¿Esto se hace en persona... ? U_u

apho

hombre, es un detalle, por telefono queda algo cutre...pero si se lo dices en persona no la vas a dejar...xD, asi que piensatelo...Que son unas manipuladoras!

Razor-x

hubo hace poco un post k te daba 45 maneras de cortar con la novia , tambien puedes decirle que posteas en MV y solucionao

KirK

Lo suyo es un telegrama y no te enrrolles demasiado

S

#23 vete un pkito tomar x ahi tu k sabes tanto di

R

Vamos a ver, intentando ponerme en tu situación de k es una amiga, vale se lo has dixo x teléfono, ahora keda con ella y hablalo, no pierdas a una amiga x tonterías

SgtOpio

los del anda ya opinan que cortar por telefono es cool, asi que no puede ser malo : D

VoODaH

...

BLoocK

De verdad que tienes 19 años?

Empieza a oler a fake XDDDDDDD

Ux1o

ella ahora kiere quedar conmigo porq dice q no kiere perderme.. ni yo tampoco a ella

Vaya telenovelas...

Daenerys

cobarde, claro que se hace en persona!

VoODaH

...

BLoocK

me suena a fake tu mentalidad

Un poco de iniciativa/sentido común que ya vamos siendo mayorcitos...

pillow3

sin foto esto no vale.

pd: Díselo en persona.

VoODaH

.

factonni

tio, eres un cobard,e las cosas asi se arreglan por sms

B

se lo gritas por el balcon

PD: No la has cagado, ella te ha dicho eso porque no sabia que decir.

VoODaH

.

-

pero como eres tan fakeeeeeeee pavoooooooooooooooo ahora ke te dicen eso sueltas ke es de lejos?? anda vete a tomar por culo

BLoocK

#45 No voi de sabelotodo ni de maduro, y te digo que yo la he cagado millones de veces, pero me refiero a que yo no voi posteando si debo hablar o no con mi novia/royo/amiga, que esto es una cosa entre tú y ella, que es tan evidente que raya el ridículo tu post

skorp

ME DAS EL NUMERO DE TU NOVIA??? EX-NOVIA??? </B>

KyOshA

haberle dejao un anuncio en el periodico

Am7roK

#1 como te atreves? eso se hace enb persona... mira que dejarse los euros llamándola para dejarla...

H

kyosha si tu supieras y yo te contara, existen formas mas guays q esa.. XDDDD

Adrn

#51 tonto

lo tenia que decir lo siento ):

D

#42 es que eso es de sentido comun... es que es como si se te olvida comer una semana y luego nos dices que es un despiste que a todo el mundo le puede pasar....

Venga hombre...

M

#2 xD

Dile que se conecte a mv y que vea el thread

AroWiNg

Teléfono, MSN, SMS, carta, mail... etc... no son más que medios para decir lo que sientes de una manera cobarde.

Para hacer estas cosas que afectan a los sentimientos de otra persona, hay que dar la cara. Siempre y cuando no seas un rajado de mierda

tanthey191

no pero desde luego siempre es mas personal el cara a cara el poder ver los gestos las miradas del otro, y el movil o via mail o carta son mas de cobardes q esconden algo o no son capaces de afrontar la situacion.y a mi me paso un caso desagradable de esos por tlf y aun encima llamaba yo asi q no no mola. pero aun estas a tiempo de hablar cn ella y qdar cm buenos amigos. y si te cntesta mal dale tiempo pq las tias somos reencorosas. ;P

Usuarios habituales

  • Sn1p3rWolf
  • Fr4n-pOtR3
  • KirK
  • BLoocK
  • VoODaH
  • Ux1o
  • rveirasd