois conscientes de que esto es un negocio. Y lo que supone que tu negocio esté asegurado y publicitado por la UE y la ONU.

1 respuesta
chiptune

#218 Joder, ha tocado más la llaga de lo que pensaba, yo que lo he puesto solo porque me ha hecho gracia.

"Ya estamos con el comodin del asesinato, solo porque me gusta matar a personas"

1 1 respuesta
personaje

Las opciones son: si, no, me da igual y ns/nc.

Tenéis la piel muy fina jdr.

T-1000

#221 Si crees que lo que digan en twitter me va ofender vas apañado.

No sabía que los inmigrantes fuesen una raza. Ahora sigue retwteando gilipolleces y escribiendo en MV que seguro que así se salvan.

hP

Este post... lo veo muy inmaduro, pienso que España tiene bastantes problemas, como para aceptar inmigrantes que no creo que aporten gran cosa, salvo una carga más. Puedo entender que estén desesperados y necesitan ayuda, pero creo que otros países podrían darles mejor ayuda y sin que el pueblo esté pasando hambre.

Por cierto, como comentaba antes, el post lo veo bastante de crío la encuesta puesta... me parece una falta de respeto muy grande. Es un tema serio, no veo el cachondeo.

evening0

#212 Con una paro de narices, sin trabajo para los que vivimos aquí tu me dirás como mantenemos un barquito de 600 subsaharianos todos los días. Recoger uno es un efecto llamada cojonudo. Cada persona que entra aquí es un dinero que hay que dedicarles, sin decir los problemas que traerán los que no quieran asimilarse al modo de vida occidental y las tensiones religiosas consiguientes.

La gente con estudios por norma general suelen crear más empleo, cobrar sueldos superiores y de más calidad. Eso son impuestos que se pueden cobrar y estabilizan los recursos para ayudarles a establecerse en nuestro país. Me vas a decir a mi que prefieres a un señor sin estudios a un neurocirujano, si es así pues no hay mucho que discutir.

2 respuestas
polaritySYS

#220 Es un negocio que mercadea con vidas humanas, y entonces debe ser erradicado. En eso si soy consciente, pero no entendí tu comentario.

1 respuesta
Vallhalen

#8 Los que te han dado manitas por ese comentario tan trillado, se lo deberian hacer mirar. Ya no se premia la originalidad en MV.

polaritySYS

#225 Pues dinos, que harías tu? Los dejamos que mueran en el mar?. O los recogemos y los salvamos?. O discutimos durante años con la UE a que se hagan cargo, y mientras ellos que vivan de la pesca y la caza?. Muchos resumís esta cuestión en blanco o negro, y existe una gran gama de grises, que se deben tener en cuenta. Pero de primeras yo creo que es salvar la vida y luego ya que piensen nuestros políticos que para eso están.

2 respuestas
S

Como cuestión moral y humanitaria está bien. Como económica no.

T-1000

#228 Estoy de acuerdo existen miles de alternativas.

HVK

#21 No sé si tomarme esto como ofensivo o como que este Matteo es mas bien una persona que de verdad se preocupa por Italia.

evening0

#228 Túnez les queda muy lejos ?

1 respuesta
TrumpWon

#226 leelo otra vez es gratis. No se erradica subvencionándolo

T-1000

#232 Prefiero solucionar los problemas en su países.

1 respuesta
B

#234 Habría que sacar la polla de sus países y dejar que se desarrollen de la manera en que convengan.

Pero... bueno, ya sabemos que este debate es eterno.

1 respuesta
sutik

Mientras Europa da vergüenza, ellas nos enseñan lo que es la dignidad

1 respuesta
evening0

#235 No te digo que no pero ¿ ellos no meterían la polla en los nuestros si pudieran ? ¿ nos compensarían ? Lo digo sencillamente conociendo al ser humano en general.

1 respuesta
B

#236 y rompio el chicle.....y se lo dio

2 respuestas
Lexor

#238 q grande el taxista marroqui

sutik

#238 Lo que tengo ganas es de que rebiente ya esto y pueda romper otras cosas...

8 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales