¿Este es el gobierno que dice ser el defensor del pueblo?

ekOO

Estabais hablando de deuda, no? Nuestra generación va a vivir en crisis toda su vida. Suena a broma, pero así está el percal desgraciadamente.

Lo dicho, buena suerte a todos y que se salve quien pueda.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4 en ertes + chiringuitos que si te vas al boe es dinero para todo lo improductivo

pero la gente no se planta y cuando venga la ostia desde europa que mala es europa pero nuestros politicos no tienen filtro de gasto

Gustioz

#29 si hijo, que lleguen los refuerzos, que para ti todo es una trinchera, gracias a los campeones como tú que han hecho bandera de "que se jodan los fachas" así nos va.

1 respuesta
michi

Te imaginas cobrar +200k€ tanto tú como tu padre y venir a MV a llorar que os han subido el IRPF? Que no llega a fin de mes el colega 🤣

2 respuestas
Erterlo

#34 Da igual la cantidad que cobres si tienes unos gastos que superan a esa cantidad.

1 respuesta
B

#33 es la definición perfecta de español simplista que no entiende mas de dos ideologías diferentes y todo lo resume a dos bandos como si siguiésemos en la guerra civil. Lo mas sano es ignorar a este tipo de personas que viven en el siglo XX donde todos son fachas o rojos.

1 respuesta
B

A ver cuando sale el siguiente tema neoliberal de moda que el "estado me roba" ya cansa.

Cualquiera diria que teneis libertad de pensamiento.

mkkkl
#1Onehit:

estos en particulares son los más hipócritas porque dicen defender al pueblo

¿Acaso no lo dicen todos?

Gustioz

#34 pero ese dinero lo gana de forma licita o se dedica a extorsionar ancianitas? A ver si por ser tú un usuario de las ayudas del estado los demás tenemos que ser pobres
#36 amén.

M

Una pena ver como muchos estais comprando el discurso capitalista, individualista, neolib-fascista a raiz de los youtubers, lobos de wallstreet de pacotilla que cuando os veais sin educacion, sanidad y carreteras vendreis de nuevo a mamar de papa estado. Claro que suben el IRPF porque si no se sube no se pueden pagar los servicios de los que estais disfrutando, y mas habria que subirlo para poder gozar de un Estado con mas y mejores servicios publicos, e ir convirtiendo poco a poco todo el sector privado a sector publico, que al final es el que se interesa por el bien comun.

De lo contrario acabaremos todos sucumbiendo al neoliberaqlismo y la dictadura de los mercados (la mercadictadura como la llamo yo). Abrid los ojos y enteraos de que es ahora cuando la lucha de clases es importante, abajo el empresario, abajo la iniciativa privada, arriba lo publico, el Estado, la sanidad, la educacion y el bien comun

5 respuestas
ekOO

#40

1 respuesta
M

#41 Cuando faltan argumentos mejor tirar de memes y gifs di que si, cuanto entiendo a los pocos que veo con dos dedos de frente como sIkorz, sephirox o karlosin

1 respuesta
ekOO

#42 Deja el trolleo cabrón, que es muy obvio xd.

E

Ya hay que tener cara......

Ibrahimovic9

#28 No le afecta porque al menos no gobiernan los fachas

B

#40 "individualista, neoliberal fascista".
Hasta ahí leí, mira la definición de fascismo según la RAE:

Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.

No soy fascista pero vivo cansado de la gente como tu que mezcla las definiciones de las cosas, justamente lo que quieren los poderosos que le cambiéis el significado a las cosas como han hecho con la democracia cuando vivimos en sistema de partidos representativo no en democracia. El fascismo no es individualista es un movimiento social que al igual que el comunismo tiene un fuerte contenido proletario. Si vais a hablar de terminología política leeros unos cuantos libros sino no lo hagáis porque cambiáis el significado de los términos. Un fascista de verdad acabaría fusilando a un neoliberal para que te hagas una idea de lo que acabas de decir.

1 respuesta
DiSoRDeR

#31 qué ponía? ha desaparecido el tweet

1 respuesta
Ronjoujoujou
#1Onehit:

Lo que me jode es que todos los políticos son unas basuras, pero estos en particulares son los más hipócritas porque dicen defender al pueblo

A mi también es lo que más me jode. Y me jode aún más cuando viene el subnormal de turno a blanquearme un lado y otro.

Vamos a ver maldita ameba inepta, la casta politica Española es el problema. No la izquierda ni el podemita. TODA la casta. En las próximas elecciones habría que meterle fuego a las urnas.

Pero eh!!!! Que no falte bar en esta acera que solo hay 20 .

1 respuesta
ekOO

#46 Bueno bueno, que en el fascismo el componente menos claro ideológicamente fue el ámbito económico. En lo demás lo tenían más o menos claro, pero en lo de impuestos, empresarios, ricos y demás..., ni fu ni fa. Se adaptaban a las circunstancias, algunas veces pro-empresarios y otras no tanto dependiendo de lo que les venía mejor. Hay ejemplos pa dar y regalar tanto en Italia como en Alemania.

Nada que ver con el comunismo soviético en ese aspecto.

#47 Que incluso el mejor escenario en cuanto a deuda española de aquí a 2030 también pinta a catástrofe.

1 respuesta
B

#49 es la misma mierda solo que el comunismo intenta controlarlo todo desde el partido. Al final todo se resume a que unos u otros sean la élite que vive a costa del trabajador.

Gustioz

#40 una pena que este gobierno y los otros, inmorales, ladrones y sin vergüenzas hayan conseguido una desafección total del pueblo a sus dirigentes.

#48 que es meterle fuego a las urnas?

1 respuesta
espikiller

Yo tengo 32 años, nos ha tocado pagar la crisis de 2008 y nos toca pagar esta, chica mierda nos estamos comiendo...

1 respuesta
AikonCWD

#52 y recuerda que estas pagando jubilaciones y tu no verás ni un duro cuando te toque cobrar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues imagínate cómo están los autónomos a los que se les ha reducido una barbardidad la facturación y encima les suben la cuota de autónomos dos veces

Pero bueno, ahora nos explicarán los que tanto saben por qué esto es mentira.

1 respuesta
TripyLSD

#9 Respecto al IRPF, se ha subido sólo a las rentas de trabajo a partir de 300.000 € y a las rentas de capital a partir de 200.000€ .
Si éste año te están reteniendo de más, es que el año pasado tu empresa te estaba reteniendo de menos. Ve ahorrando porque si te aseguran que ahora te están haciendo bien el cálculo y no ha cambiado tu situación respecto al año pasado, te tocará pagar a hacienda. Culpa de tu empresa.

La subida de la factura de la luz no ha sido a raíz de ninguna modificación, si no la fluctuación de precios que así ya estaba establecido desde gobiernos anteriores. Y aún así, de media, el precio de la luz regulada por el estado es, de media, más barata que la luz de libre mercado.

No se, bueno, estás en tu derecho de hacer el rant pero creo que tu rant va contra el status quo, no sobre el gobierno actual. De la gestión de la pandemia y los ERTEs sinceramente dudo que otro partido hubiera hecho algo mejor. Simplemente no tenemos capacidad para más porque desde ningún gobierno (actual y anteriores) no se ha proyectado crecimiento a largo plazo, sólo parcheos a corto que hacen que nos pillen con los pantalones bajaos echando una meadilla en el camino cuando hay que esprintar -por no hablar de la crisis política y que llevamos sin gobierno regular desde hace bastantes años, ni que decir que hemos tenido constantemente a políticos bajo el punto de mira de investigaciones judiciales-
Respecto al gobierno actual hay otros puntos criticables de cosas que se supone que tendrían que hacer como el "defensor del pueblo" y están pasando como de la mierda centrándose más en la campaña política de las siguientes elecciones -para variar-. Pero vaya, que en principio TODOS los partídos políticos deberían velar por los intereses del pueblo y ninguno lo hace.

Lexor

¿Creeis que agotaran la legislatura?

1 respuesta
B

#54 se explica porque lo subió Fátima Bañeza de mano de Mariano Rajoy, los malos, pero no porque no revierten eso.

espikiller

#53 Eso lo tengo claro hace años, el que pueda que vaya haciendo un plan de pensiones si quiere vivir de algo.
Lo peor de todo es que nos comimos 2008 afixiando a todo trabajdor, para sentar unas bases y que el estado no se volvier a tambalear, y mirad, gobernando los mismos, gastando el dinero igual de mal y nosotros a pagar el pato de nuevo. Ternemos lo que nos merecemos.

Leoshito

#56 Depende de cuánto quiera Iglesias meterse en lios en cuanto le quiten el sillón.

Ya está colocado y tiene muchos estómagos agradecidos pero creo que aún le falta "algo" para estar arreglado de por vida y poder vivir de charlas como el amigo Aznar.

Si me dijeras de poner dinero me lo tendría que pensar mucho la verdad.

Ronjoujoujou

#51 Es llegar con media garrafa de gasolina y llenar las urnas. Luego coges un cigarro, te lo fuma a lo badass y te das la vuelta, lanzas el cigarro hacia atrás y te marchas mientras explota toda la sede política del lugar.

O no votar y que se coman un rosco.

#29 Payasos hay en todos lados.

2 respuestas

Usuarios habituales