Esto sí es pescar! [+ awesome music]

ssinister

http://www.youtube.com/watch?v=G6w8D6u3-Y4

insertar please...

no sé si es parte de un documental o es un videoclip xD

2
Thanat0s
EseLoKo

Es awesome la combinación.

Lo mejor al principio cuando el primer ¿atún? parece que baila la música xD

8
2 comentarios moderados
sereN

Guapisimo que ritmaco xD

NaCo

Pero alguien sabe cual es la cancinón?

x0s3

#7 no cuesta mucho leer el nombre del vid. Rusko - Woo Boos

B

Puf, deben de controlar mucho para pescar así los atunes... vi otro documental en el que hacían pesca con red y los que se quedaban en el agua sacando a los atunes -no recuerdo el nombre que les daban- decían que lo normal era tener cortes más o menos profundos al terminar la jornada debido a los aletazos y demás. Imagínate que un atunaco de esos le da a alguien en toda la cara xDDD tiene que pegar una hostia interesante.

B

Sí pues hay un atún que se revienta contra el suelo que madre mia... xdd

Inis

jajaja, si llevan hasta "cascos" los pescadores XD, que maquinas que son.. AWESOME el video

neo-ns

Pescar un atun no es tan dificil he.... solo hay que pillar el banco de atunes y fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Esto es otra forma de pescar mas brutal:

Son conozidos de mi zona.

1
l3l3l3

en el segundo 26 el salmon baila al son de la musica? JAJAJAJAJAJA

ostia ya lo han dicho ahi arriba xDDDDDDD, por cierto, pepino de tema

vitixs

lo q no entiendo porq echan rafagas de agua del barco?

Felicidad

Que bueno y que bien suena ese dubstep ahi.

PHOBOS

que guapa esa canción. Me cuesta mucho estar quieto sin balancear la cabeza con este estilo de música.

samagu

#14 yo m pregunto lo mismo XD

_0-0_

#12 impresionante vídeo!
Me encanta la pesca submarina, pena que no pueda bajar a esas profundidades!

PHOBOS

#14 desde mi ignorancia diría que es para que, junto con todo el cebo que tiran, chorros de agua para crear vibraciones simulando que hay banco de peces saltando o por la superficie.

1
Zuki

#19 correcto y exacto

lo que no entiendo es como se sueltan del anzuelo los pescaos...

1
Andy

hay por ahi algun reportaje en el que se ve la "levantá" de zahara de los atunes. Es simplemente espectacular. Creo que callejeros tb tiene un capitulo en el q hablan sobre ello

rAstiFTW

#21 si, impresionante.
De todas manera el video de #1 está tremendo, todo artesanal y eso da gusto verlo. Respecto a lo del anzuelo, seran sin muerte, simplemente los enganchan de la boca y al ponerse del reves se sueltan, digo yo vamos.

Gonchito

Qué risas me he echado con el primer pez.

ch3ris

el del minuto 2:04 me ha dado hasta penica =(

Mepiro

#1 espectacular el video y la música

#12 Joder, mola la coordinación que llevan, pescar a esa profundidad a pulmón es impresionante y el merito del final más todavía.

Usuarios habituales