Este miercoles la NASA anunciará algo...

josecollants

#414 dónde o cómo exactamente lo van a hacer público? vía web o como?

AG

#421 en una gala presentada por Rafaella Carrá y Rodolfo Chikilicuatre

carlitosfg

es un ovni y no lo encontraron el otro dia si no hace mas de 20 años!! que os creeis que la NASA no sabe de la existencia de vida extraterrestre y demas?? La NASA lo sabe TODO TODO solo q lo anuncian aora xq cumplen 50 años.

el dia que luxemos contra los ET nos daran armas a todos los mediavideros!!

Sn0oZe

Se agradecería, como dicen por ahí, que lo pongais en #1, porque cuando llegue esta noche medio ebrio es lo primero que voy a mirar ^^

zyro

van a presentar http://mundo-xeangel.blogspot.com/2008/02/esfera-negra-encontrada-en-ucrania.html

NO es coña

preguntitas

A que hora es? a las 16:00?


está clarisimo que si lo han visto con el chandra... viendo las imagenes... se pueden inventar lo que quieran xDDD

George-Bush

Joder, la verdad es que tengo mazo de curiosidad, lo peor es que sera algun cometa estupido que pasara cada 50 años o algo asi :s

Poe-

#425 Muy curioso, si señor

DeFiNiTioN

Si es cierto lo de #425 a ver si se prueba de una vez que ya hubo antes humanos que se extinguieron solos como nos va a pasar a nosotros...

Ak3larr3

Lo de #425 lo escuche hace tiempo en la rosa de los vientos. Gracias por el articulo.

G

19.00

Artemax

No entiendo por que ahora destapan tantas cosas de ovnis/aliens, primero el Vaticano y ahora el Reino Unido, wtf??

preguntitas

#431 gracias

carlitosfg

por que es el fin del mundo, primero se advertira de la existencia de extraterrestres , despues todo el mundo corra de pavor, se encenderà el CERN y todos a xuparla...adios vida con 17 años.

mTh

Solo para aclarar conceptos sobre #425

-La antimateria NO tiene masa negativa.
-La única cosa que, hasta ahora, tiene densidad negativa (Que no masa, pues es una especie de "radiación") es la energía oscura y ni siquiera se ha identificado, detectado, o estudiado directamente (Es una manera de explicar ciertos fenómenos en el universo).
-Si la encontraron los rusos, no hay dios que se fie de ellos....cada dos por tres proclaman a los 4 vientos que han descubierto algo y en cuanto alguien más lo intenta reproducir no encuentran nada (Vease quarks libres, masa de los neutrinos o similares).

Para todo lo demás, mastercard.

P.D: Que es lo que la nasa lleva buscando desde hace mogollon de años y aun no habia encontrado?. FINANCIACIÓN....

P.D2: No creo que sea nada realmente espectacular, aunque a lo mejor nos sorprenden....

Korso

Todos estamos ansiosos con escuchar algo flipante. Pero si escuchamos algo como lo que ha dicho George, nos vamos a quedar to tiraos...

FlInT

buscar opars en google y culturizaros

Artemax

Espero que no sean cometas ni naves estupidas, ya nos han comido la olla estos cabrones como para que sean cosas de poco nivel xD, esto está muy expectante..

B

mi teoria es que los supestos extraterrestres son humanos con miles y miles de años de evolucion mas que nosotros xD

porque sino todos los que dicen que an estado con ellos dicen que son como humanoides?

Jildeghar

Esto es HYPE y no lo de el darkfall

G

Yo tenia entendido que cada 50 años la nasa tiene por narices,decir todo lo que ha descubierto,y como hoy es el 50º aniversario... a lo mejor nos dan una sorpresa,no ahora,no creo que sean aliens ni nada,solo estan preparando a las masas para la gran noticia que daran a lo largo del año,por eso lo del vaticano y UK.

ShionYasuoka

#420 Photoshop no, pero unas camaras muy cutres si.

Nihilo

#437 empieza por culturizarte tú, se escribe Ooparts, no "opars", ¿y qué tienen que ver con el anuncio de la NASA?

B

#398 para que es esa cuenta atrás? todavia no me he enterado.

8h 35mins.

FlInT

Nihilo bien veo q sabes buscar en google

Spiritu

el anuncio es las 5 de la tarde, vamos a ver, el descubrimiento tiene que ver con el observatorio de rayos x Chandra, así que olvidaros de planetas similares a la tierra, de naves espaciales, de cometas y demás flipadas.

Lo más seguro es que sea algun fenómeno (agujero negro del centro de nuestra galaxia? materia oscura?) que confirme una de las teorias físicas que surgieron en los años 50.

Y lo más probable aún es que sea una "chorrada" que desilusione a medio mundo, a la nasa le encantan este tipo de anuncios "sorpresa", no es la primera vez que lo hace.

hala, ya os he jodido la ilusión a todos.

PD: ojala la nasa me ownee y hayan descubierto que los extraterrestres se comunican a traves de rayos x supralumínicos, que Einstein estaba equivocado y que dentro de 10 años llegará una delegación para poner una embajada extraterrestre en Luxemburgo, quien sabe, puede que dentro de 20 nos dejen formar parte de la alianza intergalactica NOCUM, la fuerza más avanzada del tercer cuadrante del universo 1 (hay 2, el nuestro y el cowboy)

PLeaSuReMaN

será una tontería. hasta que morgan freeman o denzel washington no sean presidentes de eeuu aka el mundo, no habrá ningún suceso importante.

PD. vamos a morir todos!

M

#444 creo que es lo que queda para que acabe este dia

#446 tiene mucha pinta de tener la razon por triste que sea

Ak3larr3

#437 tambien se lo que son los opars gracias a la rosa de los vientos xD

Necrowizard

¿Habrán encontrado algo más suave que Necroyeti?

Morbidly Disembowling on the Witch of Abazagorath

Usuarios habituales