Estatura media en mujer

B

23, 1'67.

M1k4

#28 #12 lo mismo venia a decir

21 años 1,69

strobe

22 1'61

x0p0

Hay que ver, en el hilo de altura de hombres todos gigantes y aqui lo normal es el 1'60

Si es que estamos mal hechos en esta region.

1 respuesta
PrinceValium

a mí me gustan las chicas más bajas que yo, aunque midiendo 1.52 lo tengo difícil.

1 respuesta
personaje

ecuatorianas abstenerse de postear

ty

11
klawi

Todas miden 1´70. Luego vas por la calle y te quedan por las rodillas.

1
evening0

Me acuerdo de tres chicas en la academia que media 1,90, 1,88 otra 1,82 las demás todas tapones.

Es raro ver mujeres altas de hecho que les hable a la misma altura o que tenga que mirar hacia arriba como tenía que hacer con la más alta de la academia se me hacía superraro.

Las prefiero a lo máximo de mi altura las demás tanta altura las hace demasiadas masculinas y es muy difícil llevar bien por norma general en una mujer tanta altura.

Otra cosa ¿ os habéis fijado en la playa la altura de muchas mujeres ? pues eso las pocas que ves con algo de altura en la calle es porque llevan unos taconazos de infarto.

E

Con lo adorables que son las chiquititas.. eso si las mujeres de mas de 1,80 si tienen buen tipo son algo especial que ninguna chiquitita podra igualar

1
Laurel

#34 no creo, mi novio mide 1,85~ y tiene/tengo la altura perfecta para que él apoye su cabeza sobre la mia xD o para que yo me pueda poner tacones y que él siga siendo mas alto.

todo tiene sus ventajas.

2 1 respuesta
Torrico86

Buitres are coming

8 2 respuestas
evening0

#41

Este post es carnaza jajajaja

1
x0p0

#41 Casi casi captain obvious.

#40

Que mono todo. Me pasaba algo similar con mi ya citada ex, aunque lo nuestro era 35-40 cmn de diferencia, esa temporada fue dolorosa para mi espalda xD

2 1 respuesta
V

#43 Spoiler please

3
MeCagoEnDios

13 años 1'84 m

1
jmdw12

Estas no son las medidas que nos interesan :(

2
Lil1th

26, 1'64

M

Adoro España

Arnius-Fox

#35 Menudo tapón, yo pensaba que un buen troll como tu mediría unos 1.80.

O

1.62

FMartinez

A mi me gustan pequeñitas, manejables como yo suelo decir. A mi me gusta ser el que tiene la autoridad.

WingS

19 años, 1,65m

Miharu

23 años y 1,58

Lucy__

22 años 1,63

liz91

21 años, 1.64

B

No se muy bien a que viene lo de la edad pero bueno. 21 años y 1'60m desde hace unos 10 años :(

Torkocho

A las que seais bajitas no os preocupeis, a muchos tios nos gustan "pequeñitas" por esa sensacion de que os podemos reventar a pollazos. Si, soy un romantico.

5 1 respuesta
M

#57 Bajitas >>>>>>>>>>>>>> ALL, y más si eres un enano como yo xD

5
Hilda85

27, 1.67

SupermaN_CK

Las bajitas son las que más me gustan, es un plus, me encantan :3

Usuarios habituales