Este miercoles la NASA anunciará algo...

F

sera que por fin han llegado a la luna.

duendeRX

#595

a estas horas tiene que ser este: http://www.nasa.gov/news/media/newsaudio/index.html

P.D. el agua en estado gaseoso es vapor para quien no lo sepa

Vale seguira siendo agua, pero el agua en si es liquida o no? dirias agua solida, o dirias hielo? dirias agua en estado gaseoso, o dirias vapor?

S

Van a buscar la bandera de estados unidos que un día se dejaron en la Luna hace 50 años. Xim Pon.

J

#599 no se que ves de gracioso

ClaseForNow

Que pesados, no rayeis, que es la las 19:00

T

La misión Phoenix casi seguro ;D!

4rafa4

pero por donde lo diran?

S

#604 Pues lo gracioso está enque si en Canarias son las 6 aqui serán las 7 por lo tanto lo veras al mismo tiempo que los Canarios aunque haya una hora de retraso, tonto de la semana.

GR33N

yo se lo que es:

DeliAmber

Estoy viendo la conferencia de ahora en NASA Tv y estan todos sobaos

Aeron

Que lo de la NASA Tv es el foro de acciones futuras que lo otro no dicen en ellink de arriba

Y es a las 19:00

mTh

#602

No es que seamos tontos gracias :D.

El agua es agua, y depende de a que temperatura estará en uno u otro estado. Ya sea solido, liquido y gaseoso. El hecho de que el agua se encuentre habitualmente en estado liquido en la tierra por su temperatura es mera casualidad :D.

El agua en si es: H2O

El hecho de que al hielo se le llamara hielo es porque antes de que se conocieran las moleculas tal y como ahora se conocen no sabian que era agua y tenia su misma composición......

Agua liquida= H2O
Hielo= H2O
Vapor de agua= H2O

De hecho, es el único material con el que se hace eso, o al oro liquido lo llamas de otra manera?.

J

el tio parece que va a decir que va a caer un meteorito jajajajajaja que triste macho, encima leyendo todo el rato :D

ramaGZ

#604 Eres el amo tío, espero por tu bien que sea para hacerte el gracioso porque si no todo MV estará riéndose de ti xD

S

Pa mear y no hechar gota...

Onanymous

El tío del video me está poniendo nervioso, porque se le nota nervioso al hablar, y no deja de leer. Dios, quiero matarlo xD

Kr4K1

#614 JAJAJA no es la primera vez ke se rien de él :D

Juleni, SkoOrp... :D

Es así de nacimiento dejadlo, ni caso

PD: como sean bichos verdes ...

J

#611 NASA has scheduled a media teleconference Wednesday, May 14, at 1 p.m. EDT, to announce the discovery of an object in our Galaxy astronomers have been hunting for more than 50 years

'.'

debreik

en la luna no abra mas fimosis

Vegon

#590 WTF?

SaMu22

#608 ZAS! en toda la boca!

#622 xDDDDDDD

mTh

Joder...

Me voy a forrar llamando a los de canarias una hora antes de que salgan los resultados de la loteria aquí....

ramaGZ

#620 -> #590 #599 #604 #608 #614

Así transcurre la historia xD

Ninjaedit: #622 sabe
Ninjaedit (2): #627 OWNS #622

SiCk

Así de quisquilloso es el espacio-tiempo...

PD: De ciudad Madrid nada eh mTh!

LaTHaNDeR

link d audio operativo!

q mierda se usa pa escicharlo? xD.

Aeron

#618 ?

NASA Future Forum donde no paran de poner diapositivas de posibles contrucciones en la Luna y Marte?

Y de como iran alli?

Que pretendes pegandome el link?

Onanymous

#622 las apuestas se cierran más de una hora antes del sorteo. gL

PD: el repeinado de las choflas no para de hablar de polladas. Que alguien lo mate.

Queremos la noticia.

duendeRX

ME RINDOO!!

bandera blanca ;)

S

#627 ja! xD

Gizzbok

#590 se estara riendo de vosotros ahora...como podeis pensar que lo dijo en serio...no puede existir una mente tan retarded...o quizas si

Usuarios habituales