Esto no es otro estupido post de politica

R

....Pues nada que mañana tngo el examen del Franquismo de 2º bach ( Historia de España, evidentemente ) y me gustaria saber si alguien dispone de unos ultra-hiper resumenes eficaces , con el temario que entra en PAU , sobre los dos temas de Franco ( el del culo blanco ).

Todo aquel dispueto a ayudar , q me pase un link o algo, nada de baratijas del rincon del vago q yo tb se buscar , yo me refiero a resumenes propios y / o dados por tu puto profesor/ a de Historia de La Peninsula iberica. Pos eso agradecer a todos los camaradas, que luchan y caen heroicamente intentando sacar con el minimo esfuerzo un bachillerato bastante aburrido, su colaboracion ,desperados por ir a la maldita universidad o a donde sea pero abandonar ya el instituto de mierda , jaja , q tanto adoro. Gracias

Agradecer al #3 su ayuda , insisto en que intentes leer bien el post , pero de todas formas gracias....

erdanblo

Me los deje en el coche, que pena...

L

Bah pero los mios no te valen

R

#2 jajaja q tipo mas salado, jajaj q gracia , q humor !!!! esperemos q por lo menos el coche sea tuyo y puedas usarlo para tirarte por un barranco y no tengas q pedirle a tu madre q lo haga por ti

Dod-Evers

Puedes haber estudiado durante estos 3 días y haberte hecho los resúmenes tu.

B

pero si es lo mas mamao de tol puto curso x dios!!

R

5 @ Hoy - 21:27
Puedes haber estudiado durante estos 3 días y haberte hecho los resúmenes tu.

Podrias haber estudiado ( queda mejor )

Txentx0

Tio no te ralles... si estas en esta situacion unicamente es por tu extremada vagueza, asi que no pretendas que la gente te eche un cable

I

loool el franquismo!! tema facil XD
suerte!

factonni

bah, eso está tirao, pero no, no tengo resumenes, mira en el rincon del vago como todo el mundo

JoSeTTo

#4 "sobre los dos temas de Franco (el del culo blanco)" tu humor es también deslumbrante.

Usuarios habituales