Y esto es lo que pasa si robas en un gym ruso

Nacht

Intentando robar móviles? Y en rusia? los tienes bien puestos....

breixone

Solo ver su cara en el 1:00 ya se sabía que iba a cobrar de lo lindo xDD

DemoNn

2:22 Haciéndose el cojo para no recibir mas jaja

GR33N

Por qué está acelerado como Benny Hill?

8
MINIcule

Task Queue failed at step 0: Error #2032

rageshow

300fps

su supone que intento robar un movil y por eso lo mete ahí no?

1
ekeix

Me parece bien que se arregle en el ring y no en la calle abriéndose la cabeza con un bate, son más civilizados de lo que pensaba yo estos rusos...

blackoN

Vaya mierda de vídeo, me esperaba algo muchísimo mejor.

21
DeMoNSlaYeR

Ni pistolas ni bates en Rusia? Y con tan poca violencia? Que decepción esos deben ser inmigrantes o algo.

2
Skormito

Esos rusos han perdido mi respeto

sperial

Pues vaya chusta. Y encima el video a x2

h1de

creia que lo iban a matar joder XDDD

xlive

Creía que lo iban a pillar robando y le iban a meter una paliza...Vaya lo que hacen los rusos.

w4lk3r

a pillao mas el que entrenaba que el ladron. ENFIN

1 respuesta
V

#14 "2 crooks try to steel cellphones from kickboxers during practice. Get their asses handed to them in a politically correct manner"

Al parecer los dos son ladrones, no solo el último. Si no, no me explico que se ceben tanto entrenando xD

1 respuesta
w4lk3r

#15 a bueno xDDD entonces bien, aunque al 2º le curtia algo mas, que parece que no lo ha entendido del todo.

1mP

Con que eso era hacer el "cangrejo ruso" ... aaahora caigo.

O

Me parece perfecto que le pongan unos guantes y que intente defenderse,lo unico que me parecio demasiado blando con el ,si roba unos moviles sin mas,deberia de cobrar un buen par por movil.

Que pocas luces ai que tener para robar cosas en un gim y mas si estan haciendo kick,de verdad.. se puede pensar menos?

Psik0tr0pic0

Me esperaba que los linchasen sin piedad y me encuentro con un guanteo... Lamentabla.

perez_chuck

Ni robo de móvil, ni hostias ni nada... #1 BAN

otheR

El 2º kickboxer es lamentable, me ponen ahí a mi y le curto más. Solo le mete lowkicks blandas, se ve que le tiene pena y piedad por él

1 respuesta
BUzzs

vaya puta mierda de video compadre, te has quedado agusto

HaCkerinhO

No hay sangre , no pierden el conocimiento , utilizan guantes y cuando estan en el suelo dejan de pegarle... FAKE no son rusos.

Kelem

#21 que menos, si es un espantapájaros reventao

B

Estos no son rusos ni de coña

Usuarios habituales

  • BUzzs
  • otheR
  • w4lk3r
  • blackoN
  • ekeix
  • rageshow
  • MINIcule