Este miercoles la NASA anunciará algo...

M

#890 jajaj hay un raptor jesus, un anonymous, un jesus que dice "no problem", otro que si faggots... etc LOL

qmd15

Dicen que esto todavía no ha pasado.

Es que Rappel les ha ayudado con la prevención de sanidad que es oblicua al comportamiento Mediavidero dividido entre una diferencial de 6 al cuarto, pasando por el Follatelah y por Pedobear.

duendeRX

LOL llamaria pero no estan tomandose nada enserio asique... decirles... oye! es ahi la NASA? que se pongan...

Joder la gente que llama parecen o borraxos o geeks :|

omfg

DeliAmber

En 1987 ya hubo una supernova y se llamó "Supernova 87 A"

y la vieron en directo ....

mTh

#903

Si, el que no le entendian ha preguntado una chorrada xDDD

qmd15

#904 MENTIRA, era mi rabo.

carlitosfg

al final la supernova peta o no peta??? joder decir algooo!!

Artemax

Y si todo esto es un montaje para ver como reacciona la gente con noticias asi y se guardan una noticia real/mas gorda?

duendeRX

LOL el que ha dicho no se que de la luna que le dicen "WHAT!!??" jajajaja

B

#908 Pero quien coño va a reaccionar con una noticia tan penosa xD

mTh

#909

Me ha parecido entender que si podia desviar la luna de la orbita de la tierra.....

Pero no se le entendia un carajo...

carlitosfg

pero en que fechas an puesto que petaria?

duendeRX

#911 no lo que creo que ha dicho es que que opinan de el noseque de la luna y luego ha cambiado de tema y a dicho no se que de otra supernova del año pasado

en resumicion

un borracho sabe mas que la NASA

NASA Letdown

qmd15

Normal, hablan inglés.

RoDRa

la nasa me ha timado, yo venia to contento a ver que habia nuevo en nuestras vidas y.... :(

mTh

#912

Martes de la proxima semana sobre las 17:00

Corre a esconderte debajo del sofa.

P.D: Dentro de unos cientos de años.

Edit: #913

Ya, eso ha sido la segunda pregunta, pero la primera he entendido luna y fuera de la tierra, asi que algo tendria que ver con eso xD.

Y han soltado un, "Alguien sabe de que esta hablando este tio?"

Artemax

#910 Me refiero el "boom" de la noticia, sabemos de sobra que ha tenido exito hasta que la han anunciado (..), todo el mundo ha estado al grano estos dias para ver que pasaba, y bueno, es un poco decepcionante por eso digo, mas o menos han podido ver como reacciona la gente.

L

#912 ya lo hizo ahora solo la están examinando con el Chandra o algo así entendí

lo que tiene de importante es que esta en nuestra galaxia

F

jaja quien era el fliapo ese del WHAT XDDD

que alguien lo traduzca xDDD

ramaGZ

A tomar por culo la NASA me voy a jugar al CS

B

Que llame friker jimenez y hable un pOco sobre las construcciones en la luNa y que se anime esto xD

duendeRX

cuando coja la grabacion lo traduzco que ya no me acuerdo

sigo siendo el unico que sigue escuchandolo?

:(

Kashew

O_O! UNA SUPERNOVA? QUE SUPERMEGACHULI

carlitosfg

esto es solo el principio para prepararnos para futuras noticias como meteorito gigante chocara dentro de 7 dias/ marcianos nos invaden/el CERN petara la tierra ...etc.

mTh

#922

Sigo pero por aburrimiento más que nada...

A ver si llama algun flipaete típico de las conferencias que pregunta sobre paranoias que ha leido en algun libro de divulgación...

Son la salsa de las conferencias, la cara de los conferenciantes no tiene precio xD.

Y0K3S3

La supernova es el salto en el tiempo de la explosion del LHC. Os quedan 4 horas de vida.

elfito

#924 xDDDDDDD

os imaginais un : " Que no tierra! ke era broma! en realidad vienen unos amigos de jupiter de fiesta!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

duendeRX

Bueno me voy a echar un CS que esto me aburre ;)

Ya me direis si ha llamado algun floped of the life

mTh

#926

No te preocupes, podemos protegernos metiendonos en el bucle de punta cana y asi la supernova nunca nos alcanzara.

P.D: Llamar a pedir una pizza o algo.

P.D: JKAAJJAJAJAJAJAJA, ha llamao un colgao!!!!

E

¿ A pero sigue escuchaándose el audio ?

Usuarios habituales