Esto no es un plagio de "contigo no, bicho"

R

Bueno, acabo de llegar del el centro comercial Madrid Xanadu, de pasar la tarde con un par de amigos y os voy a contar una anecdota que a mis amigos les ha hecho demasiada gracia.

Estabamos cenando, y nos encontramos con un colega del instituto y nos dice que habia venido con una chica, a los 2 minutos o asi la chica se acerca y solo la conocia yo de entre todos mis colegas, y despues de decirla hola la chica se acerca hacia mi y segun el movimiento se dispone a darme dos besos, ha esto que yo me levanto y le digo:"no, espera" Para que la chica no tenga que agacharse, y cuando estoy a punto de darle dos besos, me dice, OJO!: "no gracias" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!?
Despues de acercarse a darme dos besos y no darmelos, va y se los da a mis colegas a los que NO CONOZE DE NADA!!!!!!? Lo penoso de toda esta historia, esque la tia, tiene la boca metida para dentro, se le ven los dientes, tiene aparato y en resumen es un cardo.

Sinceramente no entiendo nada :/

spoiler

PD: que alguien me diga porque se cerro el tema please!.

HIMOTEN

hasta la mas fea se cree diosa.

factonni

eres feo, lo siento, no mereces estar en mv

tu cuenta sera baneada en los proximos minutos

DeathorGlory

Yo si que lo entiendo. Eres más cardo que ella.

Eristoff

-2 de e-penis

Neia

dios O.o!
las hay crueles por ahi, joderr!

R

El lunes le hago una foto y la pongo si quereis, de verdad es demasiado fea :S

Poisonous

Hoy vivió su momento de gloria gracias a ti

Darth

Algo así #1? ->

NSFW
DeathorGlory

#7 Pon una tuya para que comparemos a ver si lo ha hecho con razón o no. Y que no se te olvide poner vuestros nombres abajo, no vaya ser que nos confundamos.

R

#9, no es medianamente alta, pelo rizado pero despeinado :S, flaquisima, la cara ya la describi, y auntenticamente plana

FrioneL
  • le caias como el culo
  • se pensaba que ibas a besarle haciendo alguna chuleria para tus colegas
  • le caias como el culo
Maestro_H

Pero os llevais bien?

R

ok #10 ;) posare

R

#13 de hola y adios

PD: voy a ver si tengo foto suya de los ultimos dia de instituto o algo de eso.

R

Esto es http://img522.imageshack.us/my.php?image=feamf7.jpg

HIMOTEN

ahora si, el feo eres tu.

Me parece una tia normal, si supieras tu lo fea ke puede llegar a ser una mujer no llamarias a esta ''fea fea''

R

lol #17 eso te parece guapo? por favor tio !? lol ?!

Neia

hombre, no sera una belleza nordica pero tampoco es un ogro asi que vete planteandote si el feo eres tu... aun asi, lo de quitarte la cara..tela

KirK

no hay que ser escrupolosos con las hembras y menos para una mamadita

R

la rabia acumulada me hace pensar asi.

PD: respuesta a u tu ninja-edit

ungarense

rolic, todo el mundo va a decir k ers feo xD y se van a meter contigo

le tendrias k aber dixo cuando te nego el beso, pues mejor, asi luego no tengo k lavarme la cara

pero weno lo exo exo esta, asi k olvidalo y si la vuelves a ver owneala con algo

pd: la tia si es un ogro, joder pa k os parezca guapa si k teneis k tener el liston bajo xD

R

cierto

S

Esta claro que la chabala no es tan fea como aparentas decir...es mas yo te diria...que si de verdad piensas que es tan fea...yo te digo que una "fea" te a dejado mal delante de tus amigos y eso te ha jodido mucho...reconocelo no querras que despues te quiera dar dos besos...es mas yo te hubiese guanteado la cara!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShyRzZorS
  • Rolic
  • Neia
  • HIMOTEN
  • DeathorGlory
  • Darth
  • factonni