Este chaval no tendrá hijos.

otheR

#30 Venga, empiezo yo

FOTO O FAKE

1
n4x0

#31 te me adelantastes :mad:

S

#31 Para comprobarlo con una foto no bastaría...

Convocatoria para tocamiento de las tetas de LaChilvy

xD

2
C

joderrrrr hostia en los cojones se ha llevaooo, madre de diosss.....ke dolorrrrrrrrrrrrr

LaChilvy

Que graciosos ¬¬

zdK

Es brutal como se quedan los demás mirando, hasta que el chaval no se mira la mano ni se inmutan xDDDDDDDDDD

Y el monopatín omg lo destroza xDD

S

#36 Es que lo de que te sangren las pelotas es muy fuerte xD

Lan0s

Joder pues a mi me ha dao lastima eh :S

h1de

#30 tú no seras afrodita no?

Ren0

algun medico que nos diga si verdaderamente es posible que se hayan roto las pelotas ?

MoRiBuNdO

A ver.. el chaval rompe la tabla del impacto al caer, no con los cojones, lo que pasa que el trozo mas largo si que le sacude en las pelotas.. ademas por donde estaba astillado..... yo he sufrido golpes asi con el skate (sin partir x la mitad) y es ver las putas estrellas.. no lo recomiendo a nadie..... :(

Kails

Yo he recibido muchas ostias en los huevos (karate) y te digo que ese no ha pillado en los huevos. Si le hubiera dado no podria ni levantarse con tal impacto. Simplemente se ha cortado y tal, pero en los huevos no le ha dado, o no saldria corriendo así xD

n4x0

pues parece ser que la tabla le habra desvirgado analmente, a saber XDD

Eveyx

La sensación que se siente cuando te pegas una buena hostia en los huevos no es facil de describir xD

annitA-

dios mío qué agonía :(

g4sb0

La última vez que recibí una hostia en los huevos fue en un partido de fútbol que el cabrón a 1 metro de mí chuto a romper... a romperme los huevos :@ dios que mal se pasa xdd

melonzuelo

dios la tipica voz de OH MY GOD pegando voces me incho de reir XDDDDDDDDDDd

CodeK

Esque el problema de las hostias en las pelotas es que primero duele mucho mucho en los cojones pero el problema es a los 10 segundos cuando ese dolor se sube a la barriga, ahi ya es cuando uno se sienta por el dolor etc..

Thanat0s

#48 Lo peor es cuando de la ostia y el dolor se te corta la respiración xDDD

Ch3yN

"Él y sus amigos quedaron...tablas"

ElKimiii

#49 e o no? Yo lo peor que siento es la sensacion de tener las pelotas por el estomago nen..

Y personalmente, prefiero 10 puñetazos en la cara que 1 en las pelotas.. Por eso en las peleas los hombres nos paramos los golpes con la cara y no con el cuerpo..

A si que Chilvy, si te maltratan algun día, que seguro que lo intentaran... HIT HIS BALLS!

sharker

Venga otra mas de Matias xDDDDDDDDD

Sus amigos le invitaran luego... a una de huevos estrellados

LaChilvy

#51 gracias por el consejo :qq:

Felicidad

ya es mala suerte que se le quede el skate en esa posicion partehuevos xD

4ug

#42 Eso mismo estaba pensando, a la altura que cae y tal como se clava la tabla astillada, si realmente se da en los huevos no podria ni moverse del suelo.
Aun asi, se diera donde se diera le ha tenido que doler un huevo.

NecroFox

#55 o los dos :clint:

Respecto al video... me ha dolido solo de verlo :O

Kamu

Eso le pasa por no endurecerse las pelotas

B

No soy el unico que piensa que en los huevos no se da no?

B

No soy el unico que piensa que en los huevos no se da no?

nokel

que va se da entre los 2 y se salva

1

Usuarios habituales

  • sourk
  • GR33N
  • zdK
  • LaChilvy
  • sharker
  • S1L3nCe
  • samagu