Este miercoles la NASA anunciará algo...

F

#180 Dudo que anden buscando 50 años un cometa/meteorito que se va a estrellar contra la tierra, es una búsqueda un poco catastrofista, y dudo que si fuera cierto, lo dijeran.

androide

Puede ser el primer sputnik que se lanzo y se perdio en el espacio... ahora a vuelvo con fotos de ALIENS... XDDD

evilsol

han encontrado la gracia de georgie dan

Overmell

#151 Han encontrado el condon pinchado del tigretin

B

seguro que es el globo de mickey mouse que se me escapo a mi un verano que pase en valencia de don juan

SkalS

seguro que encontraron a diox, el hermano malo de dios

by: frikipedia

tadex

Si lo ha encontrado Chandra suresh, solo puede ser la vacuna contra el virus shandi.

Hayworth

Interesante, a ver que dicen estos, xq se deben de callar una de cosas...

ramaGZ

#188 Normal, velan por nuestra (in)seguridad

L

NASA to Announce Success of Long Galactic Hunt

WASHINGTON -- NASA has scheduled a media teleconference Wednesday, May 14, at 1 p.m. EDT, to announce the discovery of an object in our Galaxy astronomers have been hunting for more than 50 years. This finding was made by combining data from NASA's Chandra X-ray Observatory with ground-based observations.

A video file about the discovery will air on NASA Television on May 14. NASA TV is carried on an MPEG-2 digital signal accessed via satellite AMC-6, at 72 degrees west longitude, transponder 17C, 4040 MHz, vertical polarization. NASA TV is available in Alaska and Hawaii on AMC-7 at 137 degrees west longitude, transponder 18C, at 4060 MHz, horizontal polarization.

Strangelove

Debo recordar que la NASA se ha declarado varias veces en bancarrota en los últimos diez años. No es de extrañar que se trate de un comunicado intrigante para crear gran expectación mundial.

Creo recordar que hoy por hoy, es mas barato tirar cohetes por la agencia espacial europea que por la NASA.

BlackDragoon

fijo que es una masa solida que ta a años luz y creen que se parece a la tierra, pero que jamas podremos explorarla por falta de medios.

G

Pero que cojones? yo pense que off topic era para temas serios....
los moderadores podriais hacer vuestro trabajo no?,ya he leido demasiadas chorradas en FC y cuando vine aqui digo,por fin,un sitio donde poder hablar sobre esto sin bromas,y que me encuentro? mas mierda.

Si dicen que es un objeto,supongo que sera algo "creado",asi que algun satelite perdido o quien sabe... a lo mejor un wow2.

TaNGaRuSTy

#185 lo encontre x l bazar

X-Crim

es una gran bola de basura

B

an encontrado algo que no nos va a sorprender ni nos va a servir para nada.

Aeron

#193 Casi peor en FC con el que decia lo de la luna... pero si aqui el modo Arevalo viene por dafault activado tambien

Mateu

Por mucho ke nos joda no va a ser nada interesante

Korso

Será tal y como me dijo mi padre; cada vez que necesitan subvención, sacan algo.

neofuck2

El acelerador de particulas del CERN creara un abujero negro justo antes de la conferencia y no lo sabremos

B

venga va mi apuesta un maravilloso e ideal agujero de gusano

GusX

Será una chorrada, del estilo ke han deskubierto un planeta enano y tal. Pero estaría bien ke enkontraran el llamado planeta X, ke se supone ke llevan muchos años buskandolo.

bLaKnI
D

#203 K se supone k es eso? OVNIs? Hombres bala?

B

#204 basura espacial, y si es todo una broma xD dicen hemos descubierto nuestro cumpleaños owned a todo el planeta

bLaKnI

#205.
¿Basura espacial?
Ok.

melonz

La nueva basura espacial designed by #205 que en vez de caer a la tierra sale de ella.
goes

B

son objetos "voladores" no indentificados, simplemente pueden ser piedras que brillen por alguna luz como puede ser la del sol. basura espacial como dicen otros, o extraterrestres que quieren invadir la tierra segun #205, el caso es que no se saben que es por lo que son NO IDENTIFICADOS

tgr_negro

lo msimo han encontrado un agujero negro o la antimateria o algo asi

aNuBiS_PoWa

#209 en el CERN ya consiguieron 9 antiátomos de hidrógeno hace algún tiempo.

Usuarios habituales