esto te pasa por chulo

hDs92

http://www.dailymotion.com/relevance/search/EMBROUILLE%2BBASTON/video/x2sdsg_regis-cherche-lembrouille_fun
JUAJAJAJAJAJAJAJA

_SePHiRoTH_

Vídeos frescos...

xCe

Maricona ihhhhhh yo q pense q le iba a dar con el monopatin en toda la frente xD

GaTToO

es muy viejo y ademas no le hace comer el monopatin, no tiene logica

Rocketman

#4 ke pasa, ke no hace gracia? donde tiene ke haber logica??
menudo tonto, se la busca y le cascan jajajajajaja

S

Pues bien tio... Bien

fuNN

*golpe de suerte

dasouza

la verdad yo tambien esperaba la imagen del monopatín estampado en la feis del vacilon ese

D

No se para que postean esto..!

LechuJa

Esto es nuevo.

ChaRliFuM

Yo me esperaba de todo menos que le iba a ownear de una forma tan sumamente facil, cuando descarte la opcion del monopatin pense que se habia sacado una navaja del bolso o algo xD

GaTToO

#5 gracia si que hace lo que pasa es que lo logico seria meterle el monopatin dentro de la cabeza al chulillo ese, amos en el momento en que le escupe (o eso parece que hace) lo mas logico es que se le inserte el monopatin in y areglao

balmunG_

Mola al final cuándo le tira el skate que lo señala con el dedo como dicendo te has salvado porqué me arrastran para casa, que si no te daba de ostias.

Los malotes chulitos de estos dan pena xD

Kenny

Si son todos practicamente igual, o llevan todos los amigotes atras o suelen salir escaldados.

A este le calzan dos hostias bien dadas y aun se marcha con aire de "Te he perdonado la vida"

LupiN-

JAJA yo pensé que le partiría el monopatín en toda la cara :( aún así el maloteh francés se la lleva xD

ch3ris

sin monopatin no tiene gracia , pasate un sabado noche por cualquiera bar y ves 10 de estas , ademas no se pelea el otro tol rato intentan huir le pega 3 ostias y el otro que va to emporrao no se defiende , yavestruz

DeFiNiTioN

Yo le hubiera dado unas pocas hostias más para que cuando lo cuenten y lo vean sepan con quien se la están jugando, de todas formas ole sus pelotas.

Ifz44

Con que se supone que le pega para dejarlo asi, xq no creo q sea tan flojillo como para caer por un puño tan mierdoso

mo3_66

pero ke koño le pasa a ese tio? jaja kescojono. lo ke tenia ke haber exo el otro es aprovechar pa reventarlo k no?

SioN_cS

Ya lo había visto, pero nunca está de más ver como humillan a un payasete.

That boy gone terribly pwned!

weeheee

extra extra ! jesus acaba de resucitar !

M

yo tb pense q le partiria el monopatin en la cabeza )=

X-Crim

#22 y yop pero le tenia q haber metido unas buena patadas mientras estaba en el suelo

LaChilvy

que se joda el bajito, por listo

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • X-Crim
  • m0n3t3
  • balmunG_
  • GaTToO
  • ChaRliFuM
  • _SePHiRoTH_