Este miercoles la NASA anunciará algo...

ramaGZ

#840 Dureza del día

peterstriker

Que desilusion, yo queria marcianitos y me vienen con una estrella gorda, que se la metan por el agujero negro.

ansar123123

Agua para #840

mTh

#833

Ya sabiamos todos los implicados en algo relacionado con el CERN que no se iba a encender ni de coña xDDD.

Si hay suerte se encendera a finales de verano o más tarde.

Jildeghar

Llevan 50 años buscando una supernova?
En esto han gastado mis impuestos??!!!!

Ah no espera...

aNuBiS_PoWa

Joder que desilusión vaya mierda, eso llevaban buscando durante 50 años?

Qué es lo de #833, no me carga bien la página, solo una cuenta atrás, vamos a morir?

Artemax

#842 Agree, no puedo decir mas.

F

IJOSDEPUTADELANASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Boh , UNA SUPERNOVA , QUE COSA TAN INUSUAL Y EXTRAÑA EN ESTE NUESTRO UNIVERSO!

/gtfo NASA.

P.D Ultima hora de la agencia espacial europea , reacciones al comunicado de la NASA.

P.D 2 NASA , how can you fail that hard ?

S

jajajajjaja si es que es pa cagarse...esto es peor que el FAIL de El Gato en eurovisión...ufff todavía me duele.

yskkk

#840 amén

B

no en serio donde esta el autentico comunicado xD

carlitosfg

hacer un resumen!!! pero ya sabems que los EEUU son mu envidiosos y quieren kitarnos protagonismo a los europeos por el CERN , ojala pete el CERN , yo no quiero morir por una mierda de experimento.

Gizzbok

que sera lo proximo...una roca en marte con forma falica!!??

ramaGZ

Yo no sé vosotros pero yo sigo escuchando al tío ese y dijo que la Supernova podía explotar en un período a corto plazo

B

HE ESCUCHADO EXPLOTED !11!1!!!!!

qmd15

(Un tumulto de personas con camisetas de "Rammstein" se han organizado en el ayuntamiento con pancartas y bocinas)
¡Qué pete el CERN, qué pete el CERN!

B

NASA WINS!

M

si explota comenzara a ser interesante

Artemax

Anda que si para anunciar una Supernova tardan dias y lo ponen tan expectante, cuando encuentren los aliens tardaran años.... Ah no calla, que ya los han encontrado y aun no lo dicen j3.

S

Puede ser que explote la supernova y haga que salga de la orbita el planeta Tierra.

yokita

Una supernova?

u.u vayamierda...!

B

se acabó

mTh

Ahora esta tratando de justificar porque es un descubrimiento importante (El ultimo ponente Bob).

K

Dicen que el calcio de nuestros huesos y el hierro de nuestra sangre vino de una supernova, lo cual es guay.

Gracias NASA.

B

#855

Nada , quieren robarnos protagonismo a los Eurofags , diciendo que su supernova destruira la tierra , pero en realidad , no saben que esta noche lo haremos nosotros con el LHC JUAJUAJUAJUAJUA.

En todo caso , podría ser el caso de una estrella cercana absorbida por una particula de antimateria , pero eso es otra historia...

qmd15

#857(Un tumulto de personas con camisetas de "Rammstein" se han organizado en el ayuntamiento con pancartas y bocinas)
¡Qué pete la estrella, qué pete la estrella!

carlitosfg

que dicennn?? cuando petara''???

aNuBiS_PoWa

Ok vale, ya le leido que lo de #833 es una cuenta atrás para el acelerador de particulas del CERN

B

pues vaya mierda de muerte por una mierda de estrella ¬¬

Usuarios habituales