Esto es interesante :)

D

hace unos dias descubri no lose si la mayoria lo sabe bueno hay una empresa que alkila los servidores por horas , me parece genial y ala vez economica de alquilar un server a la hora k deseemos a solo 0.90 cent. bueno nens aqui les dejo la pagina es para los que como yo no tenemos un servidor :D http://zonagamers.com/module.php registrarse .

Snapper

Esta claro que es un spam al 110% pero weno...
esta curiosa la idea.

soy_betiko

TE GUSTAN GRANDES?

V

ami me a tokao hoy uno de TuSponsor gratis JAjajAJajA

chris23

Está bien si solo necesitas server esporádicamente.

D

pork hay gente k trabaja tpda la semana y no tiene tiempo para jugar y solo lo hace los fines de semana :) el akilar un server es mas rentable ^^

ManOwaR

#6 hombre, q yo sepa todos los servers son d alkiler, aki lo unico q no hay una tarifa plana con una cuota mensual, sino q pagas x horas... amos, una idea para casual players.

D

hombre ya pero hay gente k juega todos los dias , y aliklar un server POR HORAS les viene mejor

BLoocK

1600 dpi
7 botones
2 modelos

B

Qué curioso, se registró ayer, y justo cuenta esto. Un poquillo descarado...

Encima haciendo gala de analfabetismo para hacerse pasar por un usuario corriente de MV, cómo sabe xD

D

porque descarado a que viene tu comentario si no vas a aportar nada a este topic mejor no comentes :)

-HidrogeN-

#11, cállate spamer, que ia sabemos que te ha dolido la verdad.

D

otro porque gastas tus palabras sin sentido

PajarracO

Encima haciendo gala de analfabetismo para hacerse pasar por un usuario corriente de MV

k bueno fue eso xDDDD

LOc0

#10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 ;)

Gokuh

ola soy #1 y me gusta spamear todo lo q veo ^^
P.D: solo te falta poner: 1600 dpi, 7 botones, 2 colores, y TE GUSTAN GRANDES? .........

#10 pwns #1

Editado para #17: claramente m3n xD
#18 ahora me enfado, no respiro y spameo + aun q #1 </sarcasmo>

Zendel

La cuestion no es que gastemos nuestra palabras sin sentido, si no en cambio el gasto proporcional a tus palabras sin sentido referente a un claro ejemplo de publicidad ilicita tan brutal y descarada que pararia en seco a un Jumbo Air cuesta abajo y sin frenos.

BLoocK

eske eso ya lo puso #3....

D

Si es spam o no k ganais con esto con sus comentarios ? sin sentido lo vez j3.

A

mazo interesante bufff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.media-vida.net/normasforos.php
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

noneM

Eso es una estafa, a mi me estafaron. Mandé el mensaje por móvil, y no me dieron el servidor, así hasta 5 veces seguidas. No mandéis los mensajes, ¡¡¡es una estafa!!!

Nota: Buena manera de hacer spam, intentando hacerte pasar por un analfabeto más de MV, normal y corriente... Estafa, estafa!!

josepginer

#10 que bueno xD

S

ves alkilando k era te kojo

Usuarios habituales