Estatura media en mujer

Nott

21 años. 1,58

PruDeN

#109 Salir con plano no es muy femenino, te pongas como te pongas.

Aunque sea tu rollo ir de vans o de allstar, no es ropa femenina. Y salir con manoletinas debería estar penado por ley.

Estoy hablando de salir, de ropa para salida nocturna.

3 respuestas
FMartinez

#152

Unos tacones segun como se lleven puede ser de una señorita o de una buscona.

B

#152 Claro que no. Da igual la ropa, el pelo, la actitud, la forma de hablar... si no llevas tacones no eres femenina. Ok, ok.

O sea, ¿que para ti es más femenina una choni que sólo sabe hablar diciendo palabrotas que una tía bien vestida y con saber estar sólo por el hecho de llevar tacones? Pregunto.

Porque ser femenina ya no es sólo el aspecto, sino la forma de ser, de moverse... pero nada, ahora hay que juzgar a una tía por los zapatos que lleve, da igual lo bonitos que sean, si no son tacones no es femenina.

En fin... :palm:

Vuestras reglas de 3 dejan mucho que desear...

4 3 respuestas
naiinie

#144 ¿Cómo hacéis para meter el pie ahí? Y andar con eso toda la noche/día? Yo dejé de intentarlo hace años y ahora cuando intento meter el pie en algún zapato de más de 5 cm se niega, no se dobla. Y mira que me encantan.

27, 1.70

1 1 respuesta
Todso

#154 Cásate conmigo, no me importan tus zapatos.

PruDeN

#154 Veamos, está claro que como en todo, no está bien generalizar.

Las hay bastas con tacones que de femenino tienen el nombre. Que ni saben hablar o que, aunque lleven tacones, el resto del vestuario sea para verlo ...

Y una tia con vans por ejemplo, la ropa no va a ir a mas de un vaquero con sudadera o poco mas. Con unas all star mas de lo mismo ... Es que me gustaría que me pusieras ejemplos gráficos de un conjunto de una tia con plano que vaya femenino (con manoletinas+medias y falda lo es, pero es que mi odio a ese tipo de calzado es otra historia)

2 respuestas
Yllek

19 años y 1,68

Sombrita

21 años, 1,71 =D.

Ligia

#155 Pues primero, que el zapato sea cómodo. Tengo unos que me compré en Geox que me costaron bastante que podría andar todo el día con ellos. Y luego, costumbre. Al principio te costará. Como consejo, las cuñas son mucho más estables y cómodas, seguro que si quieres llevar algo más alto te resultan mejores :D

Yeah!

Pd. Ryoga ftw?

5 4 respuestas
B

#157 Pues anda que no hay tías super bien vestidas pero que llevan botas o zapatos planos... a montones. Y son mucho más femeninas que otras que llevan tacones.

A mi me parece una tontería todo eso, ser femenina es una actitud en sí, un conjunto de cosas. Llevar tacones o no me parece lo de menos, la verdad.

o4colorxl

#160 que lampara mas wapa...

5
jmdw12

Lo que deberia estar penado es llevar tacones sin saber.

5
Feno

Lo que debería estar penado es llevar tacones

1
naiinie

#160 No sabía que Geox hacía también zapatos de tacón. Soy totalmente analfabeta en zapatos ^.
Por cierto,son preciosos los que has colgado! yo soy demasiado comodona :).

PD: P-chan para los amigos jaja.

Hilda85

Hay tacones y tacones, a mi tanto tacon no me gusta. Me parece mas estetico llevar un tacon medio.
Para gustos colores.
Pero ser femenina va en la persona no en lo que se ponga.

1 respuesta
B

#1 Más bajita más manejable. If you know what I mean huehuehue.

Abby

#144 Son peep toe y la parte de delante tiene como un lazo?

1 respuesta
B

#154

Lo de llevar los tacones en las chicas es muy importante.

Igual que los chicos saber llevar traje o simplemente americana.

En nochevieja ver a los tios en traje es un show, se nota mucho que casi ninguno lo usa de manera habitual y parece que van en una prisión de alambre con pinchos.

Yo noto bastante cuando un tio sabe llevar una americana y un traje o cuando no (tios con la americana con todos los botones abrochados everywhere). Yo por mi parte como siempre que salgo suelo llevar americana, estoy acostumbrado y la llevo con estilo huehuehue igual que los zapatos.

Las tias con tacones haced lo mismo plz, es horrible ver una tía que no sabe andar con tacones o que intenta disimularlo andando como un putón

Ligia

#168 Sip, más que un lazo es una especie de nudo. Son de Marypaz, y muy cómodos para lo baratos que son :D

1 respuesta
Abby

#170 Yo también los tengo :)

1 respuesta
Mcdollar27

#171 Y yo, cuantas cosas en común, hagamos un trío!

5
S

muchos numeros pocas fotos

B

#166 A mi me gustan más las cuñas (dentro de un límite), es más cómodo ^^

3
Eithel

#152 He visto a chicas con tacones que tienen de femenina lo mismo que Paco. Llevar tacones no implica ser femenina, lo que te hace quizás más femenina es saber llevarlos. Y yo más que con feminidad lo relaciono con elegancia, eso ya es cuestión de cada uno.

Hay cada una que se pone taconazos y andan como Godzilla dándose un paseo por la zona de marcha.

1
P

¿Qué puede ser más femenino que un parto?

#177 Me ha convencido.

1 respuesta
Nerves

#176 Según Pruden, un parto pero con tacones, sino no es femenino.

18 1 respuesta
B

Seamos honestas guste más o menos si vas arreglada unos tacones siempre estilizan y se te ve mejor.

Ahora eso si, si no te gusta llevar tacones de 10 cm o no sabes andar con ellos o no te apetece torturarte los pies pues hay muchos tacones más bajitos e igual de bonitos.

Triskaideka

25 años, 1,75 m

DrDr3

Mi novia mide 1,57 y yo 1,86, me encanta su estatura, luego en la cama somos todos del mismo tamaño

Usuarios habituales